miércoles, 1 de marzo de 2017

Cómo cambiar la energía de una persona o de una casa (Para las nacidas en Enero)

Imagen de una flor de color rosa

Si has nacido en enero

¿Te preguntaste qué puedes hacer para cambiar la energía negativa por positiva? No es bueno que las energías estén estancadas; si sientes que en tu casa hay malas energías, puedes hacer estos procedimientos utilizando el magnífico poder de las flores.

Son todos muy simples pero tan poderosos que hasta te sentirás mejor y renovada mientras los realizas. Verás que son tan sencillos y efectivos, que sonarán como música para tus oídos.


La limpieza que veremos en esta serie, se rige por la fecha de nacimiento de la persona que decide poner en movimiento las energías. (En este caso, tu fecha de nacimiento).

Realizas este procedimiento el día sábado.

Preparas un ramo de seis rosas color rosado quitándoles de sus tallos todas las hojas y las espinas. Las hojas las descartas, no las usaremos. Reservas las espinas.

Colocas las rosas dentro de un jarrón con agua fresca; las espinas que has quitado, las colocas sueltas dentro del agua. Colocas el jarrón en la habitación más grande de la casa.

Vas controlando todos los días que las flores se mantengan frescas. Las que se arruinan, las vas sacando del jarrón.

Todos los días renuevas por completo el agua, cuidando de mantener las espinas dentro del jarrón.

Al llegar el sábado, retiras todas las flores que hayan quedado y las descartas, junto con las espinas. Lavas bien el jarrón y lo dejas secar al aire.

Repites todo el procedimiento durante 4 sábados.
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada