Como conquistar a un Leo

Una imagen del signo del zodiaco Leo dentro de un fondo rojo

Como ligarse a un Leo

En este artículo te daremos algunas pautas para que sepas como conquistar a un hombre o mujer del signo Leo.

Conquistar a un Leo (Hombre)

Lo primero que una mujer se debe plantear al conquistar un Leo hombre es saber si estará preparada para ser la segunda, a los Leo les encanta ser adulados y ser los que toman el protagonismo en todo, así que si lo queremos conquistar, la mujer deberá tomar una posición un tanto sumisa.

Todo lo que rodea una atmósfera de lujo y poder les encanta, así que si queremos conquistarle debemos tener la cartera bien preparada para la ocasión, un buen restaurante o un buen hotel son puntos positivos que ganaremos, en cuanto al sexo, les encanta dominar en la cama ¿y porque no? exhibirse con su pareja, aquellas chicas conservadoras en materia de sexo mejor abstenerse…

Para entrarle por los ojos a un leo, la mujer deberá ir esplendida, bien vestida, arreglada y maquillada, con un toque de lujo, y sobretodo ir de frente; los sentimiento que tengamos hacia él que sean sin rodeos, lo agradecerán los dos.

Conquistar a una Leo (Mujer)

En el caso de los hombre que quieran conquistar a una mujer Leo, estaremos ante un reto difícil de llevar puesto que lo mismo comentado anteriormente para los hombres es perfectamente aplicable a las mujeres.

Hay que llevarlas en un pedestal, deben sentirse las reinas de la fiesta, deben sentir que son imprescindibles en la relación, esa sensación de poder es lo que realmente les gusta y recompensan justamente.

Las Leo son mujeres independientes pero que cuando miran al lado quieren encontrar a su pareja, la infidelidad no entra dentro de su cabeza, yo no gozaría en enfadar a una mujer Leo

Son bromistas, no en vano le quitan hierro a casi todo; la vida está para disfrutarla y no para sufrirla, este es un poco el lema de este tipo de mujer, así que las salidas con amigos, donde ellas sean las protagonistas y mas guapas de la fiesta, o salidas de fin de semana son cosas a tener en cuenta a la hora de conquistar a una mujer Leo.

¿Quieres saber como es Leo en el sexo? si tienes curiosidad de saber como es este signo en el tema sexual, solamente tienes que leer nuestro artículo hombre y mujer Leo en el sexo.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016