Significado de las cartas del tarot

La baraja o mazo de tarot cuenta con 78 cartas que se deviden en Arcanos Mayores, con 22 cartas y Arcanos menores con 56 cartas.


Cada carta tiene un sentido y todas las cartas representan diferentes posibilidades según la forma de leerlas de la tarotista. Suelen reprensentar naturaleza, amor, salud según a que se asocie el interés de la persona que consulta a estas tarotistas.

A mucha gente le han acertado y muchas otras dicen que no, pero que mejor que comprobarlo para saber si el tarot está contigo o no.

Descubre tu futuro a través de las cartas del Tarot




Carta El Ermitaño


El ermitaño es la carta que representa la sabiduría y soledad. Es un ser que defiende a los más débiles y sus ideales son filosóficos. Si tienes algún problema, la aparición de esta carta te pide discreción y ser prudente con tus actos. Es una persona, con mucha inteligencia pero que no le gusta remover asuntos y prefiere que se calmen las cosas.

Tanto en amor, como en trabajo, debes pensar en dejar las cosas tranquilas y no tomar decisiones precipitadas. Puede significar que la otra parte tome otro camino, pero será lo mejor para ambos. Si quieres que consultemos tu destino, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.


Carta La Justicia

Como si de una balanza se tratara, este arcano representa el equilibrio, como si de un justiciero se tratara. En consultas de amor representa como os comentaba con anterioridad, una pareja estable y equilibrada,. Si aun no has encontrado ese amor, el chico que está por venir será tu mejor opción.

En caso de tener algún problema, se dice que la aparición de esta carta, representa que pronto se hará justicia y se te devolverá la razón que anteriormente te hayan quitado. En lo económico, te esperan buenas épocas de dinero en tu bolsillo.


Carta El carro

El carro representa la marcha hacia un nuevo camino que deberás tomas en tu vida, aunque a veces sea duro o no lo queramos cambiar. El carro recorre el camino de tu vida hacia cambios que deberás afrontar con fuerza para salir bien pagado tu esfuerzo. Cuando aparece esta carta de tarot arcano puede derivar a que necesites un cambio en tu vida o que el cambio está por llegar muy pronto. Para ello, deberás visualizar las cartas de al lado o consultar tarotistas profesionales.


Carta Los enamorados

Esta carta arcano representa a dos personas que se aman pero son opuestas. Su significado representa la unión de esa persona a la que amas y según las cartas que le rodeen, puede significar un alto amor de tu pareja o amado hacia ti. En temas laborales reprensenta la unión con tu trabajo, lo que hace esperar que sea un trabajo duradero y en el que te sientes a gusto, además de darte estabilidad económica en lo que a dinero se refiere.

Es una de las cartas que mejor suerte traen de entre todos los arcanos, ya que tanto en amor, como en trabajo o en dinero, suele ser buen futuro el que nos espera.


Carta El Loco

Este arcano representa a personas que les gusta vivir la vida sin complicaciones y ataduras, preocupándose muy poco de los que le rodean. En la antigüedad, los grandes pintores e inventores, se reunían y bebían licores de alta graduación para inspirarse. Algunos pensaban que estaban locos. Pues las cartas del tarot son muy antiguas, por lo que esta carta en temas laborales reprensenta lo citado con anterioridad, creación, diseño, artista, aventurero, .. En temas de amor, son personas que no les gusta las ataduras, un consejo, evita este arcano.


Carta Emperatriz

La astrología nos cuenta que la carta Emperatriz tiene relación con el signo zodiacal de Sagitario. Representa a personas que les gusta mostrar sus riquezas y alardean de ellos. En caso de embarazadas, suele representar la fertilidad, por lo que si acudes a una especialista del tarot por este motivo, estate segura que es la carta que deberá salir.

En cuestiones de dinero, representa abundancia y buenas épocas para tu economía y en consultas de amor, representa a la aparición de otra mujer bella y de gran poder adquisitivo.


Carta Emperador

La carta emperador, arcano mayor de la baraja de Tarot, al contrario que otras cartas que tienen relación con planetas, esta ligada al signo del zodiaco, Acuario.

Principalmente representa a personas ordenadas e impetuosas, que marcan pautas o leyes en su día a día con un gran dominio sobre la gente. Representaría como la figura de un juez o un abogado en la actualidad, los cuales te dictan pautas a seguir para salir aireoso de un juicio. Pues el emperador basicamente tiene el mismo significado, alguien de peso con leyes que debe uno acatar siguiendo sus órdenes.

Respecto al amor, representa una base sólida y que te respetan en tus relaciones, consiguiendo amores verdades.


Carta Mago

En la baraja de Tarot , las de mayor importancia son los arcanos. A continuación, te explicamos el significado de la carta Mago.

El Mago está relacionado al planeta Mercurio. Como los magos que nos enseñan desde pequeños, tiene la facilidad de hacer lo que se propone, llevándole el esfuerzo que tenga que ser hasta conseguirlo. Se dice que enfoca a una persona también muy tozuda.
Referente al amor es una persona que atrae a muchas mujeres y sus dotes de mago le ayudan a conseguir las mujeres que desea.

En temas laborales, su presencia significa destreza y poder dentro de su profesión, siendo capaces de tomar decisiones de alto percance. No es una persona deprimida, ni con problemas pesados a su espalda, por lo que su aparición suele ser una alegría ya que representa en general, el bienestar que todos queremos tener.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016