Leo 2019

Horóscopo anual de Leo 2019. Si tu signo del zodiaco es Leo, en este artículo sabrás que te deparará el 2019.

Al igual que en cada nuevo año, son muchas las expectativas que se depositan en el mismo. Si naciste entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto inclusive, esta información te será de utilidad para sacar el máximo partido de las oportunidades que se te presenten en el 2019.

El primer aspecto a analizar es Leo 2019 en la economía. El bienestar económico es algo que podrás conseguir, siempre y cuando te asegures de cumplir con tu trabajo. El fruto del esfuerzo lo disfrutarás hacia finales de 2019.

En las amistades y familia, Leo trae buenas noticias. La alegría será algo a lo que te acostumbres en el ámbito familiar, ya que lograrán estar mejor que nunca. En algunos momentos del año se presentarán situaciones que te incomoden, pero no es nada que no se pueda solucionar si se enfrenta como se debe.

Si estás distanciado de algún familiar, durante el 2019 te reconciliarás con el mismo.

Leo 2019 en la salud. Durante este año sentirás constantes dolores de cabeza producto del estrés. Notarás que ninguna medicación te aliviará el dolor. La solución la encontrarás en la meditación.

En lo que respecta a alimentación es recomendable que realices una dieta balanceada, ya que en el 2018 serás propenso a aumentar de peso con facilidad.

Otro de los aspectos a analizar es el de Leo 2019 en el trabajo. El plano laboral tendrá diferentes etapas. Los primeros meses serán los más desfavorables, ya que en caso de que dispongas de un trabajo estable sentirás la necesidad de cambiar de rumbo. Como en esta etapa es muy difícil que encuentres trabajo, el consejo es que resistas en ese lugar hasta que termine este periodo. 

Si estas desempleado, tienes que enfocarte en cambiar la estrategia al momento de las entrevistas si quieres incrementar tus chances.

En la segunda parte del año tendrás un imán para mejorar este plano, que te hará recuperar el tiempo perdido durante la etapa difícil. Tendrás buenas ofertas de trabajo y en lugares estables, ya que te ofrecerán contratos acompañados de buenos salarios.

Esta etapa favorable en el plano laboral solo podrás aprovecharla si te aseguras de separar bien lo que es el trabajo de la relación de pareja.

El último aspecto a analizar es el de Leo 2019 en el amor. Como un año es mucho tiempo, tendrás altibajos en este aspecto.

En el caso de que estés en pareja, la primera mitad del 2019 será un periodo en el que te sentarás constantemente a conversar con la misma. Estas conversaciones serán producto de la monotonía, y te servirán para tomar una decisión en ese aspecto. El secreto está en no comparar la relación actual con otras relaciones, ya que la comparación te hará tomar decisiones equivocadas.

Si no logras solucionar los problemas de pareja para el mes de Septiembre, significa que la felicidad en este plano vendrá de la mano de una tercera persona. 

En cambio, si ambos lograron encontrar estabilidad, en el segundo semestre de 2019 notarás una mejora increíble en la pareja.

Los individuos de Leo que permanezcan en la soltería, durante este año notarán cierta incertidumbre en lo que respecta a la identidad sexual. A pesar de que se trate de un tema complejo por los grandes prejuicios que rodean al mismo, la felicidad la encontrarás solo si logras blanquear esta cuestión.

Por otra parte, los astros en el 2019 harán que Leo destelle más sensualidad que nunca. Entonces puede que sea un año en que inicies varias relaciones de corta duración.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016