Características de Piscis

Imagen de dos peces de color dorado como representación de Piscis
Piscis es el signo más impresionable por su gran sensibilidad y su poco sentido práctico. Los cambios de ánimo entre el exceso de optimismo, la melancolía y depresiones son tendencias habituales de estos nativos. 

De mente imaginativa tiene dificultad en comunicar sus ideas en forma concreta. 

Es a través del arte; pintura, música, poesía, etc. , como mejor se expresa. 

Posee gran compasión y habilidad para identificarse con el sufrimiento ajeno, bien en forma directa asistiendo a enfermos o en forma indirecta por medio de la oración y la meditación. En el amor son muy sentimentales y románticos.

Tienden a idealizar y con el paso del tiempo se desilusionan al confrontar la realidad.
Por su empatía e intuición pueden curar a los demás especialmente en el terreno emocional. 

La emotividad de Piscis es tan inmensa y profunda que puede confundirle, cuanto más pueda expresar esta sensibilidad creativamente mayores posibilidades tendrá de acoplarse a la vida real. 

MENTE: 


Cuando el Piscis expresa sus ideas o decisiones en forma coherente, es muy probable que no sepa realmente como ha llegado a ello; no es que carezca de ideas, sino que le resulta muy difícil separar el trigo de la paja. 

Muchas de sus ideas serán ciertamente impracticables, y alguien tendrá que decírselo con delicadeza. En este caso, responderá suavemente: "!Ah!, no lo había pensado desde ese punto de vista. Naturalmente, tienes razón". 

El Piscis necesita un héroe: si es artista, elegirá a alguien de mayor categoría en su campo. Es probable que sea más receptivo ala religión que los pertenecientes a otros signos; aunque su trabajo puede ser su religión. Necesita de forma imperiosa identificarse; necesita tener una fuente de inspiración, su propio dios: tal vez un amor. 

Es muy intuitivo y puede desarrollar capacidades parapsíquicas y de médium. Sin embargo, suele acercarse a este campo con cierto escepticismo inicial. 

RELACIONES SENTIMENTALES: 


Debe tener cuidado en su enfoque de las relaciones sentimentales. Puede entusiasmarse muy fácilmente y descubrir, cuando ya es demasiado tarde, que las maravillosas cualidades que vio en su amante, no existen realmente. Le será difícil hacer frente a los aspectos prácticos del matrimonio. 

Es un amante maravilloso, con una autentica vena romántica. Si Piscis es ascendente, existirá una actitud sorprendentemente critica hacia la pareja, que puede regular sus actividades más nebulosas.


Características del signo del zodiaco Piscis

  • Nacidos entre: el 20 de Febrero y el 20 de Marzo.
  • Simboliza: Las cosas móviles, lo variable y cambiante, los océanos, la bebida, el vicio, los engaños, la hospitalidad, el disimulo, los asilos, las cárceles, la filantropía, las traiciones, el escapismo, los trabajos aislados, las maniobras seductoras, el camuflaje, el martirio y la hipocresía.
  • Elemento: Agua.
  • Estación: Invierno.
  • Carácter: Tolerante.
  • A favor: Excelentes parejas, son cariñosos, románticos y amables.
  • En contra: Despistados y tímidos.
  • Día de la semana: Jueves.
  • Color: Verde y Añil.
  • Planeta: Neptuno.
  • Perfume: Rosa.
  • Piedras preciosas y metales: Paladio y Zafiro.

Las personas nacidas bajo Piscis están caracterizadas por su comprensión. Como personas sociables, a menudo están en compañía de un montón de gente diferente. Aunque no son lideres natos, su presencia es importante para cualquier debate y asunto que llegasen a aceptar.

Como signo de agua, son empáticos y tienen una capacidad emocional muy fuerte. Al igual que Cáncer y Escorpio, las personas nacidas bajo Piscis son profundas y buscan tener en cuenta las cosas que conlleva tener una vida feliz, realizada y plena.

Neptuno, su planeta regente, gestiona los sueños, la metafísica, la creatividad y la psiquis. Esta es la razón para que Piscis sea tan intuitivo y posea talentos para el arte. Como este planeta esta ligado a la música, es probable que Piscis descubra sus talentos musicales a temprana edad o se dedique a la poesía; o mejor aun, sea una nueva forma de Bardo.

Piscis tiende a existir de forma emocional e instintiva más que racional e intelectual. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto cuando se les son demostrados. Son gente querida por los demás, ya que son cariñosos y amables, además que no proponen una amenaza para la gente con puestos de autoridad o popularidad. Normalmente asumen el entorno junto con sus circunstancias, pero no suelen tomar la iniciativa a la hora de resolver un problema que se presente.

Muchas veces se retiran a un mundo de sueños y fantasía que es capaz de aportarle un montón de beneficios. Ya que su capacidad artística se alimenta de el.

Piscis es, en lo más profundo de su ser, un romántico empedernido. Es fiel, tierno y generoso sin esperar lo mismo a cambio. Es muy emocional y un amante apasionado que necesita sentir una unión fuerte y duradera con su pareja. No les gustan las aventuras ni las relaciones cortas. Se enamoran con facilidad y hacen que su pareja se sienta importante.

Este signo funciona mejor en un puesto laboral donde sus habilidades creativas sean puestas a prueba.

Inspirado por la necesidad de hacer un cambio en la vida de la gente que lo rodea, esta dispuesto a prestar un mano de ayuda de tal forma que al final sobrepasa sus limites. Son trabajadores, dedicados y seguros, saben como concluir.

En cuanto al dinero, a Piscis le importa poco. Generalmente persigue sus sueños y metas, sin ver el dinero ni un poco. En esta parte Piscis tiene dos facetas: gastan sin parar o son avaros. Pero cualquiera sea el caso, siempre tendrán dinero para llevar una vida tranquila y sin muchas preocupaciones.

El lugar favorito de Piscis es el mar; vivir cerca de la costa.

En sus virtudes yace lo intuitivo, compresivo y tierno. Le gusta el arte y es sabio, con un poco de sentido musical en todo. Es miedoso y triste por defecto, confía mucho de las demás personas y tiene necesidades de escape de la realidad.

Aman los temas espirituales, estar solos, dormir, nadar y el romanticismo. No les gustan las personas que son mas intelectuales que ellos, las criticas y la crueldades de cualquier tipo. 

Si quieres saber más sobre como es Piscis en el amor puedes leer nuestro artículo hombre y mujer Piscis en el amor.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019