lunes, 13 de febrero de 2017

Las Runas

Imagen de la runa de la suerte
Las Runas son símbolos que representan fuerzas cósmicas, las cuales influyen a los individuos y sus acciones, independientemente de sus creencias. Se han utilizado para saber lo que va a suceder y para entender los efectos que nuestros actos pueden tener en el futuro.


No se puede precisar un origen exacto, pero se historia se remonta a celtas y vikingos. Las Runas formaron parte de sistemas de escritura ya desde la antigüedad que luego se fueron diseminando por diversos territorios del planeta.

Los vikingos utilizaban la escritura rúnica que se componía de 24 caracteres y su alfabeto recibió el nombre de Futhark por ser estas las letras iniciales.

Cada runa representa conceptos por si misma y, además de servir como escritura, tenían un sentido inminentemente mágico. La palabra runa tiene los significados de misterio, susurro, secreto.

Estos objetos no solo se utilizan para la adivinación, sino también son usadas como herramientas mágicas, con habilidades propias para transmutar las energías, originando fuerzas tan poderosas y capaces de producir cambios en nuestra esencia interna como en el mundo físico que nos rodea.

Gracias a ellos podemos tener un panorama vaticinado y guiado, de trascendentales sucesos, hechos y acontecimientos de nuestra vida futura.

Las runas cuentan con 24 elementos con sus respectivos símbolos y una runa blanca.
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario