Virgo 2017

Imagen de una mujer rubia cpn los labios pintados de rojo que representa al signo zodiacal Virgo

Dinero


El siguiente período solar en el ámbito de las finanzas se presenta un tanto atractivo sobretodo por la diversidad de experiencias que de manera implícita contribuirán al mejoramiento de la vida y desarrollo de las personas pertenecientes al signo de Virgo.

De hecho desde el comienzo del año se verá caracterizado por el gran número de actividades que tienen lugar en la vida del individuo.

El dinero sobreviene de las actividades impuestas y no por aquellas que son de mayor predilección o en donde se halla mas facilidad y encanto, pero aún así puede que las personas que se conozcan durante los primeros meses del año, tomen mas adelante mayor importancia para los intereses dentro de temas específicos en la vida del consultante.


Se observa asimismo una interesante relación con la salud tanto física como mental del nativo, lo que sugiere prudencia en no tratar de llevar al límite las situaciones que pudieran ser factores de riesgo en los aspectos antes mencionados.

Se debe tener prudencia en el actuar combinado con la diplomacia necesaria para no despertar envidias o conflictos con personas que no son completamente afines al interesado.

Unos meses mas tarde la importancia de contar en todo momento con la información necesaria será un tema crucial en los proyectos y aspiraciones de las personas regidas por Virgo.

Asimismo se debe evitar responsabilizarse por recursos y objetos que no pertenecen a la persona, pues el riesgo de meterse en un problema por extravío es grande y de seguro las dimensiones del mismo serán exageradas yendo en detrimento de la propia imagen del individuo.

El trabajo en equipo o el simple hecho de tener constante contacto con personas posibilitan que conozcan mas a fondo las verdaderas virtudes del nativo, siendo especialmente importante para su desarrollo a nivel profesional.

Los problemas legales pueden aparecer si no se lleva desde el principio un control estricto de los aspectos que se desprenden de esto. De haber problemas se entenderá que son enteramente responsabilidad de la persona e intentar culpar a alguien no solucionará en nada el conflicto que nos ocupa.

Al finalizar el verano, las actividades laborales pueden adoptar otra perspectiva en donde importará mas la vistosidad y atractivo que puedan tener los proyectos que se tienen en mente, que la funcionalidad y beneficios que de inicio se proyectaron.

El convivir cerca de personas inmersas en el medio será igualmente importante, y no tanto por la difusión que se le pueda dar, mas bien como críticos acreditados que mediante sus comentarios podrán ayudar a mejorar las deficiencias que se puedan encontrar.

El final del año será mucho más tranquilo de lo que se piensa y aunque no se ven serias dificultades se recomienda observar disciplina en la economía personal.

Muchos gastos innecesarios pueden aparecer sin que los mismos tengan un impacto demasiado positivo contra lo que se pudiera esperar.

Salud


Todo lo relacionado con la salud tendrá una importancia grande dado que la naturaleza primaria del individuo inconscientemente se encontrará involucrada con los acontecimientos que a diario ocurran.

Este año promete muchos altibajos en el estrés, el trabajo bajo presión así como ambientes adversos serán los puntos débiles de los cuales el nativo tendrá que protegerse por medio de distintos elementos.

Así pues, en el comienzo del año puede aparecer un interés importante por todo lo que tiene que ver con la salud, especialmente enfocado hacia lograr un estándar establecido por los estereotipos que la sociedad y la propia moda han dictaminado: Silueta inmejorable, dieta a base de alimentos naturales exentos de grasas animales y la insistencia en la instauración y conservación de hábitos que son aceptados entre la mayoría de las personas.

Sobretodo en días en los que la temperatura se encuentre por debajo del nivel promedio se pueden dar contagios de gripes y diversas enfermedades asociadas a las vías respiratorias y garganta que de no ser atendidas con oportunidad y responsabilidad pueden ser factor de riesgo destacable y que sin duda lograrán detener la vida del individuo por completo.

La sensibilidad a los rayos del Sol puede dar lugar a erupciones cutáneas que requieran de tratamiento médico.

En los meses subsecuentes, se tiende a seguir la misma línea que el período anterior aunque probablemente se pierda cierto interés dadas las actividades y demás circunstancias que envuelvan la vida del nativo.

