Hombre y mujer Cáncer en el sexo

Imagen de un hombre y una mujer de espalda cogiendose el culo
Hombre Cáncer en el sexo


Busca el sexo como fin de su felicidad amorosa, como el matrimonio. Es muy sensible, si al buen sexo le añades ternura y cariño todo su cuerpo parece electrificarse.


Le gusta mandar en la cama y prefiere mujeres sin mucha experiencia sexual. Odia a las mujeres abiertas, desinhibidas o con más experiencias que él.

Prefiere mucho más una buena cena, un tierno coqueteo, una charla agradable y una buena cama que al sexo frío. Este nativo se preocupa mucho por que obtengas el máximo placer, porque para él eso significa que es buen maestro. Experto en el arte de las caricias

**Zonas Erógenas: órganos sexuales, piernas y nalgas.

Mujer Cáncer en el sexo


Al contrario que el nativo Cáncer varón, esta chica es más tímida y vergonzosa, prefiere hacer el amor con la luz apagada antes que encendida. Luego..... no! Es más pasiva y prefiere que la pareja la sorprenda o la domine.

Una vez enamorada, te hará en la cama todo lo que le pidas. Pero en una pasión fugaz, será bastante retraída. Tarda mucho tiempo  para soltarse, pero cuando lo hace es muy amplia y también muy fiel.

Tendrá que ser siempre sorprendida, porque no le gusta la monotonía, pero está cerrada a temas como por ejemplo los tríos, compartir su pareja, etc. es muy acaparadora.

Devuelve la pasión con tanto fervor que conmueve y estimula al otr@. Aprisiona con una magia sexual que les permite hacer de todo cuanto se desee para satisfacer y, desde luego, satisfacerse.

**Zonas Erógenas: órganos sexuales, piernas y pechos.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016