martes, 22 de marzo de 2016

Escorpio 2017

Imagen de un Escorpión de color amarillo rojizo que representa al signo zodiacal Escorpio

Dinero


Este año será replica casi exacta de lo que ha sucedido a lo largo de los últimos doce meses. Es precisamente con esta situación que el propio nativo podrá sacar a flote sus propias conclusiones y analizar que tanto avanzó o que tanto dejó de hacer.

Como se menciona arriba, en los próximos meses, ocurrirán situaciones semejantes que probarán la habilidad y monto de lo aprendido para llegar lo mejor posible a la conclusión de las propias metas.

El principio del año, se regirá por el cúmulo de oportunidades que Escorpión irá hallando a su paso, en gran medida las mismas son el resultado de la insistencia y el trabajo arduo por generar una estructura laboral que ahora le permite desenvolverse de manera mas específica en las cuestiones de su predilección.

lunes, 21 de marzo de 2016

Libra 2017

Imagen de una Balanza de color dorada que representa al signo zodiacal Libra

Dinero


2017 será un año un tanto interesante dadas las experiencias tan parecidas por las que se tendrá que pasar y que sin duda marcarán por algún tiempo posterior la economía de Libra.

Es importante destacar que a lo largo del año se requerirá se un poco más dinámico y suspicaz para lograr lo que se desea. Definitivamente el individuo se mantendrá la mayor parte del tiempo a la defensiva lo que hace válida la recomendación antes expuesta.

En los primeros meses del año sin duda las salidas de dinero serán excesivas y según sea el caso estas tendrán que ver o en deudas que no se han podido cumplir o en otros casos, tendrá que ver directamente con las cuestiones de pareja del implicado.

Existe cierta tendencia a que alguien mas controle la economía en sustitución del propio individuo, probablemente algún familiar cercano o alguno de los dos progenitores.

martes, 15 de marzo de 2016

Virgo 2017

Imagen de una mujer rubia cpn los labios pintados de rojo que representa al signo zodiacal Virgo

Dinero


El siguiente período solar en el ámbito de las finanzas se presenta un tanto atractivo sobretodo por la diversidad de experiencias que de manera implícita contribuirán al mejoramiento de la vida y desarrollo de las personas pertenecientes al signo de Virgo.

De hecho desde el comienzo del año se verá caracterizado por el gran número de actividades que tienen lugar en la vida del individuo.

El dinero sobreviene de las actividades impuestas y no por aquellas que son de mayor predilección o en donde se halla mas facilidad y encanto, pero aún así puede que las personas que se conozcan durante los primeros meses del año, tomen mas adelante mayor importancia para los intereses dentro de temas específicos en la vida del consultante.