Acuario 2017

Imagen de un jarra de agua de color azul cielo que representa al signo zodiacal Acuario

Dinero


En las cuestiones relacionadas con la economía, se pueden dar, al lo largo del año algunos golpes de suerte que sin duda vendrán a aliviar algunos problemas que en su momento se tendrán.

Es muy importante que el individuo pueda estar lo mas cerca posible a sus familiares y demás personas a las cuales les tiene confianza pues en varias ocasiones, la unión de fuerzas posibilitará avanzar ordenada y progresivamente.

En los primeros meses del año, pueden darse situaciones afortunadas sobretodo en negocios particulares y en general para las personas que trabajen por su cuenta. Pero se debe de llevar un control estricto de los ingresos pues continuamente se tendrá que invertir.

Aquí es donde las amistades puede servir de una especie de guía indicando cuales son las mejores opciones posibles. Se debe de estar atento a toda recomendación pues de eso dependerá básicamente el que se de una situación afortunada o por el contrario tener grandes pérdidas.

Unos meses después las cosas mejorarán tangiblemente, ahora con un poco mas de calma se puede voltear a otras alternativas que comienzan a configurarse.

Cierto afán por rodearse de todos los placeres y comodidades posibles puede ir directamente en contra de los planes y la propia economía, puede costar mucho trabajo adoptar una economía austera que daría las posibilidad de continuar adelante con lo planeado, realmente este es el mejor camino pero diversas influencias externas por momentos pueden llegar a ser demasiado tentadoras.

Todo lo relacionado con las ventas y el contacto con la gente serán muy favorables y permitirán en última instancia llegar mas lugares y así tener la oportunidad de cubrir un mayor sector del mercado.

Unos meses mas tarde es quizá cuando mejores expectativas se pueden formar en torno a los intereses financieros.

Por momentos, la rutina de trabajo puede llegar a ser agobiante llevando al límite al propio individuo poniéndolo en una situación en donde con tal de escapar a la gran responsabilidad que se tiene, podría llegar a pensar en la idea de abortar todos los planes.

Una vez mas se deberán escuchar los consejos de las personas mas cercanas.

Probablemente este sentimiento sea pasajero y se continúe adelante. De un momento a otro se puede experimentar un gran fuerza y entusiasmo, que combinados con el esfuerzo que se realice a diario, permitirá ahora si, cimentar bien la estructura del proyecto en el que se trabaja.

Al final del año ya con un poco mas de calma se podrán sortear a voluntad las opciones que se tengan disponibles. El trabajo a realizar puede ser demasiado fácil de realizar.

Si se desea, este es un excelente momento para realizar inversiones sobretodo en la bolsa de valores o de algún modo contribuir a expandir el negocio en el caso de aquellos que lo tengan.

En general estos momentos pueden aparecer demasiado fáciles para el nativo y deberá aprovecharlos para hacer su economía mas sólida.

Salud


Las cuestiones de la salud no ofrecerán verdaderos problemas durante la mayor parte del año aunque en los meses de Septiembre y Octubre es cuando se dan algunos aspectos que realmente sobresaldrán de la generalidad incluso llegando a poner en riesgo la propia salud del individuo en caso de que no se tome con la seriedad requerida.

Acuario, nervioso por naturaleza continuará con esta tendencia en la mayoría del año pero sobretodo en el comienzo del mismo la gran presión que se siente gracias a los problemas a nivel económico que estarán vigentes puede dar lugar a mucha ansiedad, por momentos se perderá el rumbo y quizá se incurra deliberadamente en el ocio como pretexto para no enfrentar la propia realidad.

Esto solamente podrá ser revertido una vez que se los acontecimientos favorables en el rubro del amor se den, trayendo vitalidad y renovadas ganas de seguir adelante.

Físicamente se observan algunos problemas menores de alergias de piel causados por la exposición quizá incidental de sustancias nocivas. Unos meses mas tarde la preocupación se centrará en el propio interior del individuo.

Es una época de gran actividad mental quizá adecuada para el aprendizaje, en estos momentos el individuo puede retomar estudios o actividades que son de su agrado pero que por distintas circunstancias tuvieron que ser pospuestas.

El estado de ánimo puede ser muy cambiante y no será extraño que en varias ocasiones llegue a favorecer algunos conflictos gracias a las reacciones inconscientes que por momentos demuestra.

