Aries 2017

Imagen de un Carnero dorado que representa al signo zodiacal de Aries

Dinero


La economía durante el año 2017 se caracterizará principalmente por una serie de altibajos que de manera más notoria tendrán efectos al principio del año a causa de los obstáculos que de meses atrás se han venido manifestando.

Tu interés por la tecnología aunado al trabajo en grupo puede darte muchas satisfacciones siempre y cuando no pierdas el interés así como tomar las cosas siempre muy en serio.

Los gastos, sobre todo en esta parte del año pueden ser muchos y la mayoría de las ocasiones de manera imprevista por lo que resulta imprescindible el contar con un ahorro que bien puede sacarte de líos oportunamente.

Debes mostrar mucha decisión en tu actuar en la vida profesional, esto puede verse reflejado especialmente con tus compañeros quienes pueden irse alejando de ti si no demuestras el empuje y sentido del compromiso que siempre te ha caracterizado.

En los meses subsecuentes no tendrás que depender mucho de otras personas ya que gracias a tu esfuerzo has podido desarrollar toda una estructura desde la cual tú puedes operar sin necesidad de distraer tu atención con otros.

A primera vista puede parecer que por momentos las cosas se estancan pero la fortuna estará de tu parte y fácilmente podrás sortear los obstáculos que salgan a tu paso.

Pero será muy importante que te cuides de cualquier indicio de prácticas fraudulentas o situaciones similares, con demasiada facilidad puedes verte involucrado en ellas y aunque al principio puede resolver varios apuros, tarde o temprano las consecuencias pueden dar un serio revés a tus intereses personales.

Ya hacia mediados del año muy probablemente podrás darte un respiro dado que el trabajo tiende a disminuir un poco en intensidad aunque esto no significa de ningún modo el que esto tenga un impacto negativo en tu economía.

Pero es precisamente aquí donde tendrás que manejar con cautela tus finanzas, los frecuentes compromisos de diversa índole pueden ir restando dinero en tu cuenta, poniendo en riesgo tu presupuesto para esos días.

Evita hacer compras innecesarias y mas aún si estas son el resultado de mantener o acceder a un nivel en cuanto a lo social en donde las posesiones materiales definen tu posición dentro de cierto círculo.

Esta es una etapa en donde tienes que ver más por tu patrimonio y quizá la posibilidad de invertir en diversas áreas que pueden contribuir a mejorar tu situación económica.

Al final del año puedes esperar muchas ventajas en el terreno profesional, enfocado a las relaciones con gente del medio, esto puede traducirse con el tiempo en situaciones provechosas para diferentes partes en donde ciertos intereses son el común denominador.

Demasiadas distracciones en otras áreas pueden traer problemas a tu vida laboral que pueden llegar a poner en riesgo proyectos en los que se ha trabajado por largo tiempo.

Aquí es donde la paciencia y capacidad de organización definen tu situación económica.

Evita las discusiones cuando el tema principal sea el dinero pues también puede ser un factor decisivo para los asuntos legales que de manera imprevista pueden frenar todas tus metas.

Salud


En el tema de la salud, durante el próximo año se suscitarán una serie de problemas que principalmente estarán ligados a la actividad física del nativo y a su situación anímica que promete tener serias variaciones en ciertas etapas que pueden desestabilizar las actividades normales.

En el comienzo del año se observa una especia predilección por los deportes y en general las actividades que requieran esfuerzo físico.

Quizá las mismas necesidades del trabajo y por las condiciones del mismo, el nivel de estrés irá en aumento provocando alteraciones en el apetito y en el ciclo de sueño.

Dicha etapa requerirá de mucha responsabilidad en los hábitos alimenticios, la energía que se gastará a diario posiblemente sobrepase en proporción al nivel de ingesta de alimentos.

En este sentido es importante señalar la preferencia por aquellos alimentos de bajo contenido nutricional pero que por el contrario en su carga de calorías serán de gran proporción.

Los músculos y en general el sistema cardiovascular es el que tiene mas oportunidad de resentir este tipo de hábito y mas aún se corre el peligro de alguna enfermedad si la persona acostumbra fumar.

En los meses subsecuentes es quizá cuando más cuidado se deba de tener pues los problemas que poco a poco se han ido formando a través del tiempo aparecerán de manera casi sorpresiva afectando sobretodo el ánimo de los nativos.

Es aquí también donde mentalmente aparecerán una serie de deficiencias causadas por los mismos problemas que pueden afectar sobretodo en la atención que se pone a las actividades así como problemas asociados con la vista y extremidades inferiores.

La irresponsabilidad en este rubro es el disparador que puede lograr en determinado momento que la situación se agrave. Al parecer hay una resistencia a pedir una opinión médica por miedo a enfrentar la realidad.

A mediados de año, las cosas pueden calmarse un poco aunque el enfoque se orientará principalmente a lo que ocurre al interior, la manera en que se confrontan mentalmente los problemas y situaciones que de manera cotidiana ocurren.

El pesimismo puede aparecer con mucha facilidad y aunque se han restaurado favorablemente hábitos como la alimentación y el mismo sueño, la ansiedad y quizá la falta de aproximación hacia otras personas puede hacerle una persona inhibida que se sumerge constantemente en sus pensamientos, convirtiéndose los mismos en un círculo vicioso que induzcan inevitablemente al ocio y cualquier otra actividad que busque el escape de la realidad que se vive.

Ya hacia los últimos meses del año la experiencia adquirida con los reveses sufridos puede mejorar favorablemente la situación de salud aunque no se deben de descartar posibles problemas de vías respiratorias muchas veces causadas por el contagio de personas cercanas.

Asimismo hay una tendencia hacia recuperar el tiempo perdido mediante la optimización del tiempo en las diversas áreas de la vida, trayendo consigo renovados ánimos que permite actitudes sobresalientes especialmente enfocadas en los rubros tanto de salud física y mental.

Amor


El amor puede llegar a ser un tema fundamental en tu vida en el transcurso del año siguiente.

Al principio del mismo todo se encaminará por el lado de las amistades de las cuales por medio del trato pueden surgir aventuras que aunque de inicio no marcarán una situación de compromiso, bien pueden servir como un ejercicio de acondicionamiento así como el ir ganando experiencia que sin duda contribuirán a una formación en este ámbito que te impone una serie de ventajas en los temas del amor.

Pero deberás de ser cuidadoso específicamente con tu vida sexual en donde al parecer el deseo y la pasión pueden en un momento dado dejar de lado la razón llevándote a situaciones de riesgo que pueden cambiar tu vida por completo.

Unos meses después llegará el momento de mayores posibilidades para hallar a alguien que resuelva de manera mas integral tus necesidades afectivas y es quizá también en esta parte del año en donde estés más apto para seguir un compromiso mucho mas formal sobre todo porque los sentimientos entrarán en juego.

De igual manera, la actividad sexual puede ser bastante activa pero de algún modo la madurez te hace tomar las cosas con mas calma y el enfoque en este sentido puede cambiar la situación, posibilitando el que se den hechos mucho más concretos e interesantes contribuyendo a tu propia felicidad.

Las relaciones con personas del extranjero parece ser una opción que estará bastante fuerte y las implicaciones que esto trae a tu vida en general pueden darte una gama de opciones que por desconocimiento en el pasado te habían cerrado de algún modo tus expectativas.

A mediados de verano es donde hay mas posibilidades por un lado, de concretar de una vez por todas tu compromiso con la pareja o por el otro y casi de manera paradójica el que se dé un completo desinterés por la propia pareja, propiciando el que se incurra en actos de infidelidad.

Por estos meses la necesidad de hallar un espacio particular en donde puedas ejercer con mayor facilidad tu libertad y es a partir de esto que se pueden desencadenar una serie de problemáticas que pondrán en riesgo tus relaciones sentimentales.

Tus sentimientos, pasan a segundo término y se comienza a buscar el peligro y lo prohibido y es principalmente esto lo que te lleva a actuar la mayoría de las veces sin pensar en las consecuencias y es que la posibilidad de que lastimes a alguien será muy grande, hecho que puede restarte puntos a tu reputación.

A finales del año, la pareja, de nuevo cuenta y vuelve a ocupar un lugar importante en tu vida. Ahora se busca vivir a su lado el mayor número de experiencias que enriquezcan la relación.

Las reuniones dentro del ámbito social podrán ser frecuentes y no se puede descartar la idea de que la propia pareja puede llegar a desempeñar un papel importante dentro de tus intereses ya sea económicos o profesionales hallando bastante éxito.

Se deberá controlar ese afán por mantener el control de la pareja, es aquí donde se debe de conceder libertad en beneficio de que los vínculos que los unen, realmente los acerquen a algo en concreto de cara al futuro inmediato.

¿Quieres leer el horóscopo de Aries para el año 2018? si tu respuesta es positiva solamente tienes que darle clic al enlace de nuestro artículo sobre Aries 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016