jueves, 29 de diciembre de 2016

Hombre y mujer Aries en el amor

Imagen de un corazón de agua
Aries regido por Marte. Suele ser víctima de sus deseos y arranques emocionales. Pero tan pronto se enfada se le quita el enfado, y tan pronto se para a pensar lo que hizo o dijo se da cuenta que quizás no debió o que no era el momento. Es el primer signo del zodiaco y representa el nacimiento, el carácter infantil siempre está presente en él, y la madurez le llegará  tarde.

martes, 27 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Sagitario en el amor

Imagen del símbolo de Sagitario dentro de un circulo rojo
¿Cómo conquistar a sagitario? Esa es la pregunta que se hacen muchos cuando un divertido y espontaneo arquero entra a su vida, si quieres saber cómo robar el corazón de un sagitario sigue leyendo este artículo por que te diremos como conquistarlo.

Sagitario es uno de los signos zodiacales que junto con Géminis poseen una dualidad sorprendente, y no se trata de un caso de oscuro y blanco sino de un caso salvaje y humano.

Mitad hombre y mitad animal sagitario se guía por los instintos y en ocasiones su anhelo de libertad y gran espontaneidad puede hacerlos inquietos y hasta irresponsables.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Horóscopo semanal del 26 al 1 de Enero

Imagen de un altar con velas y tarot

Horóscopo del 26 de Diciembre al 1 de Enero


Horóscopo semanal de Aries (21/03 – 20/04)


Predicción: Te espera una semana algo complicada Aries, sigues arrastrando unos problemillas de salud que te llenarán de negatividad, intenta descansar todo lo que puedas y rodéate de tus seres queridos que te darán la alegría que necesitas.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Numerología: el significado de los números

Imagen de muchos números escritos a mano
La numerología, es una ciencia oculta que se cultiva desde el más lejano pasado de la humanidad.

Pitágoras, en el año 532 a.C. desarrollo la relación entre los planetas y los números. Esto, fue bautizado como “Música de las Esferas”. Dijo, que las palabras vibran en resonancia con la frecuencia de los números.

En su aspecto humano, los números son símbolos que expresan la relación que hay entre nuestra vida y la naturaleza, y que nuestras posibilidades, facultades e inclusive la existencia, depende de ellos.

La numerología es prueba fehaciente de tus cualidades, tus sentimientos, defectos, inquietudes y vivencias, y de como vienen relacionadas con los números que aparecen en tu Cuadro Numerológico.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los cuatro elementos de la astrología clásica

Imagen de los cuatro elementos Aire, Fuego, Tierra y Agua
La Astrología se basa, además de los signos zodiacales, en cuatro elementos conocidos: Aire, Tierra, Agua y Fuego.

Cada uno de estos elementos esta asociado a 3 signos zodiacales, para completar los 12. Entender tu signo, tu temperamento y carácter, es entender tu elemento; esta naturaleza es fundamental, y es una pieza de información invaluable a la hora de la caracterización y los estudios de pareja.

Aunque no solo esto define nuestro carácter y nuestra personalidad. Existe un equilibrio entre el cosmos y el ambiente que nos rodea. Una persona del elemento intelectual, como son las del elemento aire, se vera beneficiada o no, dependiendo de la manera que se explote su potencial; si la zona en la que se desenvuelve es propicia para esto, entonces reventarán todas las características que en ella se encuentran.

Piscis 2018

Imagen del signo del zodiaco piscis de color azul marino
Horóscopo anual de Piscis 2018. Aquellos que nacieron desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo tendrán una predicción completa de lo que acontecerá durante el 2018.

Las buenas energías acompañarán a Piscis durante todo el año. Esto le permitirá resolver cuestiones que quedaron pendientes del 2017, sobre todo diferencias que lo alejaron de personas que verdaderamente le interesaban.

martes, 20 de diciembre de 2016

Acuario 2018

Imagen de una jara de color verde representando a Acuario
Horóscopo anual de Acuario 2018. Conoce lo que deparará el 2018 en los aspectos más importantes de la vida de Acuario.

El signo del horóscopo Acuario agrupa a todos los individuos que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Capricornio 2018

Imagen de la Cabra de Capricornio de color naranja
Horóscopo anual de Capricornio 2018. En este artículo tendrás las predicciones completas para los individuos de Capricornio, es decir, aquellos que nacieron entre el 21 de diciembre y el 19 de enero.

