Compatibilidad de Capricornio en el amor

Imagen del signo Capricornio dentro de un circulo rojo
¿Cómo conquistar a Capricornio? Si esta es la duda que no te permite conciliar el sueño debes seguir leyendo. En el post de hoy te diremos como llegar al reservado corazoncito de Capricornio y hablaremos de sus cualidades únicas en el amor y como usar estas a tu favor.

Capricornio es uno de los signos zodiacales más indescifrables que hay. Se caracterizan por un sentido de la responsabilidad único, son prudentes, reservados y pueden parecer muy fríos y misteriosos para muchos.


¿Cómo enamorar a Capricornio?


Capricornio es un signo pragmático, incansable que va tras las metas y aunque es un poco testarudo y normalmente no oye consejo en el amor hace todo por la persona que lo acompaña.

Si le tienes paciencia y no te tomas personal el hecho de que normalmente no te va contar sus problemas puede que funcione. Capricornio se siente responsable por su entorno así que antes de contarte que algo no va bien lo intentara solucionar.

Puede parecer frio pero un capricornio siempre hará lo que este en sus manos para brindarte amor de la manera que el siente que es la correcta, como: brindándote estabilidad, de vez en cuando un regalo (nada caro o lujoso no son despilfarradores aunque les gusta vivir bien y estar cómodos económicamente).

Son incansable y sus metas pueden volverse una obsesión; si quieres llegar al corazón de ellos tienes que ser más que una pareja, tienes que ser un aliado para conseguir sus metas. Esa es la mejor manera de llegar al corazón de Capricornio preséntate como una igual, como una ayuda a sus sueños, siempre sé reservado y prudente.

¿Por qué amar a Capricornio?


Si quieres lograr tus metas con el tozudo Capricornio te daré tres razones para hacerlo:


  1. Aunque parezca frio capricornio siempre piensa en su pareja y hará todo lo posible para darle comodidad.
  2. Capricornio va tras las metas y no importa cuanto tenga que intentarlo él lo logrará.
  3. Ama a la familia, es generoso como nadie. Es buen padre o madre, muy responsable.


Compatibilidad entre elementos zodiacales


Capricornio es un signo de Tierra veamos cómo se relaciona con los otros elementos como: el agua, el aire y el fuego.

Relación entre Tierra y agua


Que mejor relación que la de la tierra con el agua. Simplemente el agua hará que la tierra sea más provechosa y le brinda el amor y la estabilidad que necesita para florecer.

Entre los signos sensibles y hogareños de agua y los laboriosos hijos de la tierra existe una relación única de complementación, admiración y respeto.

Capricornio es el signo de tierra más estable y responsable, siempre honesto andará con la verdad de frente algo que agradecen los hijos del agua como Cáncer.

Los signos que pertenecen al elemento agua son: Cáncer, Piscis y Escorpio.

Capricornio y Cáncer


Es una excelente unión, Cáncer amará la estabilidad emocional y económica que le brinda Capricornio. Y Capricornio cederá ante la dulzura de Cáncer siendo más abierto, sin embargo, si Cáncer no cuida sus cambios de humor puede alejar a Capricornio y si este último no mejora su frialdad puede dañar al sensible cangrejo.

Capricornio y Piscis


Esta es una buena relación si ambos signos ponen de su parte, es decir; si Piscis se compromete emocionalmente y trata de establecerse y si Capricornio se abre ante Piscis. Puede ser una relación prospera y provechosa.

Capricornio y Escorpio


Escorpio su misterio y prudencia con respecto a su intimidad le agradará enormemente a Capricornio y la química sexual es realmente excelente. Esta es una muy buena relación donde ambos pueden establecerse.

Relación entre Tierra y aire


No es fácil unir a los irrealista signos de aires con los prácticos hijos de la tierra, sin embargo, en el caso de Capricornio puede llevarse muy bien con Libra y ser un excelente compañero de trabajo de Acuario.

En el campo laboral y en los negocios son una combinación ganadora pero en el amor es más difícil de lo que parece.

Los signos que pertenecen al elemento aire son: Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio y Géminis


Capricornio no entiende la dualidad de Géminis y sus cambios constantes lo marearán y alejarán. Géminis se aburrirá de la prudencia y el recato de Capricornio si bien puede tener gran química sexual prosperar como una relación estable está muy difícil.

Capricornio y Libra


Libra se lleva muy bien con Capricornio le gusta la estabilidad que brinda,  sentido de la responsabilidad y capricornio adora la elegancia y sensualidad de Libra, sus pensamientos equilibrados y lo que más le atrae es que odian los conflictos, quieren paz y armonía.

Capricornio y Acuario


Estos dos tienen una relación de amor y odio, pueden ser grandes aliados en terrenos laborales y de negocios pero en el amor Capricornio no soportara la falta de realismo de Acuario y Acuario odiará las maneras conservadoras de Capricornio. Sin embargo, a Capricornio le atrae mucho Acuario, es todo lo que él no es y a Acuario le encanta el reto que supone enamorar a Capricornio.

Relación entre Tierra y Fuego


Esta es una relación que es difícil, en un principio el fuego puede atraer a la tierra, pero al final signos como Capricornio que buscan más la estabilidad pueden sentirse agobiados por la ansias de destacar de los hijos del fuego.

Signos como Capricornio conservadores y prudentes no entenderán la necesidad de brillo de signos como Leo.

Los signos que pertenecen al elemento fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Capricornio y Aries


Esta es una excelente relación, sí, así es; Aries es un líder natural lo que quiere lo obtiene y si se propone a conquistar a un Capricornio lo logrará. Lo mejor es que Capricornio es incansable y podrá seguirle el paso al dinámico Aries.

Capricornio y Leo


No funciona, el León requiere mucha atención y brillo, simplemente tratar de controlar el temperamento volátil de leo y su imprudencia hará que Capricornio se aleje rápidamente.

Capricornio y Sagitario


Sagitario es muy directo y honesto al igual que Capricornio pero es lo único que tienen en común. Sagitario es difuso, muy positivo, en ocasiones olvida que para lograr las metas hay que trabajar duro y Capricornio es una trabajador incansable que se enfoca en lo que quiere y lo logra.

Relación entre Tierra y tierra


Normalmente entre tierra y Tierra se llevan muy bien, pues entre los hijos de la tierra se comprenden a la perfección y saben que quieren y van por ello. Sin embargo, puede ponerse un poco aburrida la relación en ciertos casos.

Los signos que pertenecen al elemento tierra son: Tauro, Capricornio y Virgo.

Capricornio y Tauro


A Tauro le fascinará la estabilidad de Capricornio, su sentido de la responsabilidad y su enfoque total en las metas. Capricornio se dejará seducir por la sensualidad única de Tauro y disfrutarán de deliciosas veladas juntos.

Capricornio y Capricornio


Normalmente entre signos iguales las relaciones son bastante buenas pero he aquí la excepción de la regla. Se comprende, saben lo que quieren pero simplemente luego de un tiempo se aburrirán el uno del otro.

A Capricornio le gusta un buen reto, alguien que lo estimule física y mentalmente pero entre estos dos misterioso no sabremos quien se cansará primero de intentar llegar al corazón.

Capricornio y Virgo


Una buena relación; el espíritu crítico de Virgo le servirá a Capricornio para crecer y la honestidad de Capricornio ayudará a Virgo a ser menos crítico y más productivo. Serán una relación estable.

La pareja ideal de un Capricornio es un Libra o Aries, se lleva bien con los de su mismo elemento y Escorpio, pero ni se te ocurra unirlo con Leo o Acuario.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016