Hombre y mujer Libra en el amor

Imagen de una mano femenina sosteniendo una cadena con el nombre love
Libra es un relaciones públicas, le encanta la gente pero no las aglomeraciones, le encanta hablar. Es sumamente inteligente, pero a la vez ingenuo e incrédulo. Regido por Venus le apasiona el orden y la belleza. Defensor de las causas justas. Auténticos jueces. Si se enfada suelen ser sarcástico y a veces pendenciero.


Hombre Libra en el amor


El nativo Libra es un consejero gratuito, teniendo siempre respuestas para todas tus preguntas. Tomar decisiones serias para él es tarea difícil pero si cree que ha cometido un error cambia de decisión con mucha rapidez sin que te des cuenta. Se enamora más por la lógica que por el corazón. Le apasiona el sexo y no perderá el interés por el hasta los 90 años.

Amante de la justicia y defensor de causa perdidas. Ama la belleza y la armonía. La mejor manera de ganártelo es teniendo tú la iniciativa. Libra no pretende herir los sentimientos de su pareja, pero  ignora el dolor que puede causarle cuando se pone en plan discutidor. En este signo es imposible negar la tendencia a la versatilidad, en especial durante la juventud, le encanta el jugueteo y su impulso natural le lleva a estimar las posibilidades de una mujer de cada cuatro para hacerla su compañera definitiva.

A Libra no le interesa desenterrar tus secretos, aunque parezca que si, es muy frecuente que se le pasen cosas bajo sus propias narices sin que se entere nunca. Se recrea en teorías abstractas, para poder llegar a un juicio equilibrado, sus preguntas no se dirigen a descubrir la oculta neurosis de nadie, simplemente busca aislar los hechos y colocarlos de nuevo en su lugar.

Es muy brillante usando la lógica y muy hábil en la racionalización. Le basta con los hechos y nada más. Es un amante experto por naturaleza pero te decepcionará cuando descubras que no se da cuenta de tus carencias y necesidades. Aborrece la confusión y necesita armonía. Para librarte de él lo mejor es tener la casa desordenada. Le gusta que ella lleve la iniciativa, pero cuidado porque si sale mal la cosa te culpará a ti.

Mujer Libra en el amor


Es justa y procura llegar en todo a un juicio equilibrado. Aunque parezca muy independiente le es imposible vivir sola. Dotadas de de poder para el análisis y son muy intelectuales. Una de sus cualidades es esconder su mentalidad rápida y aguda tras una increíble feminidad. Es muy mandona. Y defenderá a su pareja y a su familia de cualquiera.

La mujer Libra no necesita que se la empuje para poner en marcha una comparación verbal entre dos puntos de vista cualquiera. Es muy capaz de trabajar en política. Tiene tendencia a discutir, que se basa en un sincero deseo de llegar a una decisión imparcial. Suele ser justa y equilibrada. Le encanta la ropa fina y los perfumes caros.

La mujer nacida bajo este signo ama y defiende por encima de todo al hombre que elige como pareja, además de domesticarlo. Dotadas de una capacidad de análisis te ofrecerán su ayuda siempre que crea que la necesites y sin dudas te sacará de un problema.  Guardará todos tus secretos y será tu mejor confidente y consejera.

Te demostrará con hechos lo que siente por ti, más que con palabras. Y de vez en cuando te hará alguna trastada, pero porque piensa que te la mereces. Cunado su balanza está desequilibrada tendrá tendencia a engordar, se demorará en una fiesta tomando más vino del norma, se tornará más mandona y puede que te duelan los oídos de tanto escucharla, pero para que no ocurra está su pareja que será su apoyo más firme.

Te amará con toda su fuerza y su lógica, de vez en cuando te reprenderá y sobretodo te halagará y defenderá porque para la dama Libra su amado es lo primero.

Si quieres más información sobre Libra te aconsejo que leas nuestro artículo Compatibilidad de Libra en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016