Compatibilidad de Acuario en el amor

Imagen del signo de Acuario con un fondo negro
Acuario es un signo de aire bastante diferente al resto, básicamente está dotado de una excentricidad única y una forma de pensar muy diferente. Son grandes inventores e innovadores y simplemente están dotados de una inteligencia superior.

Acuario es capaz de lograr entender conceptos complicados en pocos minutos, pero en ocasiones son incapaces de comprender los sentimientos ajenos. Pueden parecer fríos y distantes. Normalmente no les prestan mucha atención a sus parejas, sino a sus ideas.

En ocasiones este signo quiere abarca más de lo que puede y termina por hacer muy poco. Se distraen con facilidad, pero eso sí, tienen un gran corazón capaz de amar más al prójimo que a sí mismos.


¿Por qué amar a un Acuario?


Acuario es muy excéntrico y ama sus particularidades. Puede parecer un poco frío, pero hay razones de peso para amar a este loquillo del zodiaco.

1. Es original e ingenioso. Nadie tiene una idea mejor que la de él.
2. Es un sabio consejero, aunque normalmente no pueda aplicar esa sabiduría a su vida personal.
3. Conversaciones profundas, sustanciales y únicas: así son las que se tienen con Acuario.
4. Acuario ama a sus amigos y daría todo por ellos.
5. A Acuario no le importa la corriente que sigan los demás, el hace su camino.
6. Acuario es altruista y quiere poner su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.
7. A pesar de parecer algo frío, a Acuario le importa la felicidad de los que ama.

Compatibilidad entre elementos zodiacales


Acuario es un signo de aire; es una corriente extraña, que viene llena de ideas nuevas y diferentes. Ahondemos un poco en la compatibilidad con los signos de fuego, tierra, agua y sus hermanos de aire:

Relación entre Aire y Tierra


La relación entre los signos de aire y tierra no es la mejor, básicamente hay ciertos aspectos de los signos de aire que realmente resultan chocante a los de tierra. Estos últimos se caracterizan por ser extremadamente trabajadores, les gustan los convencionalismos, lo tradicional y odian lo que se sale de la normalidad.

Signos como Acuario tiene una particularidad tan especial y única que será poco comprendida por los signos de tierra.

Acuario y Tauro


Acuario no desea reconocimiento, él quiere hacer lo que ama; gane dinero con ello o no. Tauro quiere lujos y comodidades, se limita a lo que siente y percibe por los sentidos y Acuario es 100% pensante. Simplemente una unión que no resultará.

Acuario y Virgo


Pueden ser grandes amigos, horas de charlas largas y algunas discusiones, pero en el amor no funcionarán. Acuario no soporta la mente cerrada de Virgo y este enloquece con sus ideas. El carácter critico de Virgo fastidiará a no más poder al abierto e innovador Acuario.

Acuario y Capricornio


Si se unen en una relación de trabajo serán muy productivos y efectivos, Acuario tendrá grandes ideas y Capricornio las llevará a cabo, es posible que nazca amor y admiración, pero deben trabajar duro si quieren que funcione.

Relación entre Aire y Agua


Los signos de agua están centrados en el espíritu y los sentimientos, Acuario es pensante e innovador. Puede coincidir en ideas altruistas, pero realmente los signos de agua se hartarán pronto del carácter frío, distante y errático de Acuario.

Acuario y Cáncer


Cáncer se sentirá desatendido y Acuario presionado. Puede que haya amor, pero sin la compresión de Cáncer y la atención de Acuario no funcionará.

Acuario y Escorpio


Escorpio es misterioso, y Acuario es curioso. Al principio se llevarán bien, pero puede que les cueste pasar a un nivel de compromiso más alto.

Acuario y Piscis


Piscis amará las ideas de Acuario y las apoyará pero pronto sentirá que Acuario actúa con indiferencia y se alejará. Normalmente puede terminar esta relación con infidelidades.

Relación entre aire y fuego


El aire aviva la llama, así mismo funciona en el campo zodiacal. Acuario se lleva de manera casi perfecta con signos como: Leo y Aries, con Sagitario puede que haya un par de inconveniente, sin embargo, son una excelente combinación que se complementan a la perfección.

Acuario y Aries


No se cansarán nunca, Aries con su energía les dará vida a las ideas de Acuario, el único problema puede ser que, en ocasiones, Acuario no esté disponible para acompañarlo y Aries con su liderazgo presione a Acuario y quiera escapar.

Acuario y Leo


Son de las uniones zodiacales más fuertes si ambos se auto-conocen y tienen alta autoestima. Leo bondadoso al igual que Acuario darán todo para alcanzar metas en conjunto.

Acuario y Sagitario


Al principio las ideas espontaneas y locas de Sagitario avivarán a Acuario, pero se cansará pronto porque realmente Sagitario no piensa y Acuario lo piensa todo.

Relación entre Aire y Aire


Las relaciones entre signos iguales están basadas en la compresión, se entienden y saben realmente lo que necesitan. Las relaciones entre signos de aire son sumamente provechosas; conversaciones llenas de ideas nuevas y excitantes, independencia y libertad. Con Acuario el caso no es diferente, se lleva muy bien con sus semejantes hermanos de aire.

Acuario y Géminis


Son sumamente compatible, se llevan bien y pueden hablar por largas horas. El problema radica principalmente en la dualidad de Géminis y en que esto puede cansar pronto a Acuario.

Acuario y Acuario


Son dos personas diferentes que aman sus individualidades. Comprenden sus extrañezas y hasta las potencian. Sólo un Acuario comprende a otro Acuario.

Acuario y Libra


Acuario se puede sentir impresionado por Libra, y se llevarán muy bien. Piensan de manera similar y hasta aman las mismas cosas. Acuario es pensante y altruista, pero también ama la vida social, los amigos, los restaurantes y los lugares llenos de ambiente y lujo. Sin embargo, las indecisiones de Libra pueden frustrarlo un poco.


La pareja ideal de Acuario es Leo, con él se complementa de manera perfecta. Con otro Acuario se comprende a la perfección y con Libra disfrutará de un gran momento. También puede pasarla muy bien con Aries, pero con Tauro y Piscis no funcionará.

Acuario es único y necesita ser reconocido por su peculiaridad, jamás le digas a un Acuario que siga los convencionalismos y ganarás su corazón.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016