¿Cómo conquistar a los signos de Tierra?

Imagen de una montaña desertica

Los signos de TIERRA

La Tierra; ¿que viene a nuestra mente cuando hablamos de la tierra?, a veces verde, a veces árida; el más táctil y perceptible elemento… nos imaginamos verde campos, las cosechas y los frutos, lo palpable; Mujer, si debe ser mujer: una madre… Básicamente si es así, es uno de los elementos de carácter femenino pasivo, su color; el verde como las densas praderas que a veces la adornan.

Resistentes pase lo que pase, estan allí cual roble, así son los signos de tierra: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO, ¿Cómo se conquistan los signos regidos por la tierra? Primero hablemos un poco de ellos, que los caracteriza.

Estos signos se caracterizan por ser resistente, un hueso duro de roer, trabajadores inalcanzables, perseverantes; se fijan en una meta y aunque sea lentamente la cumplen. Otra de su característica más fuerte es que perciben su mundo a través de los sentidos; si quizás por ello no sean signos muy novedosos como los de aires que son llevados en las alas de su elemento a otros universos, ni guiados por las corriente de los sentimientos como los de elemento agua; ellos deben palpar; debe ser tangible ya sea por vista, olfato, tacto o gusto lo que desean, esto los atrasa un poco, sin embargo disfrutan de una gran determinación para lograr sus metas, ambiciosos y a veces materialistas, les gusta poseer.


Tienen una percepción bastante buena de lo que les hace bien y lo que les hace mal, y suelen alejarse rápidamente de lo negativo, no esperes que un hijo de la tierra esté dispuesto a recibir ofensa se alejara, le gusta sentir pero no se rigen por sentimientos sino por sensaciones.

Estos signos son sensoriales en diferentes medidas dependiendo del signo: TAURO es el primero y es el más sensorial, él necesita palpar sus deseos, es más su lema es YO TENGO, necesita el bienestar corporal; esto a veces hace de TAURO un signo un poco materialista.

En cuanto a VIRGO es más meticuloso, más analítico de todo cuanto percibe, si bien su forma de percibir el universo que le rodea son sus sentidos, este primero analiza, su lema es YO ANALIZO, por lo que quizás a veces sean un poco quisquilloso y rígidos en sus pensamientos.

CAPRICORNIO, es el de los tres uno de los más centrados en su meta sin dejar de ser sensorial, su meta es el logro de sus objetivo y su lema es YO LOGRO, sin embargo este último se centra tanto en sus objetivo (en tener los pies sobre la tierra) que olvida la imaginación. Es más rígido y quizás más tozudo que VIRGO, este signo siempre logra sus metas.

Ahora bien sabiendo básicamente las características de los signos del elemento TIERRA, hablemos de como entrar en el corazoncito de cada uno de ellos…

¿Cómo conquistar a TAURO?

Tauro, este pequeño toro hijo de la tierra, es el más sensorial de los signos de este elemento; es como un niño pequeño descubriendo el mundo por los sentidos. Es sólido y fértil, muy protector; quizás muy posesivo, cuida de lo suyo y no permite que nada se interponga.

El signo TAURO es paciente y confiable, es amoroso. Como todo signo de elemento de tierra es persistente y determinado, es tranquilo; ama la seguridad, pero suele ser muy celoso y posesivo, inflexible, terco, condescendiente y codicioso; cuando el toro se vuelve negativo.

¿Como enamoras a TAURO?, a este signo le gusta la seguridad la estabilidad, optará por alguien que le dé esa sensación de seguridad, es determinado en sus metas, ayúdalo pero de manera realista, a los signos de tierra no le gustan andar por las nubes, este signo es terco no le lleves la contraria, de equivocarse él lo aceptará pero nunca le reproches, ni le recalques la equivocación.

Le gusta poseer, es celoso tendrás que saber lidiar con esos celos, aprovecha su delicada percepción sensorial, amara eso le gusta deleitarse con sus sentidos al máximo, una deliciosa comida, un buen perfume son detalles que valorara.

Este signo es materialista, así que no te limites en regalos, gestos tangibles; plantea una relación seria sin caprichos o juegos, a tauro le gusta la estabilidad la seguridad y el lujo. Nunca trates de darle algún detalle extraño o fuera de lo común recuerda, tauro es realista brutalmente realista; con ellos hay que ser un poco más predecible y confiable.

¿Cómo conquistar a VIRGO?

VIRGO; el hijo de la tierra más meticuloso y analítico, trabajador, organizado al extremo, realista y muy práctico, amante de la limpieza y el orden puede ser crítico en exceso, perfeccionista conservador y muy realista. A veces llega ser muy conservador y puritano, tiene poco tacto.

Espera del VIRGO un amante cariñoso y confiable pero no pasional, virgo se rige por la practicidad no quiere ser el centro de atención, pero sí está enfocado en sus metas.

Virgo es convencional y conservador sabe cuál es su deber, le encanta el orden la limpieza, ¿quieres enamorar a virgo?, se ordenado y limpio. No hay mejor perfume para un virgo que el olor a limpio, eso lo seduce…

Nunca improvises, recuerda ser practico, igual a la hora de regalar nunca optes por derroches de dinero innecesarios, el los odiará.

No te desboques en sentimiento, eso no los apasiona busca su consejo, dale paz y tranquilidad y cuida los detalles. Sé meticuloso, nunca llegues tarde a una cita con ellos, recuerda son extremadamente críticos.

No intentes seducirlo, es un signo virginal, puro, más guiado por la practicidad que por la pasión.

¿Cómo conquistar a CAPRICORNIO?

Estamos ante unos de los más fuertes signo del zodiaco. CAPRICORNIO, él sabe lo que quiere y lo que no, escalará tan alto como pueda hasta posicionarse en la cima, este es un signo de éxito, les encanta el logro, estar bien materialmente.

Son pacientes, cuidadosos, muy discretos y reservados,  las muestras de cariño público no les agrada.

¿Como enamoras a Capricornio?, ten en cuenta que es un signo muy convencional, rígido e intolerante, llega a ser pesimista y fatalista, necesitará a alguien que lo ayude pero sin volar, recuerda a los signo del elemento tierra no les agrada la gente que se anda por las nubes. Nunca despilfarres delante de un capricornio, son trabajadores incansable y odiarán ver como su sacrificio es tirado por la borda, pueden llegar a ser avaros.

Tiene una debilidad por la música y los aromas, descubre cuál es su música favorita y úsala en ocasiones especiales, son recelosos así que esta conquista te llevará tiempo.

Les gusta la gente con ambiciones y proyectos concretos para alcanzar, háblale de eso y te admiraran. Son conservadores así que tendrá peso la reputación de la persona que desee conquistarlo.

El éxito atrae éxito les gustan las personas que logran sus metas, enfócate en eso y Capricornio se enfocará en ti.

¿Quieres saber como conquistar a los signos de agua? pues solamete tienes que leer nuestro post sobre cómo conquistar a los signos de agua.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016