lunes, 19 de diciembre de 2016

Virgo 2018

Imagen de una mujer de espalda representando al signo del zodiaco Virgo
Horóscopo anual de Virgo 2018. Descubre todos los secretos que Virgo tiene guardados para el 2018.

Desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto son los días en los cuales se extiende este signo. Capricornio, Tauro y Virgo son las tres casas zodiacales que pertenecen al elemento tierra.


Virgo en el trabajo 2018. En el plano laboral, las personas de Virgo notarán una fuente de energía casi infinita para realizar sus labores. Esto será más notorio durante el primer bimestre del año.
Toda esta energía te permitirá concretar todas las metas que te hayas puesto en este 2018. Asique es cuestión de esforzarse, ya que nada se interpondrá en tu camino.

Por otra parte, serás intolerante con tus compañeros de trabajo. La intolerancia lo llevará a generar conflictos por temas menores, que pueden opacar todo el buen trabajo que haya realizado. Así que intente ser más comprensivo para obtener mejores resultados.

Virgo en el amor 2018. El entusiasmo que tiene al momento del trabajo lo llevará a descuidar a su pareja. Entonces tiene que aprender a administrar bien su tiempo, ya que el afán de obtener éxito laboral puede llevarlo a la soltería.

Es importante que tenga el detalle de crear un evento romántico, como ir de vacaciones o un día completo para su pareja. Cuando lo haga, omita esos pormenores que pueden generar discusiones. Para que en su hogar reine el buen clima, tiene que acostumbrarse a sonreír, ya que el estrés que trae desde el trabajo es el que altera a su familia.

Las personas de Virgo que estén solteras continuarán en la soltería en el 2018. El motivo es que no aparecerá nadie que modifique este estado.

Esto tampoco es una sentencia de soledad amorosa. Solo significa que dejarás de estar soltero si te empeñas en buscar pareja, ya que los astros no le enviarán energía para ayudarlo.

Virgo en la economía 2018. El 2018 será un gran año en el plano económico. Su dedicación en el trabajo le traerá estabilidad. Luego de obtener estabilidad, notará un fuerte impulso hacia la creación de presupuestos. Su habilidad para administrar el dinero será la que le permita ahorrar, y hacia fines de año podrá realizar una compra grande.

Virgo en amistad 2018. En lo que respecta a las amistades, no habrá muchas novedades durante el 2018. El contacto con los viejos amigos se mantendrá igual que siempre.

La gran novedad estará en que encontrarás una nueva amistad. Esta nueva amistad será la que te genere nuevos caminos, ya sea en el ámbito laboral o académico.

Virgo en la familia 2018. Durante este año se te presentarán varios problemas familiares, sobre todos con los integrantes más grandes del grupo. ¿En qué momento se producirán estos conflictos? En las épocas donde tenga más presión en el plano laboral o académico.

Estos conflictos se generarán porque ciertos familiares le recriminarán que no les presta atención. Aunque su agenda esté muy cargada, tiene que hacerse un tiempo para dedicarlo a los más cercanos, ya que de esta forma obtendrá estabilidad para realizar sus proyectos. Si no atiende este reclamo, por momentos sentirá que lo invade la soledad y el cansancio.

Virgo en la salud 2018. Se presentarán varios problemas de salud durante el 2018. Pero los mismos son producto de la tensión laboral a la que está sometido. Si no aprende a dedicar un poco de su tiempo para el ocio, terminará volviéndose obsesivo con posterior visita al psicólogo. Esto se debe a que su agitado calendario laboral no le dará tiempo para relajar a su mente.

Por otra parte, tiene que reemplazar su dieta actual por una basada en alimentos naturales. Además, tiene que combinar esta nueva forma de alimentación con actividad física.
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario