Características de Tauro

Imagen de las características del signo del zodiaco Tauro
Tauro combina lo práctico de la tierra con la concentrada naturaleza de un signo fijo que lo hace que sea excelente para llevar a cabo lo que otros signos inician. Por ser un signo de tierra tiene gran habilidad para hacer crecer los recursos naturales ya sea en el trabajo de campo, granjas y jardines, como en inversiones financieras.

La inteligencia es lenta pero segura, toma tiempo para decidir, pero una vez que ha decidido nadie puede hacerle cambiar su opinión. Su mentalidad es práctica y sensata.

Por su temperamento afectuoso, el matrimonio, el hogar, la familia y los amigos son importantes para realizarse emocionalmente.


Ama la buena comida, la bebida, la sensualidad y la comodidad. Físicamente puede ser perezoso e indulgente. Puede mostrarse rígido y terco ya que le desagradan los cambios.


MENTE: 


Pregunta aun Tauro lo que piensa y se lo dirá. Cuando se lo haya dicho, no habrá más que hablar; nunca espere hacerle cambiar de opinión. La testarudez es una característica fundamental del signo. Con gran frecuencia eso demuestra la profunda rutina en la que se mueve su mente.

Su mente será, probablemente, lenta y poco original, pero también constructiva; no se puede esperar de él ni ideas ni enfoques brillantes u originales. Como siempre, posiciones planetarias pueden mitigar o agravar la situación; la actitud del sujeto será aún más reaccionaria y sus ideas aún más fijas. Si el signo solar es Tauro y Mercurio está en Géminis, la rigidez de sus opiniones pueden quedar algo mitigada.

Si bien el Tauro rendirá al máximo siguiendo su línea cuidadosamente planeada, tiende a trastornarle cualquier pequeña desviación del curso normal de los acontecimientos. Si se le puede persuadir para que fomente cualquier pequeño brote de adaptabilidad que pueda encontrar en sí mismo, no se trastornará tanto cuando ocurran cambios imprevistos.

RELACIONES SENTIMENTALES: 


El apasionado actor de cine que estrecha a su pareja y murmura intensamente "eres mía" es sin duda un Tauro y tendrá, probablemente Venus en Tauro para añadirle apasionamiento. Su sentido de posesión se extiende a su novia o mujer lo mismo que fuera su jardín o su pipa.

No es que no sea encantador y cariñoso -precisamente una relación sentimental hace aflorar estas cualidades -sino que su vida se centra en torno a sus posesiones. Si descubre que su mujer o su novia no le pertenecen entera y totalmente, sufrirá mucho y sin duda, ella también.


Características del signo del zodiaco Tauro



  • Nacidos entre: El 21 de Abril y el 20 de Mayo.
  • Simboliza: La estabilidad, la permanencia, la fuerza de voluntad, la permanencia, la perseverancia, la música, el talento vocal, la sensualidad, la buena mesa, la forma, la concentración, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura.
  • Elemento: Tierra.
  • Estación: Primavera.
  • Carácter: Paciente.
  • A favor: Tranquilidad, mucha paciencia y don para el ahorro.
  • En contra: Malhumorados y gruñones, un poco tacaños y rencorosos.
  • Día de la semana: Viernes.
  • Color: Verde y Azul.
  • Planeta: Venus.
  • Perfume: Violeta.
  • Piedras preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda.

Tauro es fuerte y seguro, el primero en cosechar los frutos de su trabajo. Son amantes de todo lo que es bueno y bello y estarán siempre rodeados de lo material. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro suelen ser muy sensuales y tienen mucho tacto, el cual es muy importante tanto en el trabajo como en el amor. Son personas estables, conservadoras, que no se dejan llevar por modas pasajeras y tienden a rechazar el cambio. La terquedad es una de sus principales cualidades y lo obliga a llevar las cosas hasta el final, esto significa que todo lo que haga debe estar bajo sus normas y estándares.

La parte del cuerpo representada por Tauro es el cuello. Esto significa que debe cuidarse de estas partes mas que otras. Además, gracias a su plañera regente, Venus; representa la belleza, el amor y la creatividad. En la naturaleza esencial de Tauro esta la cocina, la animación y el arte. Es una persona fiel, a veces demasiado; y no le gustan los cambios bruscos que arruinaran su vida, esa que ha creado con dedicación y empeño.

A un Tauro le encanta sentirse seguro; tiene un buen corazón y es muy cariñoso. Le gusta ser paciente, persistente, decidido y estable. Las cosas naturales y la comodidad van bien con su personalidad. Disfrutan del tiempo de reflexión y les encanta sentirse atraídos hacia alguien. Por el contrario, Tauro detesta los celos y a las personas posesivas; un Tauro tiende a ser flexible y resentido. A veces, pecan de ser codiciosos. Las interrupciones y las prisas son negadas por ellos y tampoco les gustan las cosas sintéticas o falsas.

Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una capacidad casi infinita para ser cariñosos, aunque rara vez hacen amigos con gente fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos. Pero si pierden los nervios, el genio que pueden llegar a tener hace temblar las rodillas.

Como dicho anteriormente, los Tauro son sensuales y muy prácticos; son parejas fieles y consideradas. Excelentes padres. Tienen amor propio y si su pareja les tiene paciencia, hacen un esfuerzo inmenso para quedarse a su lado.

La estabilidad es lo clave de este signo. A Tauro le gusta el dinero y no retrocede en trabajar duro para tenerlo. Tauro es un signo confiable en el trabajo; paciente y fundamental. Cuando tiene un proyecto en mente, se aferra a ello por mas complicado y duradero que sea. Un trabajador fiel que intenta terminar siempre las cosas a tiempo.

Se manejan perfectamente con el dinero. Las cuentas se pagan a tiempo y sorprendentemente tienen un don para ahorrar. Es raro que gasten mas de lo necesario. Entre las profesiones que le vienen bien, tenemos: agricultor, medico, profesor y economista.

El espacio más favorable para un Tauro es un hogar en medio de la naturaleza. La buena comida y la comodidad ocupan el primer puesto.

Entre las virtudes, tenemos la seguridad, paciencia y talento para la música. Los defectos más llamativos son la terquedad, intolerancia y la intransigencia.

Aman la jardinería y artesanía, y detestan los cambios bruscos y las complicaciones.

Si tienes curiosidad de saber como es Tauro en el amor te aconsejo que leas nuestro artículo compatibilidad de Tauro en el amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019