Piscis 2017

Imagen de dos peces de color amarillos que representa al signo zodiacal Piscis

Dinero


El siguiente año estará lleno de trabajo, por momentos surgirán algunas situaciones que retrasarán la y obstruirán la intención según se habían planeado pero la clave radicará en que tanta ambición se pueda tener para seguir adelante con el proceso.

Sobretodo en fin de año promete traer estabilidad y la posibilidad de destacar en las áreas donde el nativo se especializa.

En los primeros meses del año, estará lleno de oportunidades pero se deberá de ser cauteloso a la hora de intentar comenzar algo ya que no siempre se tratará con personas de buena fe y se pueden dar situaciones fraudulentas que pueden terminar en líos legales con el correspondiente desembolso de dinero que un juicio requiere afectando la economía y sobretodo las actividades diarias.

El tiempo será muy reducido quizá se enfrenten problemas con familiares quienes reclamarán mas atención dados algunos problemas que requieren de la atención del nativo.


El desenvolvimiento a nivel profesional puede ser muy consistente pero continuamente surgirán pensamientos de pesimismo, tal vez se aspire a demasiadas cosas las cuales no pueden ser traídas a la realidad con los elementos con los que se dispone.

Unos meses mas tarde comenzarán a surgir ideas que si se les da el seguimiento adecuado tienen mucha “madera” para convertirse en realidad trayendo beneficios inmediatos a la economía.

En esta etapa se disfruta de mayor libertad, se han podido resolver algunos líos que mantienen tanto la atención como la propia fuerza de trabajo del individuo lo que le impide crecer.

También se pueden forjar muchas expectativas en cosas que no tienen las características ni el empuje para darlas lo que sugiere estados depresivos causados por el desengaño.

Por momentos aflora la idea de sentirse solo, parece ser que el consultante tendrá que arreglárselas por si mismo para poder tener una vida estable.

Después de la mitad del año, un golpe de suerte puede traer mucho trabajo, quizá se vulva a trabajar en actividades que desde hace mucho tiempo no se ejercen.

Y debido a esto quizá sea conveniente pensar en la posibilidad de adquirir un grado de especialización que profundice en el conocimiento, esto a la larga puede ser una buena inversión que quizá de momento pueda ser un factor que ponga en dificultades económicas al consultante pero de seguirse todo responsable y constantemente pronto se podrá olvidar las carencias y los sacrificios que tuvieron que hacerse.

En la última parte del año, continúa la buena racha aunque de un momento a otro el hogar puede comenzar a exigir mas responsabilidades de parte del individuo lo que exige que se de un replanteamiento en la manera en como se van a administrar los recursos de los que se dispone.

Algunas ayudas pueden resolver algunos dilemas aunque solo será temporalmente por lo que Piscis tendrá que fijar su atención de modo que puedan hallar una solución definitiva.

Salud


La salud traerá algunas variaciones durante el próximo año, por momentos el organismo del individuo logrará adaptarse mejor a las condiciones que imperen que en otras por lo que se tendrá que estar muy atento a cualquier cambio que se aleje demasiado de lo que podría considerarse como normal.

El principio del año, el propio individuo puede demostrar gran interés en este ámbito especialmente con lo relacionado con el deporte y la cultura del cuerpo.

Muchas influencias cercanas le pueden hacer tomar la decisión de inscribirse en alguna disciplina sin que realmente haya un interés sólido de fondo.

Como quiera que sea esto siempre traerá cosas benéficas aunque por momentos el darle demasiada prioridad a esto puede desviarle de los intereses que por lo que aporta a su vida tienen mas importancia.

También el trabajo mismo puede ser un factor que contribuya a que su salud se deprecie haciendo necesario el que se mejoren las condiciones en la alimentación que en si no es mala pero que requerirá algunas modificaciones para que realmente el organismo pueda asimilarlas en las áreas en las que mas se requiere.

Unos meses mas tarde, se comenzarán a manifestar algunos problemas directamente relacionados con la piel, quizá la falta de hidratación y la carencia de algunos nutrientes la pueden hacer demasiado susceptible al ambiente.

Asimismo, psicológicamente no es un buen momento, el ánimo esta muy decaído también debido a la rutina en la que sin sentirlo se a caído. Solamente la compañía constante de las personas importantes así como constantemente mantenerse ocupado ayudará a que este mal paso se supere rápidamente.

Evidentemente la actitud y ganas del individuo contarán mucho para que esto sea posible pero bastarán algunos momentos fuertes para que esto pueda ser comprendido en toda su amplitud.

A mediados del año, los intereses del consultante estarán centrados en los temas del amor y aunque puede ser este un período relativamente tranquilo, constantemente ocurrirán variaciones en el estado de ánimo, que inducen al individuo a observar un comportamiento errático falto de entusiasmo.

Físicamente el organismo puede tener una decaída sobretodo en los anticuerpos, haciéndolo mas propenso a contraer cualquier tipo de enfermedad por contagio.

Especialmente las enfermedades virales tendrán un especial incidencia en el individuo por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitarlas.

De darse este hecho, será mucho el tiempo que el propio consultante tendrá que pasar en recuperación teniendo impacto directamente con su economía al no poder hacerse responsable adecuadamente.

El final del año también puede ser algo difícil, seguramente se pueden dar una serie de accidentes leves que causarán problemas en músculos y en general en la piel. Si se desempeña una disciplina deportiva se recomienda suspenderla en virtud de reducir cualquier riesgo.

Amor


En lo que se refiere al aspecto del amor, el siguiente año estará lleno de altibajos motivados principalmente por la actitud de indecisión que el individuo muestra constantemente.

Asimismo su naturaleza altamente sensible lo puede persuadir de incurrir en aventuras que sabe le pueden causar algún daño.

Todavía algunos prejuicios pueden ser una carga bastante pesada y que en su momento sean los que impidan la felicidad del consultante.

En los primeros meses del año, realmente la actividad amorosa puede ser muy dispar y errática por momentos se podrán vivir algunos días muy intensos al lado de la pareja aunque en el fondo Piscis no se siente ni seguro ni satisfecho, pero algo oculto le impide tomar una decisión que termine por dar una solución definitiva a lo que le pasa.

Puede estar apto para dar todo el amor que hay dentro de todo su ser y por tal motivo querrá recibir a cambio un trato similar que difícilmente podrá conseguirse con actitudes que puede llegar a rallar en lo infantil cuando no se halla un medio válido para exigir lo que le corresponde.

Esta época puede traer el final y asimismo el comienzo inmediato de nuevas relaciones sin que una vez mas se logre hallar lo que se busca.

Unos meses mas tarde, la situación cambia visiblemente, el magnetismo del individuo puede incrementase lo suficiente como para tener varios pretendientes al mismo tiempo.

Si por estos momentos no se es estable emocionalmente se puede entregar todo a cualquier persona como resultado de un franco descontento inconsciente una actitud rebelde que en ningún caso puede traer situaciones benéficas.

Quizá lo único que puede hacerle desistir de este tipo de situaciones es el tener siempre presente los momentos que dentro de toda su vida han sido clave dentro del aspecto del amor.

La idea de que en algún momento se podrá volver a tener la oportunidad de experimentar el amor con la intensidad que alguna vez se sintió puede llegar a tener gran peso en la manera de comportarse.

A mediados del año, el aspecto del amor puede ofrecer lo mejor dentro de la totalidad del período, la posibilidad de enamorarse estará cerca en varias ocasiones, no todos los prospectos ofrecerán las mismas alternativas y es por eso que Piscis tendrá que hacer a un lado su tendencia a analizarlo todo con los sentimientos y pensar mas detenidamente las posibles consecuencias tanto buenas como negativas.

Lo que es un hecho es que el mundo que le rodea le posibilitará hacer lo que su juicio le dictamine sin ningún tipo de censura o obstáculo.

El final de año se vivirá un poco alejado de los demás. De pronto surgirá la necesidad de poner en orden los pensamientos y sentimientos.

Se recurre constantemente a la opinión de amigos, situación que puede convertirse en un factor de dependencia que solo logrará confundir aun mas al consultante haciendo cada vez mas difícil que el mismo pueda afrontar su situación por si mismo.

¿Quieres saber como le ira a Piscis en el 2018? lee nuestro post sobre el horóscopo de Piscis 2018.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016