Capricornio Mayo 2016

Horóscopo de Capricornio para el mes de Mayo 2016


Debes confiar en tu interior y no ponerte trabas que limiten tu personalidad. Es el instante de expandirse. Recuerda, que muy frecuentemente el contrincante más fuerte con el que te marchas a enfrentar eres  mismo. No procures vencerlo, haz que sea mejor cada vez. Y la clave es hacer aquellas cosas que nos hacen feliz, querernos con humildad y sin egoísmo.

El horóscopo mensual nos señala que cuides tu salud, debes tener preocupación con todo cuanto deba ver con tu salud, toma comestibles saludables y haz un ejercicio moderado. De todas y cada una maneras, si no haces imprudencias con la llegada del verano todo se marcha a regular.


Cambia cosas de tu casa, es buen instante para mudarte de casa, eso va a disparar tu prosperidad a nivel económico, que ahora está un tanto bloqueada. Si no puedes mudarte de casa, es bueno que hagas cambios de decoración que va a mejorar tu prosperidad, puedes asistirte de un asesor de feng shui.

El horóscopo mensual nos señala que en temas económicos vas a deber tomar preocupaciones para no gastar dinero. Prosigue invirtiendo trabajo en tus proyectos profesionales, que tarde que temprano van a darte grandes dividendos económicos.

Lee las características de Capricornio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019