Aviso legal

AVISO LEGAL DEL SITIO

A.Responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que www.horoscoporeal.com y sus colaboradores o proveedores no son responsables de:
  • Daños causados por la negligencia de los colaboradores, subcontratistas, proveedores, o por los daños causados por este sitio, perdida de ingreso, por daños incidentales o consecuentes, o por cualquier otro daño ya sea parcial o total, (directa o indirecta).
  • Por fallas en el uso de materiales o servicios del sitio causados por el ordenador o el equipo del usuario.
www.horoscoporeal.com no es responsable de los contenidos y de los servicios que puedan estar colocados en el sitio web por terceros por el cual tendrían acceso a través del presente sitio.

Cuando el usuario accede a otra página web, cabe señalar que este sitio es independiente y este último no tiene control sobre el contenido de dicho sitio web. Por otra parte, la existencia de un hipervínculo a otro sitio web no implica la aprobación o aceptación de responsabilidad, ni parcial ni indirecta por www.horoscoporeal.com en el contenido o el uso del sitio. Por otra parte, www.horoscoporeal.com no se hace responsable de ninguna manera por la calidad de los servicios de conectividad utilizados para conectarse a la red y el acceso a los sitios y el uso de servicios disponibles. Ya que los servicios ofrecidos por los portales gestionados por www.horoscoporeal.com se realizan con la máxima precisión posible, el usuario reconoce y acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. El usuario acepta que el sitio y todos sus contenidos incluidos y los servicios ofrecidos se proporcionan "como son" y "con errores".

www.horoscoporeal.com por lo tanto, no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, explícita o implícita, con respecto a dicho contenido, incluyendo, sin limitaciones, la legalidad, derecho de propiedad, la conveniencia o idoneidad para usos particulares. www.horoscoporeal.com  garantiza que el sitio se llevó a cabo con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad requeridas por la legislación, pero por razones obvias no podemos garantizar que sea compatible con el equipo del usuario o que puedan causar daños por circunstancias imprevistas al usuario (virus, etc ).Por lo tanto, www.horoscoporeal.com no se hace responsable por los daños sufridos del usuario al seguir otros vínculos.

www.horoscoporeal.com no puede de ninguna manera ser considerado responsable de la continua disponibilidad de líneas telefónicas y equipo que el usuario utiliza para acceder a este.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo (sin limitaciones) negligencia, puede www.horoscoporeal.com, y sus proveedores o colaboradores ser responsables de daños directos, indirectos, incidentales o daños derivados por el uso de este sitio web u otros sitios vinculados a éste por el uso de un hipervínculo, incluyendo (sin limitaciones)daños como la pérdida de beneficios o ingresos, la interrupción de actividades empresariales o profesionales, pérdida de programas u otros datos que se encuentren en el sistema de información del usuario. Esta regla de exclusión de responsabilidad no pretende eludir el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley o excluir la responsabilidad de los casos en que no puede ser excluida por la ley aplicable.

Derechos de autor

Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)


Usted es libre de:


Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.

El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.

Bajo las condiciones siguientes:


Licencia de Creative Commons
Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

Avisos:

Quedan excluidas de esta licencia las imágenes, que se utilizan solo con fines ilustrativos y que son propiedad de sus respectivos titulares o autores.
No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.
No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.