martes, 26 de enero de 2016

Compatibilidad Aries y Piscis

 Aries y Piscis

La relación entre un Aries y un Piscis resultará un tanto bien difícil pese a que los dos sientan una atracción fuerte al principio. Existen diferencias conocidas en sus personalidades que habrán de ser admitidas, procurando superar siempre y en toda circunstancia los enfrentamientos a fin de que una relación de pareja funcione en un largo plazo.

Compatibilidad Capricornio y Aries

CapricornioAries

Capricornio y Aries


La compatibilidad entre Aries y Capricornio puede resultar un tanto complicada debido a que sus planetas son dirijidos por Marte y Saturno, y estos influyen de forma opuesta.

Los primordiales enfrentamientos acostumbran a generarse siempre pues los dos signos son individualistas, independientes, y en muchas ocasiones actúan de una forma egocéntrica.

Aries es impetuoso, energético y un tanto déspota, en tanto Capricornio es más conservador, razonable y bastante cabezota.

Compatibilidad Aries y Sagitario

 Aries y Sagitario

La unión puede ser ideal si las dos personas tienen un cierto nivel espiritual: a pesar de que tanto Aries como Sagitario son signos impetuoso, pueden tener intereses personales sin entrar en pugna pues los dos aman la libertad.
En una relación de pareja, si el hombre es Sagitario puede ofrecer a la mujer de Aries, que siempre y en todo momento está en la busca de conmuevas, instantes de ensaltación, siempre que  se conforme con no ser el centro de la atención.
Tanto los nacidos bajo el signo de Aries como los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen el factor fuego, por lo que, a esta combinación siempre y en todo momento le va a sobrar emoción, energía y pluralidad, pudiendo convertirse inclusive, en una unión explosiva.

Compatibilidad Aries y Escorpio

Aries y Escorpio

La combinación Aries y Escorpio puede resultar un tanto bien difícil debido a las diferencias de personalidad que presentan cada uno de ellos. Los dos signos van a deber poner mucha voluntad a fin de que la relación funcione debido a que M. y Saturno, sus planetas dirijas, influyen de forma opuesta.

Aries es impetuoso, seguro y extravertido y rechaza por norma general cualquier crítica que pueda percibir. Es el primer signo del zodiaco, y por tanto, un líder nato. En cambio Escorpio acostumbra a ser más bien retraído, conservador y práctico; inclusive de vez en cuando un tanto fatalista.

Compatibilidad Aries y Libra

Aries y Libra

Aries y Libra pueden sentirse muy atraídos al principio de una relación puesto que sus elementos representan signos opuestos. Si bien, conforme pase el tiempo, la novedad asimismo puede desaparecer. Entre los dos signos es posible que existan demasiadas diferencias a fin de que la relación funcione en un largo plazo, salvo que la unión tenga una base realmente fuerte de amor y los dos prueben tener buena voluntad para amoldar la fuerte personalidad de cada uno de ellos, a la pareja.

Compatibilidad Aries y Virgo

Aries y virgo

Aries y Virgo pueden complementarse bien pese a tener personalidades contrapuestas. Virgo acostumbra a ser conservador, organizado, soñador y romántico al paso que Aries se identifica por ser impetuoso, individualista, déspota y enérgico. Los nacidos bajo el signo de Virgo se muestran preocupados por conseguir el mayor bienestar posible, tanto en el terreno económico como el social. Aries, en cambio, acostumbra a huir de los compromisos y le enfada sentirse atado a su hogar.

De todas y cada una maneras, cuando los dos signos se unen, se establece una atracción apasionada y profunda que consigue apresarlos, minimizando todo género de imperfecciones que puedan existir. El romanticismo y la servicialidad de Virgo, hace que este pueda resistir a los caprichos de Aries, brindándole lealtad y paciencia.

Compatibilidad Aries y Leo

Aries y Leo
Aries y Leo son signos dominantes, fuertes y orgullosos. A fin de que una combinación entre los dos funcione, van a deber edificar la relación sobre una base de respeto y planificación cautelosa, con la meta de que los 2 puedan tomar resoluciones por igual. Va a ser un enorme reto para ellos sostener una relación en un largo plazo debido a que sus deseos de dominación siempre y en todo momento van a salir a la luz.

Compatibilidad Aries y Cáncer

Aries y Cancer

La relación entre Cáncer y Aries tiene una combinación interesante de elementos que los lleva a establecer una conexión inmediata a nivel sensible. Probablemente funcione mejor como una amigad que como una relación de pareja. El signo de Cáncer se va a sentir muy atraído por el perfil entusiasta y apasionado de Aries quien, por su parte, recibe la calidez y la paz de Cáncer.
Dado a que la forma de ser y las necesidades de los dos signos son diferentes, en una relación de pareja los dos van a deber poner mucho de sus voluntades para progresar. A Cáncer puede resultarle bien difícil continuar el ritmo de Aries al tiempo que este puede sentirse hastiado muy frecuentemente a la vera de un Cáncer.

Compatibilidad Aries y Géminis

Aries y Géminis

Tanto Aries como Géminis son 2 signos llenos de alegría, confianza, entusiasmo y les atrae el entretenimiento. Su planeta se edifica en una incesante celebración, siempre y en toda circunstancia estimulados por la imaginación y acompañados por una mutua complicidad.

Géminis puede amoldarse a cualquier ambiente sin inconveniente; es ingenioso, soñador, original, sociable y crítico. Los geminianos precisan de cambios incesantes que les asistan a escapar de la rutina. Aries es impetuoso, apasionado y fuerte. La enorme energía que lo caracteriza acostumbra a despertar curiosidad en Géminis, el que puede amoldarse a sus demandas sin mayores inconvenientes. De todas y cada una maneras, esta combinación puede presentar ciertos avatares sensibles, mostrándose la relación en ocasiones alegre y otras, un tanto deprimida.

Compatibilidad Aries y Tauro

Aries y Tauro


El vínculo de mayor compatibilidad entre Aries y Tauro prevalece en el campo material y en el financiero. La combinación entre los dos signos puede resultar muy triunfante en el terreno económico si la meta primordial es ganar dinero. Si bien si se trata de una pareja, van a deber batallar por no caer en la avaricia y el exceso de materialismo que pueden desatender otros aspectos esenciales de la relación.

Aries, signo impetuoso y alterable, va a deber controlarse para no ocasionar ansiedad a Tauro, signo más conservador y práctico. La relación entre los dos podría parecer a primera vista imposible de mantener si bien Tauro conseguirá motivarse y estimularse al sentirse guiado, sostenido y amado calorosamente por Aries, entre los signos más cálidos del zodiaco.

domingo, 24 de enero de 2016

Compatibilidad Aries y Aries


Aries y Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una personalidad exigente y apasionada; el alter ego que los caracteriza y su innata impulsividad pueden llegar a provocar enfrentamientos en una relación compuesta por 2 Aries.

Los Aries acostumbran a proteger su punto de vista y creen tener siempre y en toda circunstancia la razón, por lo que, las discusiones entre ellos pueden ser realmente complicadas y extensas.

Aries precisa independencia y libertad, su esencia individualista acostumbra a resultar poco tolerante para otros signos; característica que solo otro Aries puede llegar a entender bien.

sábado, 23 de enero de 2016

LA LUNA EN LOS SIGNOS ZODIACALES

La Luna y el zodiaco


Luna en Aries

En este signo da reacciones veloces, directas y espontáneas; impetuosas y en ocasiones un tanto beligerantes. Descubre un ánima impaciente, independiente, expectante de salirse siempre y en todo momento con la suya.

Hace a la persona variable, intolerante a los convencionalismos y la disciplina.

Marca un íntimo deseo de fama o bien popularidad, de ahí que es bien difícil que la persona se detenga ya antes de lograr una situación que le deje ejercer autoridad sobre el resto. La madre desempeñará un papel fundamental.

Tendencia a manifestar algún misticismo o bien predilección por las ciencias escondidas.

Luna en Tauro

Provoca reacciones lentas, mas las conmuevas son más sosiegas, controladas y firmes. Descubre a una persona ilusionada, expectante de sobresalir, conservadora y leal a las costumbres.

Le cuesta mudar. Ansía consolidar amistades. Su necesidad de estabilidad es muy grande. Le cuesta arrancar, mas en el momento en que lo hace es sumamente tenaz.

Íntimamente anhela vivir en la costa o bien cerca de algún río. Materialista, sensual, sociable y amante de la buena vida. Muy negligente, prefiere percibir gente en su casa que ir de visita.

FASES DE LA LUNA Y SU INFLUENCIA ASTROLÓGICA

Al reunirse el Sol y la Luna marcan el comienzo de un nuevo ciclo, con lo que es buen instante para hacer nuevos propósitos y intentar iniciar el nuevo ciclo con buen pie.

El organismo está mejor preparado para su desintoxicación. Por consiguiente, van a ser días convenientes para emprender algo nuevo, sobre todo para desamparar hábitos y costumbres que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo, como parar de fumar. 

Asimismo son días bastante convenientes para quien desee hacer un ayuno. Psicológicamente hay más serenidad para superar cualquier falta o bien suprimir algo que haya en demasía. Asimismo puede haber mayor capacidad para el autocontrol, contra las fases de luna llena, cuando las reacciones son más viscerales.

Conforme la luna va medrando en luz, el organismo asimismo está más predispuesto a medrar y expandirse.