Virgo Mayo 2016

Horóscopo de Virgo para el mes de Mayo 2016


Buen mes en el horóscopo mensual para delimitar tus principios y también ideales. Lo que establezcas ahora, determinarán mucho tu destino, no solo para en este año sino más bien para los próximos.

Asimismo es buen mes a fin de que sientes las bases de buenos pactos o bien negociaciones. Una de tus primordiales capacidades es saber negociar, conque puedes darle un buen empuje a mucho temas relacionados con tu vida, tanto en el campo personal como profesional.


El horóscopo mensual nos afirma, que es bien interesante este periodo para temas sexuales, con lo que puedes proponerte con tu pareja probar nuevas sensaciones, aun alguna fantasía que no le hayas contado a tu pareja, puede ser un buen instante para compartirla, probablemente os enriquezca a los dos. No tenga temor y admite lo que venga.

SI no tienes pareja, es buen instante para gozar del sexo sin ataduras, eso si tomando las cautelas precisas. Un viaje o bien un contacto on-line con otra persona de otra urbe puede llevar a una relación ocasional sexual muy agradable. No vaciles en hacerlo, conseguirás gran satisfacción y te asistirá a conocer nuevos placeres en tu cuerpo. Un buen dato indudablemente el que aporta el horóscopo mensual

El horóscopo mensual nos afirma que en el plano económico debemos tener precaución con gastos impetuoso, asimismo es buen mes para organizar y planear nuestras finanzas, de acá hasta fin de año.

Lee las características de Virgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019