Libra 2017

Imagen de una Balanza de color dorada que representa al signo zodiacal Libra

Dinero


2017 será un año un tanto interesante dadas las experiencias tan parecidas por las que se tendrá que pasar y que sin duda marcarán por algún tiempo posterior la economía de Libra.

Es importante destacar que a lo largo del año se requerirá se un poco más dinámico y suspicaz para lograr lo que se desea. Definitivamente el individuo se mantendrá la mayor parte del tiempo a la defensiva lo que hace válida la recomendación antes expuesta.

En los primeros meses del año sin duda las salidas de dinero serán excesivas y según sea el caso estas tendrán que ver o en deudas que no se han podido cumplir o en otros casos, tendrá que ver directamente con las cuestiones de pareja del implicado.

Existe cierta tendencia a que alguien mas controle la economía en sustitución del propio individuo, probablemente algún familiar cercano o alguno de los dos progenitores.

Realmente si no se tiene una cultura por el ahorro además de no tener una disciplina en cuanto a los gastos personales, este hecho puede favorecer en mucho al nativo aunque por supuesto significará del algún modo el que no tenga la libertad absoluta para hacer lo que mejor le parezca.

Unos meses después, y luego de haber probado suerte en distintos proyectos sin obtener los beneficios que se esperaban, es muy probable que se dé una asociación con algún familiar, alguien digno de confianza y sobretodo con mucha ambición.

No se debe de descuidar en ningún momento los progresos y dificultades que se vayan teniendo pues en varias ocasiones algunos obstáculos de seguro requerirán de la experiencia de ambos para salir adelante.

Esta posición puede llegar a dar notoriedad y con el tiempo posición económica por encima del estándar común. Se descuidan áreas primordiales como la familia y amigos en beneficio del trabajo pero al final bien valdrá la pena aunque por supuesto se recomienda tratar de equilibrar esta situación lo más posible.

En los últimos meses del año, pueden sobrevenir algunos problemas causados principalmente por errores en la comunicación y por que no decirlo, debido a diferencias de opinión y toma de decisiones sin consultar a la contraparte.

Este puede ser un período corto pero sustancial en cuanto al impacto de la economía, es aquí cuando se tiene que estar mas compenetrado con el propio proyecto y cualquier rasgo de falta de seriedad puede hacer más difíciles las cosas.

Superada esta etapa se da paso a los verdaderos planes que Libra tenía desde el principio que son grosso modo, la idea de no depender de nadie cimentando su actividad laboral en las inversiones que puedan hacerse con los recursos producto del esfuerzo que le ha significado durante todo el año.

Una vez mas la imagen de la pareja hace acto de presencia en asuntos financieros del consultante pero esta vez de un modo más constructivo y positivo.

La posibilidad de una asociación es grande y aunque al principio halan algunas irregularidades y quizá un comienzo lento, al final los resultados pueden ser bastante atractivos.

Salud


El área de la salud al parecer no tendrá grandes cosas por las cuales preocupar a Libra, especialmente la disciplina alimenticia ya sea por convicción o mas probablemente impuesta por alguna persona cercana es el factor que determina por mucho el que en este período no haya cosas de las cuales se tengan que preocupar.

En la primera parte del año, sin embargo, aunque la salud se observa excelente la posibilidad de experimentar problemas asociados con los músculos y sobretodo el corazón (por algunos momentos) hace necesario que se prevenga todo tipo de actividad física que exceda los límites que el propio nativo debe conocer a cerca de su propio cuerpo, así mismo, el ambiente en el que el mismo se desenvuelva puede ser un factor decisivo en lo que al problema del corazón se refiere.

Demasiadas grasas, presión constante en el trabajo y el hogar, medio ambiente deficiente, y demás situación ya por demás bien conocidas pueden dar lugar a lo dicho anteriormente.

La sangre misma se debe reforzar con dosis generosas de Hierro y prevenir una posible anemia que puede traer repercusiones más visibles en el sistema visual y en alteraciones generalizadas del sueño y la digestión.

Unos meses mas tarde, quizá es cuando en cuanto al tema de la salud se encuentran mas dificultades, una vez mas asociadas directamente con el problema de la presión dentro del trabajo y en general por los problemas que se viven a diario.

Los niveles de nerviosismo a los que se estará expuesto pueden ser tan grandes que fomenten el consumo de productos como el cigarrillo y la cafeína trayendo indudablemente la posibilidad de incurrir en la adicción y mas aún, si el organismo se encontraba “relativamente” sano, con esto de seguro disminuirá en gran medida la calidad de vida del individuo.

En realidad y como se menciona al principio, Libra por si solo se encuentra bien de salud pero aquellos factores que por propia voluntad contribuyan a la aparición de problemas son entera responsabilidad del nativo.

Unos meses mas tarde la situación mejora notoriamente y es aquí donde otros tantos aspectos salen a relucir con mas fuerza.

Viene un período extremadamente mental, todo se racionaliza, se comprende y en ocasiones se “siente” por medio de la mente, esto puede traer conductas fuera de lo común y que en el caso de que la persona experimente dificultades para llevar su vida, puede traer consecuencias que alterarán la conducta visiblemente, tornándola un tanto agresiva y tendiendo hacia estar aislado de los demás embebido en sus pensamientos.

Aunque en los meses subsecuentes esta tendencia irá desapareciendo, resultará de gran ayuda el que el implicado acuda con personas que gozan de su confianza y por medio del diálogo sacar conclusiones que terminen por reincorporarlo a la vida que solía llevar antes.

Amor


Definitivamente este será un año muy interesante e intenso en la vida afectiva de los Libra.

Quizá como factor predominante se encuentra la idea constante de recuperar un amor del pasado. Se tiende a llevar el camino y devenir de la propia vida en función de esa posible reconciliación que francamente será difícil que esto ocurra.

Lo interesante es que independientemente de esto, el propio individuo lleva una vida sentimental aparentemente normal con otras personas pero siempre el fantasma del pasado rondará haciéndole tomar decisiones que no concordarán con la realidad que enfrenta.

En los primeros meses del año, la actividad sentimental es bastante fuerte, quizá el noviazgo que exista en estos momentos se encuentre en un momento culminante, en el que el individuo es el principal actor, no solo por ser parte de la relación (lógicamente) sino porque de él es a partir de donde salen las decisiones y demás aspectos que mantienen viva la relación.

La pareja en si está dejando que el individuo actúe a discreción y aunque hay retroalimentación se recomienda hablar con la pareja para que se dé un equilibrio de fuerzas que lleven a cimentar mejor el vínculo que los une.

Por momentos se tiene a la pareja como el ser ideal, es decir, se sobre valora, sin que este(a) cuente con los suficientes méritos para ganarse tal distinción y es principalmente gracias a esto que Libra sufre en secreto pues en el fondo sabe que no está siendo correspondido como él esperaría.

En los meses subsecuentes al parecer esta problemática se enfría un poco dando paso a toda una nueva carga de experiencias nuevas entre las cuales se encuentran la intención definitiva de formalizar algo.

Al respecto la pareja puede aparecer un poco fría y quizá falta de motivación, pero luego de analizar un poco las opciones es probable que esto se dé, de manera favorable para ambos.

Parece ser que es aquí donde comienza una nueva etapa en donde las dos personas se reencuentran y por medio de la retroalimentación logran encender la pasión y ese cúmulo de sentimientos que parecían estar perdidos irremediablemente.

Aunque este período dura un lapso relativamente corto de tiempo, será suficiente para que unos meses mas tarde y ya con ideas y proyectos fijos en la cabeza se retome la vida particular de cada uno a fin de resolver los problemas, proyectos y demás pendientes que los ocupen en ese momento pero siempre unidos por un vínculo realmente reforzado.

La posibilidad de ser infiel es casi nula aunque no se debe descartar en algún momento en donde haya una baja energética considerable.

A fines del año, la propia relación puede adoptar una faceta mas, la de asociación mercantil.

Dicha asociación tendrá muchas posibilidades de éxito gracias a la unión de mentes diferentes pero con rasgos de complementación, la ambición y sobretodo el gran anhelo por sobresalir serán los factores que los envuelvan por determinado tiempo.

Si quieres saber como le irá a Libra en el año 2018 puedes leer nuestro artículo Libra 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016