sábado, 20 de mayo de 2017

Júpiter en Libra

Influencia De: Júpiter En Libra Como Afecta A Los Signos Zodiacales Esta Transición
Influencia De Júpiter En Libra


¿Cómo Afecta A Los Signos Zodiacales Esta Transición?


El planeta Júpiter estuvo hasta el 9 de septiembre de 2016 en Virgo, y es en ese momento que transita y se posiciona sobre Libra. Manteniendo esa posición hasta el 11 de octubre de 2017, un acontecimiento que ocurre aproximadamente cada doce años.

Lo mejor de esta transición es que repercute positivamente en muchos de los signos del zodiaco, puesto que Júpiter al entrar en el signo de Libra tiene una fuerte influencia positiva. Normalmente los astrólogos desestiman el poder de esta transición única. Sin embargo, el post de hoy te dirá como sacar el mayor provecho de dicha transición según tu signo zodiacal.

A pesar de que esta peculiar transición es muy positiva hay signos zodiacales que se verán afectados de manera negativa. Pero no te preocupes te diré como actuar en este caso y como contrarrestar la repercusión del tránsito de Júpiter sobre Libra.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Los Signos De Aire: Acuario, Géminis Y El Mismo Libra


Al pasar de Virgo a Libra Júpiter influye positivamente en los signos de aire que se verán sumamente beneficiados. Sobre todo, si su ascendete es también un signo de aire. Pese a esto la influencia de un signo a otro varia y es Acuario quien se llevará la mejor parte de este tránsito positivo.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Géminis


Este signo se verá bajo influencia positiva sobre todo en el área familiar y de salud. Encontrándose en su mejor forma físicas, si ha padecido de alguna enfermedad este es el momento de vencerla. Igual que los problemas familiares. 

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Libra


Increíble la influencia positiva de esta transición. Libra se sentirá renovado, es el momento de la transmutación de abrir las alas y soltar las cadenas. Básicamente en Libra soltara cadenas y ataduras negativas.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Acuario


La influencia positiva del tránsito de Júpiter sobre Libra esta magnificada por la posición de Saturno en cuanto Acuario. Lo anterior dará como resultado beneficios en todas las áreas de la vida del Acuario, en el amor, en la salud, en los proyectos y sobre todo en el dinero.

Pese a lo anterior cuidado Acuario, invierte esta energía en ideas que puedas hacer tangibles. Abarcar mucho puede hacer que termines haciendo poco. Tienes hasta octubre para aprovechar tan positiva influencia.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Los Signos De Tierra: Tauro, Capricornio Y Virgo


Para los signos de tierra es momento de cosechar lo sembrado en el caso de Tauro, en Virgo un momento de precaución y valoración de lo que se tiene. Por otra parte, Capricornio no descuides tu relación amorosa puede pender de un hilo, pues la influencia de esta transición puede afectar negativamente tu área del amor.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Tauro


Al salir Júpiter de Virgo y entrar en Libra puede que Tauro haya decidido hacer un cambio radical en su vida, como abandonar su trabajo, terminar una relación y dar por finalizados asuntos que no avanzaban en su vida. Pero cuidado, en este momento empezaras a recoger lo que sembraste.

Es un momento karmico, así que actúa bien y recibirás bien, sino la influencia de esta transición puede darte la espalda. Momento de justicia.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Capricornio


Capricornio no se verá beneficiado de esta transición en el aspecto amoroso, su pareja puede sentirse descuidada o simplemente este signo se distanciará. Cuidado, es un momento donde debes nutrir tu relación sino quieres perderla.

En el aspecto monetario pies de plomo con nuevas asociaciones, puedes ser víctima de engaños.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Virgo


Virgo viene de una excelente transición, así que durante los primeros meses del cambio pueda sentir un bajón de energía. Es momento de guardar y reservar. Te seguirá yendo bien, pero si despilfarras lo obtenido o lo dejas de valorar podrás perderlo.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Los Signos De Agua: Escorpio, Cáncer Y Piscis


Esta nueva transición le da un respiro a Piscis, pero Escorpio y Cáncer está en periodo de espera, de preparación para un próximo año genial.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Escorpio


Para Escorpio este tránsito no sera más que un momento de espera para lo que viene, su año es el próximo. Debe empezar a pensar en planes, a prepararte pues la próxima transición te favorecerá positivamente y debes estar listo. 

Periodo de espera.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Cáncer


Cáncer al igual que Escorpión se prepara, está en un periodo constante, sin muchos cambios. Pero la próxima transición le permitirá emprender nuevos proyectos con éxito. Probablemente se encuentre con una gran idea que llevara a cabo a mediado del próximo año.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Piscis


Piscis salió de una negativa transición, la de Júpiter sobre Virgo y ahora empieza un proceso de liberación y reacomodación de sus asuntos. Sin embargo, no sera tan rápido como Piscis quiere debe armarse de paciencia, y poco a poco vera el cambio positivo.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Los Signos De Fuego: Aries, Leo Y Sagitario


En este caso hay mucha influencia positiva para Leo y Sagitario, pero Aries por su parte sentirá que este tránsito le da la espalda.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Aries 


La influencia de esta transición sera muy negativa para Aries, que tendera a ir tras proyectos irrealizables. Gastando energía y desmotivándose. Es importante Aries tomalo con calma y piensa objetivamente, sino quiere sentirte decepcionado a menudo.

Sé prudente Aries y no confíes en personas que no te inspiraron confianza en el pasado, pero ahora si lo hacen puedes salir lastimado.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Leo


Leo al igual que Tauro cosechara lo que sembró. Momento de karma, sin embargo, este signo tendrá como ventaja que la transición les otorga paz y serenidad. Se sentirá tranquilo y feliz. Buen momento para reforzar relación de pareja o conseguir un amor.

El Tránsito De Júpiter Sobre Libra Y Su Influencia En Sagitario


Sagitario estará más lleno de energía que nunca, excelente momento físico. Sentirá bienestar y tranquilidad. Ha salido del tránsito de Júpiter por Virgo y entra en una nueva etapa de energía renovada. ¡Aprovechala!


Júpiter en Libra trae excelentes vibras para muchos de los signos, y para los que no; cuiden sus relaciones y aprovechen el tiempo para planear muy pronto sera su momento.

Artículos relacionados
loading...

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario