Virgo 2019

Horóscopo anual de Virgo 2019. En este artículo tendrás las predicciones completas para los individuos de Capricornio, es decir, aquellos que nacieron entre el 24 de Agosto y el 23 de Septiembre.

Virgo 2019 en la economía. Durante el 2019 Virgo mejorará su economía en forma gradual pero constante. Si administras inteligentemente tu presupuesto, en este año tendrás la posibilidad de comprar un bien de capital que hace tiempo deseas poseer.


Virgo 2019 en amistad. El 2019 se caracterizará por la realización de nuevas amistades, tanto en el ámbito personal como profesional. Los lugares destinados al crecimiento intelectual como las bibliotecas serán la causa de tus nuevas amistades, ya que Virgo sentirá admiración por estas personas.

Por otra parte, durante el 2019 conocerás a una persona que proviene de una cultura completamente diferente a la tuya. Esto se producirá en un viaje que realices muy lejos de tu hogar, incluso a otro país. El individuo que conocerás te aportará una concepción de la vida que hasta el momento desconocías, que aportará mucho a tu persona.

Virgo 2019 en familia. En el 2019 se producirán una serie de conflictos en la familia, todos a causa de malentendidos. Así que para evitar estas situaciones es importante que te tomes el tiempo de aclarar con detalle todo lo que sea necesario.

Virgo 2019 en la salud. La presencia de Júpiter te hará prácticamente inmune a enfermedades graves. Solo tienes que seguir de cerca tu salud dental, ya que en caso de no concurrir a un dentista podrás tener consecuencias más graves.

La espalda será el otro punto que tienes que revisar. Sentirás dolencias constantes, las cuales te impedirán practicar actividad física de manera intensiva. La natación será ideal para recuperar tu espalda, y como beneficio adicional descargarás todas las tensiones presentes en tu rutina.

Virgo 2019 en el trabajo. El plano laboral para Virgo trae novedades positivas sin importar si estás o no en paro.

Si Virgo está desempleado no debe preocuparse, ya que abundarán las propuestas laborales. Lo único que tienes que considerar es que una de estas propuestas se trata de un engaño, es decir, que una vez que firmes el contrato no tendrás las condicionales laborales que tu empleador prometió. Así que tienes que estar atento a la lectura de cada cláusula del contrato y hacerle caso a tu intuición para evitar ser víctima de un engaño.

La fuerte presencia de Júpiter en la casa de Virgo te permitirá realizar con éxito tu proyecto si deseas convertirte en un trabajador independiente. Si ya tienes en marcha o planificado un negocio, el 2019 es el año ideal para ponerlo en marcha.

Si Virgo tiene un empleo estable en el 2019, se verá tentando por otras ofertas laborales que ofrecen mejores condiciones y salarios. No debes temer y acepta ese nuevo trabajo si observas que es mejor, ya que será beneficioso en cuestiones de tiempo y salario.

Virgo 2019 en el amor. El amor llegará para los que estén en la soltería, producto de un viaje realizado en el primer trimestre del año. No se tratará de un simple noviazgo, ya que la persona que conocerás te generará una conexión que hasta el momento nunca habías experimentado. Posiblemente se trate del amor de tu vida, pero tienes que guiarte por tus sentimientos y no por la razón para que la relación sea exitosa.

Si Virgo comienza el 2019 con una pareja estable, tienes que estar consciente que la rutina los llevará a experimentar una crisis. Tienes que tener en claro que ambos siguen enamorados uno del otro, solo que la rutina y el estrés opacó el tiempo que le dedican a la pareja. No debes preocuparte, ya que esta crisis se solucionará con un viaje que vuelva a despertar en ambos la pasión.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016