lunes, 19 de diciembre de 2016

Leo 2018

Imagen del signo del zodiaco Leo pintado de color rojo
Horóscopo anual de Leo 2018. Conoce las predicciones de este signo que se extiende desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto.

Leo 2018 en el trabajo. En el aspecto laboral, este año determina que la suerte estará de tu lado para realizar negocios. Así que si tienes en mente realizar algún emprendimiento, ten la seguridad de que los astros están de tu parte. Tu perseverancia y esfuerzos comenzarán a dar los frutos que tanto estabas esperando.


En el caso de que trabajes pero no te sientas cómodo con lo que haces, el apoyo económico de un familiar te hará posible que comiences a trabajar por cuenta propia. Al contrario, si estás cómodo en tu lugar de trabajo, las propuestas que recibas serán cada vez mejores e incluso algunas serán del extranjero.

Por otra parte, si eres desempleado, en el 2018 se te presentarán diversas oportunidades para aprender nuevas técnicas. Todos estos conocimientos que adquieras durante el 2018 te permitirán obtener el empelo que quieres.

Leo 2018 en la salud. Los problemas de salud severos será algo que no ocurrirá durante estos doce meses.

Durante el 2018 solo sentirás problemas estomacales y tu carácter no será muy amigable. Esto se debe a que no tienes una forma de eliminar la tensión acumulada que se presenta en tu vida. ¿La solución? Canalizar los nervios mediante la actividad física, que además de aliviarte te ayudarán a conciliar el sueño y estar en forma.

Leo 2018 en la economía. En este año tendrás la fortuna de contar con buenos ingresos todos los meses. Pero el principal problema que Leo tendrá está en aprender a administrar los gastos, ya que en caso contrario no habrá un ingreso que sea suficiente.

Si logras administrar correctamente tu presupuesto, durante el 2018 podrás lograr ascender socialmente.

Leo 2018 en la familia. En líneas generales, el 2018 será un buen año en lo que respecta a relaciones familiares. El único inconveniente lo tendrás con un familiar de tu edad, ya que discutirán en forma permanente por tener distintos puntos de vista. Por lo tanto, para evitar continuar con las discusiones decidirás distanciarte del mismo durante algunos meses.

Leo 2018 en el amor. La estabilidad emocional es algo que puedes obtener durante el año. Para lograr la felicidad en el plano sentimental, en el 2018 tendrás que comenzar a pensar en ti y evitar guiarte por lo que opinen los demás.

Primero analicemos el caso de la soltería. Los individuos de Leo que estén solteros y tengan una relación abierta con una persona, en el 2018 buscarán comenzar una relación más seria con la misma. La estabilidad emocional que te proporciona esta persona cada vez que te reúnas con ella, será la que te impulse a convertirla en tu compañera formal.

En el caso de que hayas iniciado una relación, ten la tranquilidad de que la misma será muy estable y duradera. Vas a querer convivir con tu pareja, y esto causará malestar en tu entorno familiar. Pero tienes que pensar en ti, ya que de esta forma la felicidad está asegurada para ti.

El 2018 será un año excelente para comenzar a convivir y comprometerse, ya que los astros te darán la fuerza para tener una buena relación.

Por último, falta analizar el caso de que estés en una relación duradera. Si en dicha relación los momentos de disgusto predominan, será el momento de decidir terminar con la misma, ya que en caso contrario terminará en infidelidad.

Por otra parte, si en la relación predomina la felicidad, es momento de dar el siguiente paso y tener hijos si aún no los tienes. La extensión del grupo familiar reforzará el vínculo que tienes con tu pareja.
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario