Geminis Mayo 2016

Horóscopo de Géminis para el mes de Mayo 2016


Este mes nos da un indicativo para tener instantes de recogimiento. El horóscopo mensual nos afirma que es buen instante para meditar, o sea, buscar lugares donde podamos pensar sobre cuestiones profundas de nuestra vida, que nos tienen en desequilibrio.

El planeta de Mercurio se hallará a lo largo de todo este mes en tu signo. Eso señala que podemos ser guerreros, mas no hay que interpretarlo como que debemos pelearnos con todo el planeta. Se trata de tener un sentido de activo, esto es, desplazar temas que tengamos paralizados, tanto en el campo laboral como en el sentimental. Buen instante para abrir negociaciones o bien efectuar viajes.


El horoscopo mensual nos dice que se trata de un mes dual, por una parte se trata de un instante de recogimiento personal y por otra parte, de cara al exterior no hay que parar de mover cosas. Si lo haces de esta forma, esa dualidad te va a hacer formidablemente poderoso.

Es posible que debas lidiar con situaciones complicadas o bien desconcertantes, eso indudablemente, es posible que te alteré, mas si sostienes la dualidad comentada previamente, todo va a ir por buen puerto, además de esto en un largo plazo van a ser experiencias enriquecedoras.

A fin de mes va a haber luna llena, en el horóscopo mensual nos dice que es buen vaticinio para iniciar algún proyecto de carácter profesional. Es el instante de poner la semilla, que con dedicación y buen abono va a llegar a ser una planta bien bella, que nos reportará muchas satisfacciones.

Si quieres saber más sobre este signo puedes leer sus características en nuestro post sobre las compatibilidad de Géminis en el amor.

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016