Virgo el más fiel del zodiaco

Imagen de una Pareja abrazada, la mujer ve hacia la camara y el hombre hacia arriba

Virgo es el signo más fiel


Virgo es el más fiel de los signos del zodiaco. Conoce los motivos que determinan que Virgo es el signo más fiel del zodiaco.

Si naciste entre el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre inclusive, tu signo del zodiaco es Virgo. Este grupo de individuos pertenecen al elemento tierra. Este elemento los caracteriza como personas perseverantes, que afrontan las situaciones de la vida con suma tranquilidad.

En el trabajo, Virgo busca la excelencia y continua perfección. Además de la excelencia son individuos organizados, factor que los hace ideales para liderar un grupo.

El dinero encuentra en Virgo al signo más ahorrador de todos. Este signo tiene la capacidad de administrar su presupuesto a la perfección, sin necesidad de privarse de ciertos lujos.

En las amistades, Virgo es un gran amigo que adopta como propios los problemas de los demás. Por lo tanto intentará ayudar a sus amigos a resolverlos.

El último plano que queda por analizar es el amor. Este signo es conocido por ser fiel.

¿Por qué Virgo es el signo más fiel?

Lo primero que hay que mencionar que este signo es intelectual. Por ello es que prefiere abandonar a su pareja en lugar de engañarla, porque comprende a la perfección los daños que implica una infidelidad.

Ahora si alguien de Virgo quiere dejarte, seguramente te asombrarás de las justificaciones que utilizará. Su modo racional hará que te brinde una explicación que nunca imaginarás.

Por otro lado, si alguien de Virgo no tiene motivos para abandonarte, tendrás la tranquilidad de que tienes a tu lado a alguien fiel. Esta fidelidad simplemente se debe a que estas personas sienten una dependencia creciente hacia su pareja, que es la única que los logra sacar de su modo intelectual.

Además, estas personas necesitan recibir cariño en forma constante. Es por ello que encuentran en su pareja una fuente infinita de afecto.

¿Quieres saber como es Virgo en el sexo? pues lee nuestro artículo hombre y mujer Virgo en el sexo.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016