Capricornio 2018 en la economía. Durante el 2018 Capricornio mejorará su economía en forma gradual pero constante. Si administras inteligentemente tu presupuesto, en este año tendrás la posibilidad de comprar un bien de capital que hace tiempo deseas poseer.

Sagitario 2018

Imagen del arco y la flecha de Sagitario
Horóscopo anual de Sagitario 2018. Si naciste entre el 23 de noviembre y 20 de diciembre tienes a tu disposición las predicciones completas del 2018.

Sagitario 2018 en la economía. Durante el primer trimestre del 2018, Sagitario deberá administrar eficientemente su presupuesto. No habrá posibilidad alguna de ahorro durante la primera mitad de año.

Escorpio 2018

Imagen del signo del zodiaco Escorpio de color azul claro
Horóscopo anual de Escorpio 2018. Los nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre tendrán una predicción completa sobre los acontecimientos que ocurrirán durante el 2018.

La fuerte presencia del planeta Júpiter en esta casa zodiacal hará que este signo cuente con mucha suerte. Como ya tienes la energía positiva a tu favor, es probable que durante el 2018 puedas cumplir alguno de esos objetivos que esperaste durante años.

Libra 2018

Imagen de la balanza de Libra de color verde
Horóscopo anual de Libra 2018. Obtén la predicción completa del año 2018 de este signo.

Si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, significa que tu signo del zodiaco es Libra. En consecuencia, la información que tendrás a continuación es de tu interés, ya que predice lo que sucederá en los principales aspectos de tu vida durante el 2018.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Virgo 2018

Imagen de una mujer de espalda representando al signo del zodiaco Virgo
Horóscopo anual de Virgo 2018. Descubre todos los secretos que Virgo tiene guardados para el 2018.

Desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto son los días en los cuales se extiende este signo. Capricornio, Tauro y Virgo son las tres casas zodiacales que pertenecen al elemento tierra.

Leo 2018

Imagen del signo del zodiaco Leo pintado de color rojo
Horóscopo anual de Leo 2018. Conoce las predicciones de este signo que se extiende desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto.

Leo 2018 en el trabajo. En el aspecto laboral, este año determina que la suerte estará de tu lado para realizar negocios. Así que si tienes en mente realizar algún emprendimiento, ten la seguridad de que los astros están de tu parte. Tu perseverancia y esfuerzos comenzarán a dar los frutos que tanto estabas esperando.

Cáncer 2018

Imagen de un Cangrejo de color azul que representa al signo del zodiaco Cáncer
Horóscopo anual de Cáncer 2018. Conoce las predicciones que los astros tienen reservadas para los individuos de este signo.

Desde el 21 de junio hasta el 20 de julio es el periodo que agrupa a todas las personas de Cáncer. Este signo proviene del elemento agua, y por ello estas personas suelen ser emocionales y demasiado pensativas.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Géminis 2018

Imagen de las dos caras del signo del zodiaco Géminis en color verde
Horóscopo anual de Géminis 2018. Si naciste entre el 22 de mayo y el 21 de junio, la siguiente información te ayudará a conocer lo que el 2018 tiene preparado para ti.

El 2018 será un año en el que los geminianos logren conseguir todas las metas personales que se propongan.

Tauro 2018

Imagen del signo del zodiaco Tauro de perfil y de color naranja
Horóscopo anual de Tauro 2018. Si tu signo del zodiaco es Tauro a continuación tendrás las predicciones completas para el año 2018.

Los individuos nacidos desde el 20 de abril hasta el 21 de mayo son del signo Tauro. De carácter frontal, de pocos y buenos amigos, seguros y fuertes de sí mismos.

Aries 2018

Imagen de un Carnero rojo que simboliza al signo del zodiaco Aries
Horóscopo anual de Aries 2018. Si tu signo del zodiaco es Aries, en este artículo sabrás que te deparará el 2018.

Al igual que en cada nuevo año, son muchas las expectativas que se depositan en el mismo. Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril inclusive, esta información te será de utilidad para sacar el máximo partido de las oportunidades que se te presenten en el 2018.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Escorpio en el amor

Imagen del signo del zodiaco Escorpio dentro de un circulo rojo
ESCORPIO, habitante de la octava casa, son ESCORPIO los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de Noviembre, regidos por la Plutón es un signo de agua el más poderoso de este elemento, nadie tiene tanta pasión como ESCORPIO, dotados de ansias de poder y la habilidad para obtenerlo hacen de Escorpio un muy buen aliado o un fatal enemigo, misterioso, intenso, profundo así es este signo, su planeta regente le otorga la habilidad de transformación, transmutación y regeneración esta última muy marcada.

ESCORPIO puede sanar un corazón roto, tiene la fuerza y el poder de la sanación en muchos aspecto, su parte positiva y negativa está muy ligada, tienen cualidades que lo hacen un bien para la humanidad pero un peligro si se vuelve su enemigo, decididos y obsesivo.

Luchan férreamente por lo que quieren, se ofenden con facilidad y son como todo signo de agua muy inconstante y volátil, dotado de una gran fuerza sexual es por naturaleza un buen amante, entregado pero es difícil saber que piensa, manipulador cuando quiere y rencoroso, pero eternamente romántico, sensual y apasionado, ESCORPIO es un máquina de amor, pero jamás lo defraudes no olvida ni perdona …

viernes, 16 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Libra en el amor

Imagen del signo Libra dentro de un circulo de color rojo
LIBRA es el séptimo signo del zodiaco, son LIBRA los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de Octubre, Signo de AIRE, el signo de la balanza.

Regido por VENUS, le otorga a LIBRA gran sensualidad, elegancia y belleza, es un signo que aprecia la belleza hallándola en los sitios más recónditos, un LIBRA odia los conflicto, lo vulgar y ordinario, si quieres tener un Libra en tu vida simplemente vive en armonía, total equilibrio y paz, son personas extremadamente equilibrada, bastante empáticas que logran ver sin dificultad las dos caras de la moneda, aunque a veces les cuesta tomar posición debido a esta habilidad, tienden a ser un poco indecisos, les gusta la compañía.

Son comunicadores, conciliadores por naturaleza son sociable y excelente lideres, esto si trabajan en esa parte indecisa a pesar de su naturaleza equilibrada son impulsivos, espontáneos y apasionados. Aman con todo y son generosos; Libra jamás será egoísta, su felicidad será la de su pareja, no le gusta la soledad y a pesar de que odia las discusiones, ama la argumentación disfrutará como todo signo de aire de los retos intelectuales, las conversaciones desafiantes.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Virgo en el amor

Imagen del signo del zodiaco Virgo dentro de un circulo rojo
Virgo, son virgos los nacidos entre el 24 de Agosto al 22 de Septiembre, regidos por el planeta Mercurio, este signo de tierra al igual que sus hermanos TAURO y CAPRICORNIO es pragmático y trabajador, con los pies en la tierra pero altamente sensibles, son analíticos y meticulosos, normalmente adictos al orden y la limpieza, fanáticos de las listas, tiende a la autocrítica. 

Los nativos VIRGO son personas que inspiran confianza, sin embargo, no consideran a cualquiera su amigo, son cuidadoso al seleccionar sus parejas y amistades, así como son autocríticos tiende a ser jueces criticando en exceso, odia el desorden, la falta de higiene y los excesos, no desean ser el centro de atención, tiende a huir de las situaciones que requieran liderazgo, les gusta más el papel secundario que el principal. 

Un VIRGO es un compañero de vida fiel, estable y seguro.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Navidad

Imagen de una parte de un árbol de navidad
El 25 de diciembre (solsticio de invierno en el hemisferio norte) se festeja la Navidad en toda la cristiandad (excepto en la iglesia ortodoxa). La Navidad, es el nacimiento de Cristo. Actualmente, la Navidad es una fiesta más profana que religiosa. Es tiempo de gran actividad comercial e intercambio de regalos, reuniones y comidas familiares.

En Occidente se celebra la Misa del gallo en iglesias y catedrales. En los países de América Latina, de arraigada tradición católica, se celebra especialmente la Nochebuena (24 de diciembre) con una cena familiar para la que se elaboran una diversidad de platos, postres y bebidas tradicionales. También se acostumbra asistir a la Misa del gallo y celebrar con cohetes y fuegos artificiales.

En México, la Nochebuena constituye la culminación de una celebración que dura nueve días a la que se llama “las posadas”. Éstas empiezan el 16 de diciembre y conmemoran el viaje de María y José en su búsqueda de alojamiento antes del nacimiento de Jesús.

martes, 13 de diciembre de 2016

Numerología para conocer el futuro

Imagen de números dentro de un mundo rodeado de constelaciones
LA NUMEROLOGÍA

La numerología que se trata en este artículo es un tipo diferente enfocado a adivinar el futuro y no la personalidad o el carácter, como es habitual o su empleo más usado. Además la combinaremos con el valor de las letras y su interpretación.

Los números influyen en nuestro destino incluso podría decirse que lo determina o lo moldea, por ello tiene gran importancia el estudio de los números. El filósofo griego Pitágoras desarrolló esta técnica como método de estudio. Este filósofo enseñó que los números del 1 al 9, constituyen la base de todo el resto de números y de toda clase de cálculo, además que cada letra tiene un valor numérico que identifica su vibración. 

De manera que cada vibración corresponde a una cualidad básica, por ejemplo: la número 1, representa la individualidad; la 2, la asociación; la 3, la expresión; la 4, la organización; la 5, la libertad; la 6, la domesticidad; la 7, la soledad; la 8, el poder; y la 9, el amor.

Compatibilidad de Leo en el amor

Imagen del signo del zodiaco Leo dentro de un circulo rojo
Leo, son del signo Leo los nacido entre el 23 de julio al 22 de agosto, signo de fuego cuyo planeta es el sol, el quinto del zodiaco influenciado por el sol tiende a brillar con luz propia, extrovertidos, sociales, brillante, atractivos y con gran poder de seducción así son los leones del zodiacos, lideres por naturaleza, ambiciosos les gusta el poder, el dinero y los lujos. Sin embargo, son generosos, un Leo nunca desampará a su familia o amigos es leal, amistoso y divertido, disfruta ser el centro de atención siempre.

Sin embargo, tiene como defecto el egocentrismo, realmente son mal humorados, quien sea su pareja debe tratarlos como reyes, deben hacerlo el centro de su universo, deben mantener su paso y estar a su nivel. Un Leo nunca estará con alguien que considera no está a su nivel intelectual, se aburrirá rápido le gustan los retos y siempre están buscando uno nuevo que le exija esfuerzo, tienden a sobresalir en todos los ámbitos, esa característica es generada por la influencia del sol. 

Con Leo no te aburrirás jamás y es tan generoso que si te ama sinceramente te desbordará en demostraciones.

Hechizos para el amor y la pareja

Una pareja besandose al lado de un árbol
Según las encuestas de los últimos años, más de un 30% de las parejas españolas acaban rompiendo su relación después de las vacaciones. Recientes estudios estadísticos realizados por el Instituto de Política Familiar concluyen que una de cada tres parejas españolas que rompe lo hace en septiembre.

En este artículo te ofrezco una serie de consejos y hechizos para fortalecer y proteger la pareja, para avivar la pasión y hallar la armonía.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Cáncer en el amor

Imagen del signo del zodiaco Cáncer dentro de un circulo rojo
CÁNCER es el habitante de la cuarta casa, son CÁNCER los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio, regidos por la Luna, quizás eso los hace un poco cambiantes, un poco lunáticos… gozan de una empatía única, son sensibles y muy emocionales, comprenden los sentimientos como nadie pero se adentran tanto en ellos que se pierden, son volubles, tienen cambios de humor muy repentinos, pero no por eso dejan de ser sensibles, son cuidadoso al tratar a los demás no desean ofender a nadie, porque sinceramente no quieren ser ofendidos.

Un Cáncer te puede sorprender a pesar de sus carácter conservador y familiar, puede ser espontaneo y radical, son muy amorosos y maternales, te harán sentir siempre comprendido y querido pero son celosos y posesivos, jamás los engañes ellos no lo harán, fidelidad es su segundo nombre.

Piensa antes de hablar con un Cáncer no vayas a ofenderlo por que son muy sensibles a las críticas y quizás por ello hablan con mucho rodeo. Enamórate de un Cáncer y nunca más te sentirás solo, te acompañará hasta el fin del mundo, vivirá tus emociones y sufrirá tus dolores, no conseguirás un signo en el zodiaco que ame como Cáncer…

Compatibilidad de Géminis en el amor

Imagen del signo Géminis dentro de un circulo rojo
GÉMINIS es el tercer signo del zodiaco, son GÉMINIS los nacido entre el 21 de Mayo al 21 de Junio, signo de AIRE, el signo de los gemelos. Regido por Mercurio, con GÉMINIS no te cansarás ni aburrirás, ese es el mayor reto al tener de pareja de este signo su dualidad, es complejo y a veces contradictorio.

Poseen un don de comunicación, la palabras simplemente fluyen, una gran imaginación pero es volátil e inquieto. Inteligentes con una agudeza mental única, un sentido del humor fantástico, acompañar a Géminis en el viaje de la vida es una experiencia divertida, sin embargo, tiende a ser infantiles se desmotivan sino consiguen lo que quieren, deben recibir atención, presentes y halagos.

Son pocos constantes, pueden llegar a ser mentiroso para conseguir lo que quieren. Muy versátiles y elegantes, llamativos socialmente. El gemelo es simplemente encantador pero recuerda no se está quieto y si pierde el interés simplemente se va, con Géminis disfrutarás de largas charlas, es amoroso, pero requiere mucha atención que te retribuirá con buen humor y diversión.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Tauro en el amor

Imagen del símbolo de signo Tauro dentro de un circulo rojo
TAURO es el segundo signo del zodiaco, son TAURO los nacido entre el 21 de Abril al 20 de Mayo, signo de TIERRA, pragmático y realista, regidos por el planeta Venus gozan de una sensualidad única, adicionando también el hecho de que este signo en específico está guiado por sus sentidos, como todos los signos de tierra perciben su mundo a través de los sentidos, así que disfrutan enormemente de la buena comida, las caricias, la buena música y los agradables aromas.

Son del tipo de persona que relacionarán el perfume de su amad@ con un buen recuerdo, una canción con alguien y hasta el tacto delicado o rudo les recordará alguna experiencia. Son sensoriales más no sensibles, es más son más practico que sentimentales; viven con los pies en la tierra, brutalmente realistas, le gusta el confort, buscan su comodidad y odian el cambio.

Tienden a ser materialistas y miden por los logros, no les atraen las personas inestables o con la cabeza en las nubes, para impresionarlos usa detalles, los presente les agrandan, eso si algo común; no te vayas por regalos extrovertidos, muéstrale que les ofreces estabilidad y comodidad, trata de usar esa percepción sensorial a favor si quieres conquistar a un TAURO; usa un buen perfume, llévale a comer una deliciosa comida y oír buena música.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Compatibilidad de Aries en el amor

Imagen del signo Aries dentro de un circulo rojo
ARIES es el primer signo del zodiaco, son ARIES los nacidos entre 21 de marzo al 20 de abril, signo de fuego pionero, nacido para liderar, regido por el planeta martes, son impulsivos e impetuosos. 

Entre sus cualidades se cuentan su responsabilidad y sentido del deber, trabajadores, ambiciosos y muy enérgicos. Sin embargo, son muy posesivos, rebeldes y agresivos como su hermano de fuego LEO. 

Un Aries nunca se cansará, está lleno de energía, son aventureros, de nuevas ideas, es un signo de comienzos, pionero, son extremadamente independiente enfocados en sus metas y objetivo. Poseen una gran ambición, pero son tercos; sensibles a las ofensas y no es fácil hacer las paces con él, a veces ese gran entusiasmo se vuelve agresión, demasiados inquietos y celosos.

El que acompañe a un ARIES tiene que seguirle el paso y estar dispuesto a la aventura, a las ideas nuevas e impulsividad; Algo es seguro al amar a un Aries no te aburrirá jamás.

martes, 6 de diciembre de 2016

Fases de un hechizo

Imagen de la frase abrakadabra
Ya sea para el amor, el éxito, el crecimiento espiritual o la venganza, los hechizo combinan simbolismo, materiales, encantamientos verbales, la posición de los cuerpos celestiales, , la concentración y la fe en un mismo ritual.

Los masones: ritos, simbología y jerarquía

Los símbolos masónicos de la escuadra y el compás

Francmasonería

La francmasonería o masonería es una institución de carácter filosófico, secreto, simbólico, libre, humanista y con una estructura federal, de ámbito internacional basada en la fraternidad entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad.

Aunque no se sabe a ciencia cierta donde y cuando se inició la masonería, los masones remontan su origen a una leyenda que tiene lugar en la construcción del Templo de Salomón, por Hiram de Tiro, un arquitecto que sería el primer masón de la historia, sin embargo; sus primeros indicios aparecen  el siglo XIII cuando grupos de albañiles buscando emanciparse de la tutela de los frailes construyeron gremios que llegaron a monopolizar la construcción.

Para conservar los secretos y técnicas del gótico los masones crearon tres grados: aprendiz, compañero y maestro; e implementaron ceremonias de iniciación y fidelidad.

lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Cómo acertar con los hechizos de amor?

Imagen de una vidente delante de una bola de cristal
Hechizos de amor

Los hechizos de amor seguramente son de los hechizos más populares y demandados porque es en el amor donde sin duda el ser humano se encuentra con más dificultades a la hora de conseguir alcanzar lo que quiere, es por ello por lo que este tipo encantamientos suelen ser más populares entre la gente que reclama este tipo de servicios.

Lo más importante es recordar siempre que este tipo de trabajos son de los más difíciles de realizar con ciertas garantías y es por ello por lo que se debe recordar a todos los que están dando el paso de lanzarse a solicitar un trabajo de este tipo la complejidad que entraña un hechizo que va a involucrar a dos personas.

¿Qué es el karma?

Imagen de líneas que se entrelazan como representación del Karma
El Karma

Mucho se habla de este tema en la actualidad, pero pocas personas saben realmente el significado correcto de la palabra. Para hablar del karma habría que remontarse al Oriente, donde las regiones aun conservan la tradición de las reencarnaciones, y por ende no solo dedican su vida al buen karma, sino también piensan en los efectos que puede traer en una vida futura el mal comportamiento que se pueda tener en la presente.

Karma es una palabra que viene del sánscrito, que significa "acción" y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Estas acciones dejan huellas en nuestra mente que con el tiempo, producen sus resultados. Nuestra psiquis es algo así como un sembradío, las acciones que cometemos podemos verlas como las semillas que en el se plantan.

Estas semillas permanecerán plantadas en nuestra mente hasta que producen su efecto cuando se reúnen los requisitos para su germinación. De ahí en mas, para que se produzcan sus consecuencias, podría pasar varias vidas. Este concepto puede ser reducido y simplificado y decir que "las acciones positivas serán recompensadas y las negativas castigadas".

domingo, 4 de diciembre de 2016

Hechizos de Amor con fotos

Un mago con un gato y una bola de cristal en la mano
Brujería con fotos

Existen muchísimos tipos de hechizos y conjuros de amor que pueden ser empleados para reparar relaciones que parecían terminadas o encontrar al amor de tu vida.

Estos no son complicados, tampoco necesitas objetos raros que sean difíciles de conseguir y mucho menos se requiere de gran conocimiento para realizarlos. Son sencillos y se observan resultados de manera rápida y segura.

 Por su puesto, tu creencia y fe en lo que haces, juega un rol sumamente importante al momento de emplear los hechizos que te dejaremos más adelante.

El Aura

Imagen de una bola con rayos de energía de diferente colores

¿Qué es el Aura?

El aura es la representación más honesta del cuerpo. Hay días que te siente diferente alegre, feliz la gente lo nota, y te dicen tu aura brilla; hay otras ocasiones donde personas muy sensibles pueden mirarte y decirte: pasa algo, te sientes mal; el aura es energía, energía vital; es la representación electromagnética de tu YO mental, físico y espiritual.

