Hombre y Mujer Tauro en el sexo

Imagen de una mujer besando a un hombre con la espalda tatuada
Hombre Tauro en el sexo 


Muy creativo. Sabe diferenciar un "aquí te pillo y aquí te mato" entre hacer el amor. Son muy fértiles, con grandes eyaculaciones o con relaciones sexuales continuadas, casi insaciantes.


La boca es su parte fuerte, y la usará por todo tu cuerpo, además te pedirá besos y más besos. Prefiere lugares cómodos, más la cama que el coche.

Te puede sorprender lo rápido que se excita. Le gusta mucho el contacto humano, los abrazos, cercanías, hasta el punto de parecer tierno. Le encanta hacer el amor en un medio rural, como el campo, el bosque o en un corral de gallinas.

Le apasiona llevar la batuta y poseer en la cama. Es muy buen amante este nativo. Es lento y tiene resistencia con lo novedoso.

*Zonas Erógenas: boca, oídos, las manos y nalgas.

Mujer Tauro en el sexo


Al contrario que el nativo masculino de Tauro, esta mujer es muy creativa y de fuertes impulsos sexuales (cuando una mujer Tauro te mira fijamente, quizás te esté desnudando  mentalmente) No le importa ser descarada a la hora de mirarte el pantalón por delante y por detrás.

En el sexo, busca sobretodo, protección y fidelidad, su hombre debe tener determinación (muchas nativas acaban en manos machistas) y  mando en la relación sexual.

No suelen buscar sexo por sexo, más bien como una especia de maternidad. Una amante Tauro satisfecha, puede aguantar, pero te dejará si encuentra un amor sincero y de verdad, aunque no sea bueno en el sexo.

Es muy consciente del poder que tiene el sexo. Sexualmente temperamental.

**Zonas Erógenas: los pechos, cuello, garganta y las manos.

Si quieres saber como es Tauro en el amor puedes leer nuestro artículo hombre y mujer Tauro en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016