Hombre y mujer Capricornio en el amor

Imagen de un hombre abrazando a una mujer a orillas del mar
Capricornio regido por Saturno. Entender a Capricorni@ es una tarea bien difícil. Lo encontrarás siempre en cualquier lugar donde tenga oportunidad de mejorar y de progresar, sacando sus ambiciones adelante. Poseen una agresiva mentalidad y una habilidad manual. Trabaja persistentemente sin pausa. Son ambiciosos, y admiran a quien a llegado lejos primero que ellos.


Hombre Capricornio en el amor


Es tímido, pero regio y fuerte. Siempre ávido de emociones y con ganas de aventura. L e encanta que le halaguen pero no lo demostrará, más bien te dará la sensación de que no te hacho caso, pero mírale las orejas y verás que se le ponen rojas y su nariz que se mueve disimuladamente, lo que quiere decir que le han entusiasmado tus palabras.

Los lazos familiares le inspiran un sentimiento muy próximo a la reverencia. Es muy raro que un Capricornio sea infiel pues la mujer que elija como pareja será objeto de devoción. Es importante para él que te lleves bien con su familia porque tenderá a ocupar un puesto por encima del tuyo y tendrás las de perder.

Tarda más en marcharse de casa de sus padres que el resto de sus amigos, claro que también se enamora más tarde que ellos. Su chica debe ser una buena madre, buena cocinera y buena ama de casa, además de vestir bien para impresionar a sus amigos, y mucho mejor si estás por encima de ellos en cuanto a posición social, educación e inteligencia.

A este nativo le cuesta mucho demostrar sus sentimientos y afectos, así que desde que comience el noviazgo empieza a enseñarle a hacerlo, porque sino emocionalmente te faltará algo. Si cree que se ha equivocado de chica como pareja se irá sin pérdida de tiempo.

A Capricornio le llama más la atención el aspecto físico del amor, sin olvidar que tiene un corazón muy tierno al que le cuesta mucho hacer hablar.  Incansable trabajador, es un hombre de negocios y luchará para escalar la montaña de sus objetivos.

Mujer Capricornio en el amor


No hay un modelo típico de mujer Capricornio. Puede ser ultra femenina, coqueta y encantadora para conseguir que un hombre se sienta un enorme oso, capaz de protegerla de ese mundo frío y cruel. Pero también puede mostrarse fría, silenciosa y distante mientras te desafía a que tengas la habilidad suficiente para ganar su distinguida mano.

Busca un compañero que la haga sentirse orgullosa. Sus metas son seguridad, autoridad, respeto y posición. De cualquier manera esta nativa conseguirá que la reconozcan. Su destino es trepar y no importa cuál es su punto de partida. Si le ofreces ser la reina de la casa disfrutando de una buena seguridad económica dejará de trabajar, y si necesita de su trabajo para ayudarte a ascender a ti lo hará.

Gozan de una natural aristocracia y de buenos modales aunque se criara en una cabaña. Te parecerá que es firme como una roca pero en verdad está a sujeta a mil cambios anímicos. Le cuesta aceptar las continuas bromas, así que evítalas, no hagas chistes con lo que es importante para ella y halágala bastante para que se de cuenta de que comprendes su verdadero valor. Probablemente será escrupulosa en sociedad, muy pendiente de la etiqueta y mostrará presencia por costumbres raras como servilleteros de plata labrada.

Las cosas deben ser correctas y respetar la tradición por encima de todo. Puede que tenga la costumbre de querer comprar en las tiendas más caras y exclusivas, y sin embargo, insista en hallar cosas baratas. Suelen tener una peculiar belleza y fresca, pero se sienten inseguras de su belleza. Es posible que la familia de esta nativa sea de clase media por lo que ella les ayudará en todo y más te vale que la apoyes y que tengas preparada encasa dos cuartos de huéspedes.

Si quieres adentrarte más en el mundo de Capricornio te aconsejo que leas nuestro artículo sobre la compatibilidad de Capricornio en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016