Escorpio Mayo 2016

Horóscopo de Escorpio para el mes de Mayo 2016


En este mes debemos dejarnos aconsejar por el resto, con lo que promueve las relaciones sociales, tanto tu círculo de personas conocidas como personas nuevas que puedan llegar a tu vida, te darán sabios consejos. Además de esto la interacción con estas personas te ayudará a medrar como persona, es una estupenda ocasión para desarrollar tu personalidad con el horóscopo mensual.

No desatiendas a tu pareja, para ti es un apoyo esencial, conque es bueno que promuevas el dialogo con ella. Una buena comunicación con ella, te va a hacer medrar como persona y asimismo va a hacer que la pareja medre para dicha de los dos.


Si no tienes pareja, acércate a personas que ten inspire confianza. Es bueno como ya hemos dicho que te relaciones con bastantes personas, mas siempre y en toda circunstancia debes buscar instantes íntimos con personas con las que te sientas bien, sobre todo desde el punto de vista interior. Es posible que en los meses siguientes, se cristalice en una relación realmente bonita y durable.

En el campo económico debes observar tus finanzas, cuidado con los gastos superfluos. No solicites préstamos ni des dinero, se cuidadosísimo con el dinero por lo general. Es instante de ahorrar y no despilfarrar con el horóscopo mensual.

Lee las características de Escorpio.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016