Hombre y mujer Tauro en el amor

Imagen de una pareja al atardecer en una playa
Tauro regido por Venus. Se caracteriza siempre por su actitud fuerte y silenciosa. Es parco en el hablar y de movimientos pausados y lentos. Con gran capacidad de control ante los enfados o inconvenientes, pero si son de gran índole la furia de este signo embiste con todo sin dar tiempo a reaccionar, por lo que mejor no hacerlo cabrear.


Hombre Tauro en el amor


Hasta que no se decida por ti, será más bien frío. Pero una vez decidido será tierno, suave y protector. Capaz de enviarte flores a diario para llamar tu atención, y aunque le cueste un poco dar rienda suelta  a sus emociones con palabras encontrará la manera de hacerte llegar el mensaje de que estás muy guapa o que pelo más suave.

Si está realmente enamorado, te halagará con regalos, con cenas en lugares románticos, paseos por sendas entre árboles y bajo la luz de la Luna y nunca se olvidará de aniversarios o fechas importantes para los dos. Es más romántico que práctico, te colmará de todo lo necesario tal como una casa, muebles y todo lo necesario para que te cuides y estés hermosa.

Respeta y admira a la mujer inteligente, pero en público deja que sea él el que brille, de lo contrario te puede armar una gorda o bien aislarse obstinadamente y una cosa que te será difícil será sacarlo de su enfado pues pasará días sin hablarte.

Lo que no soporta Tauro, es que, las suegras interfieran en la relación, así que será una mala idea si te vas a casa de mamá  después de una pelea, porque no permitirá que lo hagas más. A este nativo le gusta que su chica sea sensual, femenina, que ande siempre arreglada y que tenga un toque de autoridad, pero solo un toque, porque a este chico no le van los agobios, ama su libertad y sobretodo a tener en cuenta, que sea muy buena cocinera, o que por lo menos le guste cocinar, porque esta es una de las pasiones de Tauro.

Te protegerá siempre, de la manera más necesaria. Y te amará si le correspondes, te dará todo lo importante para él, siempre práctico.

Mujer Tauro en el amor


Dotada de un autodominio especial, es muy valiente, luchadora y con gran autoridad. No la hagas enfadar porque acabarás asustado.  Valora a la gente por su forma de ser, no por su condición social, causa que hace que tenga un montón de amigos y muy variados. Muy leal para sus amistades, y por supuesto leal y fiel con su pareja.

Esta nativa acepta eso, que suelen hacer los hombres, lo de girar la cabeza para mirar a otra chica guapa, no es algo que le preocupe.  La mentalidad práctica, el sentido común y la capacidad de entender lo fundamental de cualquier tema son lo esencial en ella. No suele perder la cabeza ni el equilibrio. Tiene que encontrar alguna satisfacción sensual en todo lo que emprende.

Las flores para ella tienen que ser naturales y de fragancias exóticas, le encanta el olor fresco de las sábanas recién recogidas, del pan reciente hecho y el olor de la mañana. Los colores intensos llaman su atención, así que ya sabes de que color vestirte cuando la visites, pero mantén la armonía, no vistas un pantalón rojo y una blusa verde. Seguramente sabe dibujar muy bien, pues tiene talento para la música y el arte, o por lo menos sabrá expresarlos.

Es muy agradable, no es exigente más que con la lealtad. Le gustan los baños cargados de aceites y aromas. A esta nativa le apasiona salir, descubrir nuevas culturas, nuevos lugares, así que invítala a pasear y a ir a los pueblos vecinos.

Es raro verla quejarse o llorar, es realmente una mujer verdaderamente fuerte, no tiene nada de holgazanería y es totalmente trabajadora y cumplidora con sus responsabilidades, y nunca te dejará a tras.

Es muy confiable y todamanitas, lo mismo decora la casa que arregla una tubería o usa el taladro. Es todo un regalo el tenerla a tu lado.

Si quieres saber más sobre Tauro te recomiendo nuestro artículo Características de Tauro.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016