La Luna en los signos zodiacales

Imagen de una media luna con varias estrella de color amarillo

La Luna y el zodiaco


Luna en Aries

En este signo da reacciones veloces, directas y espontáneas; impetuosas y en ocasiones un tanto beligerantes. Descubre un ánima impaciente, independiente, expectante de salirse siempre y en todo momento con la suya.

Hace a la persona variable, intolerante a los convencionalismos y la disciplina.

Marca un íntimo deseo de fama o bien popularidad, de ahí que es bien difícil que la persona se detenga ya antes de lograr una situación que le deje ejercer autoridad sobre el resto. La madre desempeñará un papel fundamental.

Tendencia a manifestar algún misticismo o bien predilección por las ciencias escondidas.

Luna en Tauro

Provoca reacciones lentas, mas las conmuevas son más sosiegas, controladas y firmes. Descubre a una persona ilusionada, expectante de sobresalir, conservadora y leal a las costumbres.

Le cuesta mudar. Ansía consolidar amistades. Su necesidad de estabilidad es muy grande. Le cuesta arrancar, mas en el momento en que lo hace es sumamente tenaz.

Íntimamente anhela vivir en la costa o bien cerca de algún río. Materialista, sensual, sociable y amante de la buena vida. Muy negligente, prefiere percibir gente en su casa que ir de visita.


Luna en Géminis

En esta situación hace a la persona polivalente, impredecible en los cambios; muy adaptable; amante de los estudios; activa física y mentalmente.

Le chifla mudar de vivienda o bien tener más de una casa; de esta forma puede cambiar, puesto que no aguanta estar demasiado tiempo en un mismo sitio y con exactamente las mismas personas.

Goza viajando, estando al aire libre, cabalgando, caminando, visitando familiares o bien amigos, Vive desplegando su ingenio.

Es intranquilizante, precisa tener más de una ocupación o bien cambia de labor frecuentemente. Detesta la rutina.

Luna en Cáncer

Acá, hace a la persona muy sensible, receptiva, de conmuevas profundas y también intensas. Ama la vida simple, la comodidad, los hábitos hogareños y es apegada a la familia, particularmente a la madre.

Tiende con cierta frecuencia a los cambios de humor. La seguridad en el matrimonio y en el hogar son sumamente esenciales a fin de que se sienta bien emotivamente.

El entorno que rodea a esta persona influye de forma notable en sus cambios de ánimo. Siente una enorme atracción por el agua, por tal motivo prefiere vivir a riberas de un lago o bien río o bien efectuar viajes fluviales o bien marítimos.

Luna en Leo

Tiende a elevar a quien nace bajo su influjo, colocándola en situaciones de responsabilidad. Descubre un ánima ambiciosa, alegre, con confianza en sí, con cualidades de líder. Algo vanidosa, sensible a la lisonja, precisa ser apreciada y admirada.

La persona es muy susceptible en el amor, ama sinceramente y acostumbra a ser realmente atrayente para el sexo opuesto.

Luna en Virgo

Hace a la persona modesta, reservada, poseedora de esenciales poderes mentales y expectante de administrar a el resto.

En ocasiones, la persona acostumbra a tener un cierto complejo de inferioridad y por tal motivo no se esmera en desarrollar sus innatas condiciones intelectuales. Crítica, analítica, eficiente en su trabajo o bien actividad que desempeñe.

Sosegada, dulce, con tendencia a la inconstancia o bien a la carencia de ambiciones. Formal, conservadora, solitaria, le cuesta horrores relajarse cuando está con bastante gente. Ama el orden y la limpieza.

Luna en Libra

Descubre un ánima amante de la música, la poesía y las preciosas artes. En esta persona la necesidad de relacionarse es fuerte, mas los sentimientos pueden ser escasos.

Tiene buen carácter, buenos modales y conquista amistades con suma facilidad. Si bien amable y cordial, puede volverse en un abrir y cerrar de ojos en un ser arisco.

Amante de la armonía y las cosas agradables y hermosas. Odia las discusiones y los lugares feos a la vista o bien demasiado escandalosos. Es muy influenciable.

Luna en Escorpio

En este signo da sentimientos profundos y también intensos. La persona acostumbra a ser bastante introspectiva y esconde celosamente su parte sensible. Firme, decidida, segura de sí, brusca, enérgica.

Positiva, reluctante a los cambios, exhibe una poderosa intuición y percepción. Puede enseñar en la superficie una personalidad calma y sosiega mas esta es una estrategia para esconder su amedrentad.

Los celos y el apasionamiento van de la mano. No vacilará en expresar lo que siente, si bien dañe con eso a el resto. Vengativa, malhumorada, poseedora de una fuerte sexualidad.

Luna en Sagitario

Descubre un carácter honesto, alegre, optimista, inquieto y también inestable. La persona es activa tanto física como mentalmente; amante de los deportes, del aire libre. Precisa cambios continuamente.

Tiene buen humor, es intuitiva y también infatigable. Íntimamente quiere viajar y sentirse libre. Como asimismo mudar de domicilio o bien desarrollar más de una actividad por vez. Ansía conectarse o bien radicar en el extranjero.

Luna en Capricornio

La persona acostumbra a tomarse la vida con mucha seriedad y con un punto de vista material y práctico. Es un ánima que quiere conectarse con el público, así sea para bien o bien para mal.

Ansía fama y poder. Esta situación lunar hace a la persona muy ambiciosa y expectante de lograr seguridad económica y una buena situación social.

Prudente, calculadora, fría, bastante ególatra. Por norma general es inútil de estimar los sentimientos ajenos; acostumbra a ser una persona manipuladora, puesto que conoce la forma de influir en el resto.

Muy fiel con su familia, si bien por otra parte le cuesta relacionarse con el sexo opuesto.

Luna en Acuario

Descubre un carácter sensible y humanitario. La persona es más bien desapegada o bien desapasionada y busca la libertad en la expresión sentimental.

Extensa, amistosa, sociable, de buen corazón, independiente y anticonvencional.
Ama la libertad y las actividades grupales. Ansía con furor pertenecer a sociedades, conjuntos o bien hermandades segregas o bien místicas.

La luna acá acentúa notablemente la intuición y la imaginación. Puede marcar un carácter entretenido y también independiente como asimismo tímido y suave, las dos tendencias se refieren a la vida social del individuo, a su forma de ser y a su forma de relacionarse.

Luna en Piscis

La luna en este signo hace a la persona solitaria, sosegada, benevolente y simple de tratar. Tiene una elevada sensibilidad, inspiración y también imaginación. Propensa a los sufrimientos sensibles.

No se puede depender de esta persona puesto que su inconstancia la lleva a cambiar de parecer con facilidad.

Acostumbra a desalentarse enseguida con los obstáculos o bien con cualquier adversidad que brote. Como absorbe con facilidad las vibraciones que otras personas manan precisa robustecer su voluntad. No tiene demasiadas ambiciones mundanas.

Tiene una personalidad soñadora y amante de la libertad. Si quieres más información sobre los astros puede leer nuestro artículo sobre por que nos influyen los astros.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019