Hombre y mujer Piscis en el amor

Imagen de un hombre y una mujer mirandose fijamente antes de besarse
Piscis regidos por Neptuno. Suelen tener más conciencia de sus cualidades temporales que el resto de los signos. Se dejan arrastrar por la corriente, pero lo  que les lleva a la felicidad es precisamente lo contrario, ir en contra la corriente. Es ocioso y suele ser apático, es raro el Piscis que saca su genio.


Hombre Piscis en el amor 


Es un gran soñador, despreocupado, no se deja agobiar por los problemas ni por las responsabilidades. Es muy romántico, el  romanticismo no te faltará con un chico Piscis. Son artísticos, las mejores profesiones para este signo sería  la de escritor, compositor, pintor, etc.  Su capacidad de tolerancia le sirve para no ser una persona dura y crítica con los demás.

Es demasiado curioso, lento para hablar (algo que le encanta es hablar y hablar), sosegado en el pensar y trata de no meterse en lo que no le importa. Es muy sensitivo a la hora de sentir las emociones de los demás, debido a la influencia de su regente, cosa que lo sobrecarga excesivamente, porque aunque ande despreocupado por su vida, los asuntos de sus seres más cercanos si que le afecta.

Necesita momentos de soledad, que debes respetarle. Su gran timidez se debe a que percibe dolorosamente sus propias limitaciones y necesita saber que reconoces sus virtudes, así que muy a menudo, aliéntale y estimúlale. Se siente atraído por los temas y ciencias esotéricas. Y además las comprenden con gran facilidad y esto le ayuda a su estabilidad emocional.

Muy sociable, estará siempre para los amigos, a cualquier hora y cualquier momento. No es celoso, espera de ti mucha lealtad. Eso si, le gusta la belleza, por lo que le verás girando la cabeza para ver unas lindas piernas, cosa que tendrás que superar si eres celosa. Los hijos de Neptuno no son administradores del dinero, más bien les gusta gastarlo y derrocharlo, porque aman el vivir el momento y disfrutar del mismo, aunque puede aprender si sabes enseñarle.

Mujer Piscis en el amor


Busca a alguien que la proteja y la cuide, alguien caballeroso y atento. Sabe escuchar muy bien, en los momentos difíciles es una buena compañera. Es muy dulce, soñaroda y muy femenina además de coqueta. Se adapta muy bien a las circunstancias. Es exageradamente sentimental, si se siente herida llorará sin parar y te hará reproches hasta con la mirada.

La lección más difícil de aprender para la nativa Piscis es la superación de su timidez y  de sus dudas, tiene miedo de imponerse, de exigir demasiado, de sacar ventaja, cuando esas cosas solo se le pasan por la cabeza a ella. Aunque puede disimular muy bien todos estos miedos y timidez ante todas las personas que no conozca o que ella cree que le harán daño.

La chica Piscis puede demostrar mayor capacidad para entender la timidez de los niños y los sufrimientos  del crecimiento de las niñas adolescentes, se preocupa por los más desfavorecidos y faltos de cariño. A pesar de ocuparse de un montón de gente, amigos, familiares, etc. siempre guardará tu sitio en primer lugar, porque para ella su pareja, su protector, es lo primero.

Encantadoramente dulce, puede transformarse en una fiera que hiere con palabras sarcásticas, si se ve impulsada por la extrema crueldad o haraganería de su compañero.  Si se siente incomprendida y dolida, andará sola de un lado a otro y te costará encontrarla y hacer que hable. Su verdadera sensibilidad la puedes descubrir si lees algo de lo que ella escribe para sí misma en sus momentos de tranquilidad, pues el resto del tiempo intenta aparentar que es fría e independiente.

Una vez en convivencia preferirá quedarse en casa y ocuparse de ella, dejando que tú traigas el pan a casa, a menos que no sea necesario que ella también colabore económicamente.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016