Asimismo, si en el período anterior se recomienda cautela con los cambios climáticos, ahora este asunto puede volverse crítico, si no se toman las precauciones adecuadas.

La ingestión constante de liquido así como alimentos que contengan vitamina C contribuirán a reforzar las defensas de la persona disminuyendo los factores de riesgo.

A mitad del año, es cuando los niveles de estrés pueden llegar a sus más altas lecturas, la tendencia hacia los excesos de todo tipo, tanto en el trabajo como en la ingestión de alimentos o alcohol.

El desvelarse continuamente y en general cualquier actividad que favorezca el deterioro de los sistemas del organismo ahora tendrán un impacto más visible.

Del mismo modo debe evitarse cualquier situación que signifique algún tipo de riesgo físico pues las posibilidades de sufrir un accidente son altas sobretodo dentro del propio hogar.

Hacia los meses finales, el estado de salud tiende a estabilizarse aunque aun por momentos traerá algunas dificultades que fácilmente serán resueltas. Aquí más bien todo pasa a un nivel meramente mental en donde la importancia de pensar constructiva y positivamente, definirá el desempeño y el camino que la persona decida seguir.

La pareja en estos momentos puede ser de gran ayuda para superar los momentos más difíciles que salgan al paso.

El incorporar terapias de relajación de vez en vez puede ayudar a centrar mejor los pensamientos.

Amor


Como se menciona en el apartado anterior, las relaciones sentimentales se encontrarán en estrecho vínculo con las actividades profesionales.

Aunque a decir verdad esta influencia solo podrá ser percibida al principio de año y con algunos repuntes hacia la mitad del mes de Septiembre y la mayoría de octubre que es cuando se pueden dar los hechos mas afortunados en los terrenos del amor.

Por principio de cuentas, se trae a cuestas una serie de problemas que no han podido ser superados y que sin duda favorecen el que el individuo no se halle a gusto con su propia vida sentimental.

Seguramente una falta de interés e incluso miedo a ser lastimado es lo que le restringen un poco hacia descubrir sus verdaderos sentimientos. Pero la aparición de una persona de importancia significativa podrá hacer que estos complejos sean minimizados dando paso al descubrimiento de un sentimiento puro y sin ninguna clase de secretos.

Por momentos la exigencia de una vida personal puede dar lugar a conflictos que se superan luego de pasado el momento más álgido de la discusión.

Asimismo las cosas nuevas en cuanto a experiencias a las que se expone el nativo pueden cambiar radicalmente la manera pensar haciéndola un poco más sensible y completa.

El apoyo de personas ajenas a la relación pueden también ayudar a que las cosas se den de manera mas concreta y sin tantos sobresaltos.

A mediados del año, y una ve superadas las inseguridades del comienzo de la relación este puede ser un periodo abundante en situaciones que complementan y retro alimentan la vida de ambas partes.

Un exceso de confianza en el ejercicio de la sexualidad puede traer problemas que pueden culminar en un embarazo no deseado o situación similar que contribuya a que una serie de problemas se desencadenen.

Es aquí donde la comunicación puede ser la diferencia entre continuar una relación feliz y estable a las condiciones opuestas ya antes descritas. Unos meses mas tarde y precisamente cuando el auge mas fuerte en cuanto a lo que se refiere a los negocios se puede dar un deterioro de la relación debido a la falta de tiempo que hay para cultivarla.

Pero al parecer un hecho no contemplado puede venir a cambiar por completo las cosas aportando de nueva cuenta un torrente muy fuerte de energía y precisamente aquí es donde se puede establecer un compromiso más formal.

Quizá este no sea producto de lo que se siente, pero si de un profundo análisis del individuo y en donde algunas conveniencias pueden ser el factor que lo motive a tomar la decisión definitiva.

De gran lucidez mental, frecuentemente se resuelven los problemas que los aquejan aunque por momentos se esconden algunas cosas por miedo, una vez mas a ser censurados o incluso repudiados.

El término del año aun con la influencia anteriormente descrita solo traerá algunas variaciones que en su momento se resolverán sin demasiados problemas.

Si te ha gustado este artículo también puedes leer el de Virgo 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016