Compatibilidad Capricornio y Aries

Imagen del carnero de aries de color dorado y con un fondo azulImagen de la cabra de Capricornio dorada y con un fondo azul

Capricornio y Aries


La compatibilidad entre Aries y Capricornio puede resultar un tanto complicada debido a que sus planetas son dirijidos por Marte y Saturno, y estos influyen de forma opuesta.

Los primordiales enfrentamientos acostumbran a generarse siempre pues los dos signos son individualistas, independientes, y en muchas ocasiones actúan de una forma egocéntrica.

Aries es impetuoso, energético y un tanto déspota, en tanto Capricornio es más conservador, razonable y bastante cabezota.

Un campo en el que Aries y Capricornio son compatibles, es en plano laboral; la naturaleza trabajadora y la habilidad de administración que caracteriza a los Capricornio combina realmente bien con la ambición y la energía de Aries.

Una relación profesional entre ellos puede llegar a tener buenísimos desenlaces.

En el plano económico, Aries y Capricornio pueden establecer buenas relaciones para conseguir objetivos en común. Si bien pueden surgir inconvenientes si un nacido bajo el signo de Aries se siente criticado por un Capricornio, quien acostumbra a ser realmente metódico para abordar sus cuestiones y precisa tener un plan para cada acción en su vida.

En una relación de pareja, el cada día puede tornarse un tanto bien difícil. De todas y cada una de las maneras, la gran paciencia de Capricornio conseguirá que la pareja perviva, siempre que Aries sea asimismo tolerante y prudente.

Los nacidos bajo el signo de Capricornio acostumbran a ser personas justísimas, más asimismo bastante serios y severos, por lo que, un nacido bajo el signo de Aries, puede sentirse juzgado por su pareja Capricornio.

Por otro lado, a fin de que un Capricornio se comprometa de veras en una relación, precisa sentirse segurísimo de su pareja. Aunque pueden sentir admiración por la energía y el optimismo de Aries, le va a ser bien difícil admitir el placer que manifiestan tener por la libertad.

Por su parte, Aries precisa pluralidad y una vida llena de innovaciones, con lo que se podría sentir un tanto atrapado y desganado en una relación con un Capricornio.

A Aries le agrada vivir a un ritmo considerablemente más acelerado, al paso que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio. A fin de que una relación cariñosa funcione, los dos signos van a deber de poner mucho empeño.

Sexualmente, la combinación puede presentar ciertas contrariedades debido a que Aries es aventurero y le agrada probar. Capricornio al contrario, es considerablemente más conservador y le cuesta dejarse llevar y entregarse.

Los dos signos precisarán tener paciencia y gestar un auténtico compromiso para conseguir tener relaciones íntimas satisfactorias.

Si te ha gustado este artículo también puedes leer nuestros artículos sobre la compatibilidad de Capricornio en el amor y la compatibilidad de Aries en el amor.
loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016