Hombre y mujer Cáncer en el amor

Imagen de una mujer sosteniendo un globo con forma de corazón
Cáncer regidos por la Luna, les encanta la noche y pasear bajo la misma.  Sus estados de ánimo cambian con la Luna. Cuando están dolidos, enfadados o tristes buscan la soledad y el retiro. Un estado de ánimo propio de Cáncer es el malhumor, que no es más que una desilusión con la vida. Jamás confía en los extraños y hay ciertas cosas que ni sus amigos saben.


Hombre Cáncer en el amor 


Puede ser casquivano y voluble pero también, leal y sensible. Es muy romántico, y a la vez muy práctico y sensato. Su personalidad no es cambiante, lo que le sucede son caprichos lunares que atraviesan su conciencia, que hoy están y mañana han desaparecido. Se esconde siempre tras su coraza cuando se siente vulnerable e incomprendido.

Cuanto más miedo tenga a perder algo más indiferente se muestra. Ama la seguridad económica, y prefiere ahorrar antes que gastar, no por ello es avaro, solo que con el dinero, para Cáncer, no se bromea ni se juega.  Hazte amiga de su madre porque para él, es lo primero y en más de una ocasión te comparará con ella. Es muy apegado a su madre.

Así que para ganártelo, gánate a su madre, y además mímalo y cuídalo como lo haría ella, porque en el fondo es muy mimoso, así que si decide presentártela, es que está muy decidido que eres su alma gemela. Le fascinan las cosas viejas y las antigüedades. Será muy caballeroso siempre que te comportes como una dama y que te muestres tierna.

También le gusta la fotografía, tardará poco tiempo en pedirte una o en hacértela él mismo, así que, no le prives. Puede tardar en tomar una decisión, pero si la ha tomado, nada le parará. A pesar de que aparente estar muy seguro de sí mismo, no es así, es muy inseguro y tímido. Su chica ideal sería algo tradicional y casera, mujer de su casa y  muy femenina, que le acompañe en sus sueños y fantasías, pues el chico Cáncer es demasiado fantasioso.

Una vez que le hayas conquistado, será muy cariñoso y protector. Procura que él este al primero en todo lo que digas y hagas, porque se puede sentir ofendido.

Mujer Cáncer en el amor 


Al principio dudarás si es una gentil doncella regida por la Luna o una loca de remate. Y al final, no lo sabrás.  Con muchos cambios en sus estados anímicos, es muy variable, pero jamás aburrida ni monótona. Es muy ahorrativa, encontrarás monedas en cualquier rincón de la casa. Si le haces un regalo carísimo y te dice que no deberías habérselo hecho, no dudes que te está hablando muy en serio.

Para que hable de ella, de sus sueños o fantasías, invítala a dar un paseo bajo la Luna Llena, pues sus emociones afloran.  Suele ser fría y reservada.  No soporta que la critiquen, siente un miedo espantoso a hacer el ridículo y no puede soportar un rechazo. Tienes que adorar a su madre, y si le faltas, no te lo perdonará.

Le gusta guardar sus secretos y los ajenos, y no esperes de ella confesiones auténticas, a menos que quien se confiese seas tú.  De una manera impredecible, es predecible en cierto modo, y eso puede hacerla fascinante y misteriosa, pero también insoportable, hasta el punto de que quieras darle una paliza.

Es muy injusto jugar con el corazón de una chica de este signo porque ella te amará por encima de todas las cosas, te ayudará y apoyará, te cuidará y mimará,  te honrará, te obedecerá y te fastidiará un poco con devoción sincera. En sus sentimientos no hay nada de superficial ni de trivial.

Es calculadora, inteligente y con una gran memoria. Guarda muchas cosas viejas, todas con un valor sentimental para ella. Es posesiva con lo que ella considera suyo y muy recelosa de su intimidad.

Detesta que las cosas no le salgan como ella desea. Para conquistarla, debes hacer un poder para entenderla, y sobretodo apoyarla y hacerle ver que la amas, que te importa y que estás cuando te necesite.

Si quieres saber más sobre Cáncer puedes leer nuestro artículo Compatibilidad de Cáncer en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016