miércoles, 21 de diciembre de 2016

Piscis 2018

Imagen del signo del zodiaco piscis de color azul marino
Horóscopo anual de Piscis 2018. Aquellos que nacieron desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo tendrán una predicción completa de lo que acontecerá durante el 2018.

Las buenas energías acompañarán a Piscis durante todo el año. Esto le permitirá resolver cuestiones que quedaron pendientes del 2017, sobre todo diferencias que lo alejaron de personas que verdaderamente le interesaban.


Piscis 2018 en la economía. Durante todo el año tendrás la suerte de disponer de excelentes ingresos mensuales, los cuales te permitirán llevar a cabo un nivel de vida aceptable. Es importante que durante el primer trimestre de 2018 ahorres lo máximo que puedas, ya que en Abril o Mayo se te presentarán grandes gastos inesperados. Si logras sortear este infortunio con éxito, el resto del año tendrás una economía muy sólida.

Piscis 2018 en amistad. Las amistades se caracterizarán por mantener su armonía. No harás nuevos amigos, pero tendrás la suerte de mantener el vínculo con los que ya conoces.

Piscis 2018 en familia. El 2018 se presenta como un año tranquilo para el trato con el círculo familiar. A pesar de esto, en diferentes momentos del año se presentarán discusiones familiares, todas ellas producto de que Piscis querrá imponer su punto de vista sin importar el de los demás. Si Piscis aprende a controlar este impulso y aprende a negociar con los demás, en el 2018 no tendrá motivo alguno para discutir con su familia.

Piscis 2018 en la salud. La mala alimentación te causará problemas estomacales. Así que tienes que modificar tu dieta por una equilibrada, ya que será la única manera de solucionar este problema.

Por otra parte, durante el 2018 sentirás fuertes dolores de cabeza. ¿La causa? Problemas de vista. Así que acude a un oculista, ya que este problema en la vista es algo que no puede posponerse.  

Piscis 2018 en el trabajo. Piscis es un signo que se caracteriza por su ilimitada creatividad, la cual puede ser explotada si se presentan las condiciones adecuadas. Una vez que deciden perseguir un objetivo, no se detendrán ni un minuto en alcanzarlo, realizando lo imposible por lograrlo.

En el 2018 Piscis tendrá la posibilidad de que verdaderamente reconozcan el esfuerzo que realiza en las tareas que desempeña.

En el caso de que Piscis inicie el 2018 en paro, le llegará una oferta de empleo de parte de un amigo. La confianza que esta persona deposita en ti te permitirá mostrar todo tu potencial, situación que te permitirá alcanzar la solvencia económica durante el último trimestre de este año.

En el caso de que estés con un trabajo estable, tendrás la posibilidad de conseguir un ascenso. Pero esta mejora laboral la obtendrás únicamente si estás dispuesto a realizar la capacitación necesaria para ello. Así que tu crecimiento profesional dependerá de tu fortaleza para poder trabajar y estudiar en simultáneo.

Piscis 2018 en el amor. El amor es sin lugar a dudas el aspecto más importante para cualquier individuo de Piscis. Se sienten cómodos en las relaciones duraderas, ya que disfrutan de la estabilidad emocional. Se caracterizan por ser románticos y siempre buscar el bienestar de su pareja.

Piscis con pareja tendrá fuertes discusiones producto de los celos y desconfianza. Una persona de tu entorno más cercano te aconsejará que te alejes de tu pareja, pero es importante que obedezcas a tu corazón y no a los consejos de un tercero.

En el caso de soltería, Piscis encontrará el amor en su círculo de amistad. Una amigo te hará notar que siente atracción hacia ti, y tú decides seguirle el juego. Esta situación que inicia como un juego, con el transcurso de las semanas despertará el genuino enamoramiento en Piscis.
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario