Géminis 2017

Imagen de los gemelos en color dorado que representan al signo zodiacal Géminis

Dinero


En materia de trabajo y dinero, este año se caracterizará por una parte por los logros que se irán consiguiendo conforme al esfuerzo pero también es importante destacar el hecho que el ocio y la irresponsabilidad continuamente serán dos factores que pueden frenar el desenvolvimiento causando quizá problemas que se alarguen mas tiempo de lo debido. 

Al comienzo del año, habrán una serie de restricciones debido a que las imposiciones laborales no dejan tiempo para concentrarse en aquellos temas y proyectos igualmente de tipo económico que son del interés particular del nativo.

Pero aun así los beneficios se dejarán sentir una vez que se logre una adaptación completa al ritmo de trabajo. 

Las deudas pueden aparecer si no se ejerce un control adecuado en la economía y particularmente son poco recomendable pues en el futuro inmediato traerá una serie de dificultades que sin duda se reflejarán en la economía.


Asimismo este puede ser un buen tiempo para ir planeando conforme el tiempo lo permita, aquellos proyectos al lado de otras personas de manera que queden listos casi en su totalidad con el fin de arrancarlos cuando las circunstancias lo permitan. 

En los meses subsecuentes, posiblemente con una carga de trabajo menos onerosa, se podrá aspirar a realizar dichos proyectos aunque una serie de impedimentos externos pueden si no frenar la intención, al menos traer una serie de consecuencias que mas adelante podrán manifestarse sobretodo en materia legal.

Es por eso que se recomienda asegurarse por todos los medios posibles de tener todos los criterios mercantiles y demás aspectos en perfecto orden antes de emprender cualquier empresa. 

Los amigos pueden marcar una nueva pauta de trabajo que sin duda traerá beneficios pero es aquí donde la falta de responsabilidad y seriedad pueden aparecer, en este sentido se deben pensar las cosas antes de concretar algo.

A mediados del año, de igual forma, las relaciones siguen siendo un factor crucial para la vida económica. Específicamente el intercambio de información o cualquier modalidad de compra-venta son los rubros en donde mas fortuna se puede obtener. 

Los gastos son frecuentes e incluso en algunas ocasiones, se tendrán que satisfacer necesidades de personas cercanas al nativo como simple favor u obligación moral.

Esto funcionará mejor si primero se aseguran al cien por cien la totalidad de los gastos personales. La negligencia en la compra de productos de uso personal puede mermar la economía. Es mejor comprar algo caro que sirva su tiempo real de vida y no comprar algo barato que se tenga que reponer en varias ocasiones. 

Hacia los últimos meses del año, es cuando más cuidado y mesura se debe tener con los recursos adquiridos pues es precisamente en esta etapa en donde se puede dar la diferencia entre establecerse ya de una manera más sólida o perder todo en un segundo.

Los negocios por momentos pueden traer bastantes beneficios que inmediatamente se pierden si no hay una meta que cubrir. 

La influencia mercantil externa puede afectar demasiado en la mente del nativo haciéndolo tomar un desvío quizá inconsciente en sus verdaderos intereses.

Salud


Quizá de los tres aspectos enumerados en este reporte, el de la salud es el que aparece más afligido dadas las circunstancias imperantes. Se deberá tener cuidado sobretodo con accidentes en todos lo medios disponibles, especialmente aquellos que dependen enteramente del nativo pero que por falta de atención ocurren de manera regular.

En este sentido, a principio de año es cuando mas mesura y atención se debe tener ya que la influencia encargada de este aspecto puede ser muy fuerte y determinada.

Se deben evitar a toda costa los deportes de contacto o aquellos denominados como extremos, asimismo se debe evitar incurrir en cualquier actividad que el nativo no conozca lo suficiente pues es aquí donde más riesgo hay de sufrir lesiones sobretodo en la parte baja del cuerpo.

Es también importante evitar conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas aunque sea en una mínima proporción.

La imprudencia del Géminis es bien conocida y es aquí, mediante este comportamiento como se puede desencadenar de un momento a otro una tragedia.

En los meses subsecuentes, el riesgo pasa a otro ámbito aunque ya disminuido en intensidad es importante evitar comer alimentos así como la ingestión de medicamentos y demás sustancias creadas para diferentes funciones como aquellas que sirven para bajar de peso pues el riesgo de intoxicación es grande.

La predilección por las drogas puede hacerse evidente y aunque esto no sea una constante en todos los casos, lo anteriormente citado puede bastar para crear problemas con la salud que en determinado momento exijan una supervisión médica.

En el verano, de nueva cuenta puede aparecer la necesidad de vivir situaciones de peligro mediante el ejercicio de algunos deportes o el llevar a cabo situaciones que impliquen cierto riesgo.

Contrariamente, los deportes acuáticos pueden contribuir a mejorar la condición física del individuo además de traer una serie de beneficios al sistema inmunológico previniendo así el posible contagio de enfermedades sobretodo de naturaleza bronquial.

El estrés causará sus estragos más evidentes en esta etapa del año haciendo necesario que se tomen medidas al respecto.

Las posibles soluciones quedarán a responsabilidad de los nacidos dentro del signo de Géminis, se recomienda cualquier ocupación que requiera de trabajo mental y atención absoluta sin que esto cause a cualquier grado, ansiedad.

Y para finalizar el año, la incidencia en problemas de salud se resuelven favorablemente, es una etapa de descanso en donde se tendrá que poner mayor énfasis a la alimentación así como a nivel emocional.

En este aspecto específico algunas confusiones pueden darse lo que disminuirá tu interés en realizar ciertas actividades inclinándote sobretodo a dormir por largos períodos de tiempo.

Se tiene que buscar el aprovechamiento al nivel máximo del tiempo a fin de no favorecer este tipo de problemas.

Los pendientes en el ámbito doméstico podrán resolverse trayendo los beneficios correspondientes además de por supuesto evitar caer en el ocio.

Amor


Venus, como planeta benéfico por excelencia, será el encargado de regir las cuestiones sentimentales durante el siguiente año teniendo mayor incidencia sobretodo al principio del mismo y por momentos fácilmente perceptibles hacia la segunda mitad del período.

Como se ha dicho, en el principio de año, el nativo estará intrínsecamente ligado a los afectos independientemente de si hay pareja en turno o no.

Esto debido a la actividad mental aumentada que sin duda logrará mantener constantemente la idea de lo que se tiene o que en su momento se tuvo. Es curioso que a pesar de que no se tenga una pareja, dicha actividad mental puede facilitar la comprensión de las cosas y de la realidad en su justa medida lo que equilibra al individuo y lo prepara para la próxima relación.

Pero habiendo pareja de por medio, esta puede ser una etapa rica en aprendizaje y en experiencias en donde se tendrá que observar especial cuidado en la manera de hablar así como en ciertas actitudes que en la mayoría de las ocasiones son el resultado de malos momentos.

Asimismo se puede dar cierta confusión de sentimientos cuando no se logre concretar de manera adecuada la comunicación que aunque será incentivada desde esta parte, quizá en el otro extremo es donde halle algunas dificultades eximiendo así de cualquier responsabilidad al nativo de Géminis.

A mediados del año es cuando se observa mas actividad en este rubro asegurando un período de felicidad a partir de Junio quizá marcando el inminente comienzo de una relación.

En este sentido es recomendable evitar relaciones a larga distancia pues otros factores externos puede provocar serias dificultades que se podrán percibir en el ámbito emocional y que de ningún modo será fácil erradicarlas.

Unos meses más tarde, y de haberse superado con éxito las pruebas inmediatas, sobrevendrá un asentamiento mucho mas seguro y serio, lo que marca inevitablemente el comienzo de la siguiente etapa. Es aquí donde se pueden comenzar a pensar en planes a futuro concretos incluyendo el factor económico.

La vida sexual se verá intensificada con algunos riesgos si es que no hay un convencimiento absoluto de los sentimientos hacia la otra persona, es decir, si se presenta la oportunidad de tener relaciones con otra persona, es en esta etapa cuando las cosas se pueden dar con mayor facilidad.

Los compromisos personales suelen anteponerse a la propia relación lo que puede traer un enfriamiento acaso transitorio que se podrá superar con relativa facilidad si es que hay metas encontradas que aun se deban cumplir.

Y en la última parte del año, aunque la tendencia será similar, ahora se pretende salir de lo común realizar nuevas experiencias y convivir con toda clase de personas.

Esto trae puntos de comparación que pueden resultar muy beneficiosas para enriquecer la relación y así darle un nuevo “empujón” para continuar adelante.

Es probable que se susciten algunos conflictos que necesitarán de tiempo para arreglarse, por lo que se recomienda prudencia y sentido común.

¿Quieres saber como le va a ir a Géminis en el 2018? entra en nuestro artículo Géminis 2018 y podrás saber como le irá a Géminis en el dinero, en la salud y en el amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019