Hombre y mujer Aries en el amor

Imagen de un corazón de agua
Aries regido por Marte. Suele ser víctima de sus deseos y arranques emocionales. Pero tan pronto se enfada se le quita el enfado, y tan pronto se para a pensar lo que hizo o dijo se da cuenta que quizás no debió o que no era el momento. Es el primer signo del zodiaco y representa el nacimiento, el carácter infantil siempre está presente en él, y la madurez le llegará  tarde.


Hombre Aries en el amor 


Rebosa de energía e ideas creativas. Su aspecto puede aparentar juvenil, y quizás este carácter acompañe a su mentalidad hasta que madure, cosa que puede que no llegue nunca. Mentalmente es hiperactivo, y debes seguir su ritmo o por lo menos intentarlo. La impaciencia es otro de sus aspectos, quiere las cosas ya, por lo que más de una vez debes ayudarle a poner los pies en la tierra.

Cuando se trata de amor su actitud desaprensiva es totalmente pasmosa. Si se rompe la relación hará todo lo posible por salvarla, si está realmente enamorado será fiel. Si su pareja no le da lo que necesita  y mantiene vivas sus ilusiones lo buscará por otra parte. La imagen de su enamorada es importante, porque él te verá siempre como una princesa, y una princesa nunca se corta las uñas en presencia de su príncipe, estas cosas hacen que Aries pierda su chispa, así que, evítalas.

Algo que le desconcierta es que pierdas tu parte romántica y fantasiosa. Aries se mete por completo en un romance pero con la misma rapidez se aleja si no le gusta lo que le ofreces o muestras. Es posesivo y celoso, tiene que ser el primero en todo y cuídate de mirar a otro. Como piensa que sabe más que cualquiera, más de una vez se llevará una lección de humildad, en donde recurrirá a ti para que le consueles, entonces descubrirás que detrás de todo se esconde su complejo de inferioridad.

Jamás estés de acuerdo con los que él considera sus enemigos ni intentes ser justa y ver la otra parte de la situación conflictiva, para él tú, debes amar lo que él ama y odiar lo que él odia. Su chica tiene que ser independiente pero que vaya siempre por detrás de él. Te pondrá en un pedestal si lo conquistas.

Mujer Aries en el amor


Para la chica Aries hacer las cosas ella sola, es hacerlas más rápido. Le gusta tener la iniciativa en todo, incluso para los romances, donde quieren llevar la relación con voz de mando. Asegúrate de que le gustas porque si intentas algo, como besarla o agarrar su cintura, sin su autoridad es capaz de darte un golpe. La mejor técnica para enamorarla es mostrándote indiferente, mantenerla en la incertidumbre ignorarla un poquito y ya verás como pica el anzuelo.

Es muy leal y sentimental en el amor, si sabes mantener vivo el sentimiento. Le gusta mucho los halagos si son con sinceridad, y mostrarse independiente y sin agobios, pero si no nota que la  echas de menos, perderá muy rápido el interés.

Debe sentirse orgullosa de ti, y todo cuanto te exige te lo devolverá con creces. Compartirá contigo, tiempo, aficiones,  dinero, su casa pero en el amor es totalmente avara, para ella lo que es suyo es suyo y de nadie más, es capaz de ser exigente, egoísta y de hacer observaciones hirientes  si alguien ofende a lo que ella quiere y ama.

Su precipitación puede llevarla a meterse en algunos problemas complicados, pero la chica Aries, no  suele aprender de la experiencia. Altamente orgullosa. Querrá compartir contigo todo, desde la hojilla de afeitar hasta la cuenta bancaria. Procura defenderla ante cualquier enemigo, porque de lo contrario no te lo perdonará, aunque ella sepa defenderse sola, necesita tu apoyo, y cuando tú lo necesites, hará por ti lo mismo.

Apasionada en el sexo y  romántica, si no le das de esto, se apagará su llama del amor. Te ayudará a luchar por tus sueños y en todo lo que necesites y ella crea que precises.

Si quieres saber más sobre Aries te recomiendo leer nuestro nuestro artículo todo sobre las personas del signo Aries.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016