Hombre y mujer Géminis en el amor

Imagen de dos manos formando un corazón rojo
Géminis de personalidad cambiante. Regido por Mercurio.  Cambian de opinión, de trabajo, de ropa, etc con una rapidez asombrosa. Le gusta ser el centro de atención y hablar sin parar, pero si no entiende el tema de la charla se estancan. Anda siempre de un lado a otro. De espíritu inquieto.


Hombre Géminis en el amor


La naturaleza dual de Géminis combina  dos personalidades completamente diferentes.  Le gusta estar rodeado de gente, cuantas más mejor, las reuniones y fiestas donde pueda demostrar sus encantos con su personalidad abierta y su desparpajo. Capaz de decirte que te ama de todas las maneras posibles e imaginativas.

Puede que hayan quedado en tres horas, y  minutos antes de la cita te llama para decirte que no va, sin dar explicaciones de ningún tipo y de nada de servirá pedírselas, pues te dejará con las misma incertidumbre, imaginándote de todo.  A veces se mostrará crítico y quisquilloso, malhumorado e irritado, otras, tosco, preocupado y distante.

Y de nada te servirá preguntarle, qué le pasa, porque no te contestará. Algo que ocultará cuidadosamente es cuanto siente por ti, y en sus enfados por no querer reconocértelo te culpará de cualquier cosa y creerás que no le importas en absoluto, pero solo hasta que él mismo reconozca y acepte que has llegado a su corazón.

Tiene una gran necesidad de disfrazar sus verdaderas intenciones y de encubrir sus motivos con acciones duales. Buscará confundirte y con su personalidad cambiante, seguidamente se mostrará franco y brusco, quedándote sorprendida, con tal cambio, tan rápido. Hay una parte de él que siempre mantendrá al margen de ti, a la que no podrás llegar nunca, es la que comparte con su otro gemelo.

Para ganártelo, mantenle siempre sorprendido, él busca una persona que se mantenga alerta mentalmente, le encantan este tipo de desafíos y muéstrate interesada por la vida y la manera de vivirla siempre alejada de la monotonía. No te dejes arrastrar por los celos, porque a este nativo le encanta hablar, conocer y entablar relaciones con el sexo opuesto, sin ánimo de ser infiel, tan solo que para él esto es muy natural. Claro que, habla con quien este dispuesto a escucharle.

Mujer Géminis en el amor


Su mente está continuamente cambiando. Una chica Géminis es lo mismo que varias chicas a la vez, cada caso individual, es diferente.  Hasta que madure, para ella el romance y el amor, no es más que un juego. Es la única mujer de todo el zodiaco incapaz de ser fiel. No es tan falsa de corazón como aparenta, tan solo, es que, su capacidad de imaginación crea muchas fantasías.

Necesita que la compadezcas no que te enfades con ella. Le es muy difícil estar interesada por una sola persona, tan pronto admira la inteligencia de uno, como la forma de vestir de otro o como la simpatía de un tercero.  Es muy viva y alegre, nunca te aburrirá, con su comportamiento vivaz.

Desea enamorarse, pero le cuesta conseguirlo, le es muy difícil. Te acompañará  a hacer submarinismo, ciclismo, bádminton o cualquier deporte al aire libre, sin perder su feminidad. Con gran capacidad para superar las rupturas, porque así es su naturaleza cambiante.  Expresiva, ingeniosa, dicharachera, habladora y cambiante, te sorprenderá y cautivará sus encantos sin darte cuenta.

Para ganártela, procura no aburrirla y sorprenderla con cosas y actividades nuevas y curiosas. Ama la aventura.  Prefiere trabajar en casa, pero si hay que aumentar los ingresos saldrá a ganarse el pan. No se deja llevar por los prejuicios ni preconceptos. Cuando se enfada puede ser caprichosa, cínica e impertinente, y para ti será todo un reto el ganarle un desafío mental, en el caso de Géminis.

Capaz de llevar a cabo todas sus responsabilidades, pero sin agobios y cada día de manera diferente.  El mejor regalo para ella sería un viaje por Europa, y si puede hacerlo en avión no lo hará en tren. Así que, ponte las pilas y no te desanimes si parece que no te presta atención.

Si quieres saber más sobre Géminis te recomiendo leer nuestro artículo Compatibilidad de Géminis en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016