Hombre y mujer Sagitario en el amor

Imagen de un hombre besando y cargando a una mujer
Sagitario regido por Júpiter. Suele ser inquieto, le es imposible estarse sentado mucho tiempo. Dice lo que piensa con sinceridad sin pensar en los efectos que pueden tener sus palabras. Le suelen atraer los escenarios y el mundo del cine, teatro, baile, etc. No soportan el fraude y mucho menos ser acusados, esto les saca de sus casillas. Y resulta esquivo a la hora de la conquista.


Hombre Sagitario en el amor


Son muy imaginativos si las cosas les van mal.. Suelen tener mucha suerte. Se muestra parcial en cuestiones de honradez. Le gustan las relaciones frívolas que se pueden convertir en promiscuas. Si quieres conquistarlo la mejor manera es darle confianza y soltura, nunca le amenaces con dejarle. Muéstrale que te encanta la libertad y lo tendrás en el bote.

En las fiestas y reuniones le encanta estar rodeado de gente, y para acercarte a él tendrás que hacerlo dando empujones. Es bastante optimista, lo que hace que de mucha confianza en todo y luego se lleva más decepciones de las esperadas. Es muy directo hablando, lo que a veces puede causarte dolor, no lo hace con mala intención, solo es la falta de tacto, pero no deliberado. Sus gestos infantiles y su cara dulce harán que le perdones cualquier cosa.

Le gusta flirtear, la variedad y el estímulo mental. Valoran muchísimo la inteligencia de una mujer. El truco está en ser básicamente sinceros sin llegar a agobiarle, y tomarte la vida como viene. No les importan los vínculos familiares, y no permiten que tomen parte en sus asuntos. Con este nativo estarás siempre activa, viajes, deportes, experiencias nuevas, es incansable, y tendrás que llevar su ritmo para conquistarlo.

A Sagitario le gusta que su chica se asocial y agradable con la gente nueva que conoce y además que de muestras de inteligencia, eso le llena de orgullo. Es muy franco y si hace algo malo te lo contará, esperando que le perdones. Una de las pocas cosas que le disgustan son las mentiras, con respecto a esto es muy estricto. Porque él haga lo que haga siempre te lo confiará esperando que tú hagas lo mismo.

Sagitario piensa con el corazón y con la mente y esto muchas veces le hará caer pero siempre se volverá a levantar e intentarlo de nuevo.

Mujer Sagitario en el amor


Son muy optimistas. Muchas veces te dirá cosas que no te gustaría oír. Nunca le ordenes que haga algo, más bien pídeselo porque si no, no lo hará. No tiene intención ninguna de perder su individualidad por un hombre. Son idealistas. No admiten a los chicos débiles e indecisos en sus vidas.

En ocasiones repetidas esta nativa confunde la amistad con amor y viceversa. Es muy directa y franca a la hora de hablar. Si sufren por amor, es muy posible que quienes la rodean no se den cuanta, pues ella esconderá su dolor bajo su piel y lo guardará para sus noches de soledad. De ahí alguna que otra se ganará la reputación de mujer fría, por demostrar que anda perfectamente bien, con flirteos, fiestas y risas después de romper o enfadarse con su pareja, y en su interior todo es contrario, pena, tristeza y confusión.

En el fondo de su corazón es como una niña pequeña que fantasea y sueña con los ojos abiertos. Seguro que si conoces a varias Sagitario, más de la mitad se dedica al mundo del espectáculo, teatro, danza, baile, etc porque a estas chicas les encanta las actividades artísticas y tú como su compañero tendrás que aceptarlo, y no te interpongas o la des a elegir entre tú y su mundo de aplausos porque saldrás perdiendo.

Es totalmente renegada al matrimonio, lo que no quiere decir que no te ame. Aunque cocinará para ti más de una vez, la cocina no es una de sus actividades preferidas, y elegirá siempre que pueda comer fuera. Cuando la hieras te asombrarán sus palabras que serán sarcásticas y dolorosas pero cuando se le pase se le habrán olvidado y a ti no.

Esta mujer no  es para un chico cavilador y melancólico. Mientras respetes lo que ella considera su libertad tendrás a una amiga y a una pareja leal y afectiva.

Si quieres conocer más a Sagitario te aconsejo que leas nuestro artículo sobre la compatibilidad de Sagitario en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016