¿Qué es el Aura?, muchos científicos y defensores de la parapsicología se han enfrentado, unos apoyando su existencia otros refutándola, pero que es; básicamente el aura es un campo luminosos que nos rodea, algo así como un halo, esta energía que nos envuelve puede variar de color no es luminosidad únicamente, es un círculo de color que nos recubre a veces no están bien definidos, o hay más de un color; recuerda, que somos un todo así que no nos definimos únicamente en un color, el color nos puede hablar de lo que pasa en nuestro YO, es la más sincera muestra de sentimientos de nuestro cuerpo espiritual y físico; el aura no puede ser cambiada a voluntad, así que su lectura correcta nos indican claramente el sentir de una persona.

Las profecías de Nostradamus

Imagen de varias personas contemplando a la muerte
Nostradamus y sus profecías

Todos conocemos a Nostradamus; bueno, realmente a Michel de Nôtre-Dame, latinizado luego a lo ya mencionado. Este señor fue un astrólogo, médico y escritor  francés del siglo XVI, que paso a la historia luego de escribir “Les Prophéties”, una obra literaria que describiría los acontecimientos futuros del mundo entero.

Mucho se habla de las grandes profecías que este astrólogo, tildado de hereje en su tiempo, logro predecir con éxito, y mucho mas se habla de las que no han ocurrido todavía. Lo cierto es que hasta el día de hoy, Nostradamus sigue haciendo comparsa entre los diferentes acontecimientos mundiales; cada vez que ocurre una catástrofe, se le recuerda con firmeza y en la mayoría de los casos, se consigue una coincidencia.

De las profecías más llamativas en estos tiempos, tenemos el peligro de una invasión en Europa; Nostradamus dijo que el poder de Marruecos se extendería por las tierras adyacentes, además haciendo referencia a un alto mandatario asiático que, sin titubear, mandaría su ejército por mar y tierra.

viernes, 2 de diciembre de 2016

La reencarnación

Alma visita el cuerpo
La vida y la muerte

Desde la antigüedad, el ser humano suele tener siempre el deseo de conocer el origen y el significado de la vida, de su existencia, por otro lado se encuentran las miles de interrogantes que podemos formularnos acerca de la muerte.

¿Existe la muerte? ¿Qué nos ocurre como individuos después de morir?  ¿Hay vida después de la muerte? ¿Es posible regresar? ¿Cuál es nuestro propósito en el mundo?.

Estas son muchas de las preguntas cuya respuesta conforme ha pasado el tiempo se han vuelto cada vez más relativas, por un lado diversos sistemas religiosos y por otra parte la ciencia que también cuenta con su versión de los hechos, pero que al limitarse al estudio de lo material y finitamente medible u observable, carece de las respuestas que demandan preguntas relacionadas con asuntos netamente trascendentales.

Tipos de Horóscopo

Imagen de un anciano con una guadaña en un carro tirado por dragones

Horóscopo occidental

Durante los años, cada cultura ha interpretado los astros de manera diferente y les han dado connotaciones especiales que, aunque para algunos pueda sorprender, se asemejan entre ellos.

Todos conocemos el horóscopo occidental; dividido 12 signos conocidos bajos los nombres de las 12 casas de los astros mitológicos de los Grecorromanos. Según este horóscopo, el destino de cada uno de nosotros está ligado a la posición de los astros en el momento y lugar de nacimiento. De aquí surgen diferentes artilugios como la carta astral y la numerología que nos enseña, con más detalle, lo que las estrellas tienen preparadas para nosotros.

Pero ¿Qué pasa si te digo?: Así como religiones en el mundo, existen varios tipos de horóscopo, y ahora te los voy a mostrar.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Cómo protegerse del mal de ojo

Imagen de un ojo azul que representa el ojo turco contra el mal de ojo
El mal de ojo

Primero que todo, tenemos que saber exactamente que es el mal de ojo. El origen del mal de ojo llega hasta Egipto y Babilonia. Estas civilizaciones pensaban que la maldad de el ser humano salía a través de los ojos.

Lo curioso del asunto, es que en varias otras civilizaciones, a lo largo de la historia y con kilómetros y kilómetros de separación, pensaban cosas similares y tenían diferentes amuletos y rituales para contrarrestar los efectos de dicha maldición.

Básicamente, este mal es una condición mental, física y/o emocional causada por la mirada de una persona que se consideré como poderosa. Se cree, en lo usual, que este es causado intencionalmente a raíz de envidia de una persona hacia otra, aunque, en casos particulares, el mal de ojo puede ser "echado" sin intención alguna.