También puede llegar un gran interés por alimentarse mejor y no dudará en recurrir a las personas que sabe le puede orientar con mas exactitud.

Unos meses mas tarde es cuando sobreviene las situaciones mas difíciles del año, algunas enfermedades de tipo hormonal o endocrino pueden aparecer haciendo estrictamente necesaria la intervención oportuna de un especialista.

Esto significarán gastos imprevistos que pueden llegar a meter en problemas financieros al propio individuo.

Todo lo que se derive de esta enfermedad aunque no impedirá a Acuario realizar sus actividades diarias de forma normal seguramente tendrá que integrar a su rutina algunas recomendaciones médicas con el fin de preservar la salud de una mejor manera.

Probablemente así como la enfermedad llegó, así se irá, esto pasará ya en los últimos meses del año en donde por desgracia prevalecerán algunas secuelas de los trastornos sufridos lo que necesariamente tendrá que atacar el nativo llevando el mejor nivel de vida posible.

Una dieta balanceada, no excederse en el trabajo, eliminar cualquier vicio como el propio cigarrillo, si se tiene la posibilidad de hacer un deporte vendrán mejor aquellos de naturaleza acuática que contribuirán a reforzar su sistema inmunológico previniendo de esta forma posibles contagios de enfermedades comunes y a las que se estará expuesto de manera mas o menos constante.

Amor


El siguiente año realmente ofrecerá situaciones muy benéficas para el individuo que se proponga hallar el amor, definitivamente existirán en el camino problemas que mas allá de las implicaciones que pudieran tener directamente en los sentimientos y el propio estado anímico, servirán para mejorar la manera de ver al propio amor.

Este será un año de crecimiento sustancial en el que necesariamente se tendrá que tener mucha paciencia y sobretodo ganas de ser feliz. En los primeros meses quizá se manifieste con mas contundencia la necesidad de encontrar el amor.

La constante relación que se tiene con los amigos facilita el que se conozcan muchas personas y que seguramente alguna de ellas puede llegar a ser un serio aspirante. Se deberá de quitar de la mente cualquier tipo de confusión así como también la indecisión pues la misma será un factor que determinará si las cosas se dan como el individuo quiere o por el contrario permanecer en completa soledad.

Será muy fácil hallar una pareja de la cual será fácil enamorarse, seguramente las cosas se darán de manera muy rápida, por momentos se tendrá la sensación de que ya se le conocía desde antes dada a gran facilidad con la que se a la comprensión y la propia comunicación.

De continuar esta relación, en los meses subsecuentes irán saliendo a la luz las limitaciones que cada miembro del binomio posee, factor que puede propiciar un alejamiento que puede llegar a ser algo difícil soportar ya que los sentimientos no se equivocan y constantemente se siente la añoranza de regresar a los momentos en donde no existía ningún problema.

La carga anímica y moral que se soporta por esos días puede llegar a ser tanta que con toda seguridad propiciará la inminente separación.

Después de unos meses ya habiendo comprendido con mas amplitud la situación sobrevendrá una etapa muy tranquila en donde se podrá disfrutar como hacía mucho tiempo no ocurría excelentes vivencias al lado de los mejores amigos.

La idea de tener pareja se encuentra muy lejos.

La independencia y el poder tener la oportunidad de aprovechar el tiempo en otras cuestiones puede enriquecer la vida del nativo aunque por momentos recurran pensamientos que tienen que ver con la propia pareja (que no se tiene).

Los últimos meses del año pueden seguir desarrollándose en la misma línea, sin ninguna responsabilidad a la vista aunque casi al final puede volverse a dar ese despertar de los sentimientos con la llegada de una persona que probablemente se conozca en la situación mas inverosímil pero que a final de cuentas puede marcar el inicio de una nueva relación cuyas características y situaciones podrán distinguirse hasta el próximo año.

En este sentido es importante poner en práctica todo lo que se ha aprendido pues de lo contrario, el patrón que se ha seguido continuará y será muy difícil poder hallar una situación de verdadera felicidad.

Si tienes curiosidad de saber como le ira a Acuario en el 2018 puedes hecharle un vistazo a nuestro artículo sobre el horóscopo de Acuario 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016