El 5 en la numerología

Imagen de un número cinco sobresaliendo de un libro y varios números

Introducción sobre el 5 en numerología


Aquí tienes una nueva oportunidad de disfrutar del arte de la numerología.Hoy os vamos a explicar detalladamente las características de las personas cuyo  número astrológico es el 5.


 Cómo se calcula tu número 5 en numerología.


Comenzaremos como siempre, explicando cómo se calcula el número astrológico de las personas, aunque si sois seguidores de nuestra página web y habéis leído los artículos anteriores sobre la numerología, sabréis de sobra como hacer el cálculo.

Es muy sencillo, consiste en sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento de una persona. Por ejemplo, las personas nacidas el 15 de abril de 1993 tienen como número astrológico el 5.

1+5+4+1+9+9+3 = 32

3+2 = 5

Personalidad del 5 en numerología


Las personas cuyo número astrológico es el 5 son muy diferentes a las que tienen como número astrológico el 5 en numerología, no son nada organizadas y suelen hacer todo de manera espontánea. No se preocupan por el mañana y viven el momento. Aquí y ahora.

Ser tan espontáneos puede ser tan mal como con el caso de la organización del número 4. Muchas veces dicen las cosas sin pensárselas dos veces y esto les puede acarrear algún enfado por parte de terceras personas.

Son muy aventureros, posiblemente amantes de los deportes de riesgo, les encanta la escalada, alpinismo, puenting o lanzarse en paracaidas. Además viven para viajar, disfrutan conociendo lugares y culturas nuevas.

Se caracterizan también por ser personas muy innovadoras, hacen las cosas de una manera que para otras personas puede resultar extraña. Por ello en el trabajo siempre están proponiendo ideas nuevas y pueden resultar muy útiles a grandes empresas que deseen expansión.

Personas con una visión de la vida muy de día a día, pueden llegar a tener problemas para comprometerse. Son muy libres y les encanta esta libertad para hacer y decir lo que se les ocurra. Por ello es difícil enganchar a un número 5. Hay que saber tratarlos y dejarles su espacio sin agobios ni ataduras o puedes llegar a perderlo.

Cuando se comprometen son fieles y no piensan en otras personas pero suelen tener mayor afinidad con personas que les guste lo mismo que a ellos. Es muy complicado que una relación entre un 5 en numerología, que le gusta tenerlo todo bajo control, y un 5, que son espontáneos y libres, funcione. Se necesitaría un gran esfuerzo por parte de los dos.

En sus relaciones personales también les influye esta pequeña obsesión por el control. Todas sus cosas tienen un sitio y no son capaces de aceptar que nada esté fuera de lugar. Además son un poco maniáticos de la limpieza y en sus hogares no se verá ni la más mínima mota de polvo.

Además las personas cuyo número astrológico es el 5, tienen un fuerte carácter. No se dejan influenciar por nadie y tienen sus propias ideas desde la adolescencia. Suelen ser los líderes de las pandillas de amigos.

Esta fuerza en el carácter es, en general, positiva. No tendrá malas influencias ni se dejará llevar por otros. Pero también puede acarrear alguna discusión, sobre todo en la juventud. Cuando maduran pueden llegar a controlar más este carácter.

Esperamos que este nuevo artículo sobre numerología haya sido de interés para ti. Ahora puedes descubrir también el anterior artículo sobre EL 4 EN NUMEROLOGIA. Además también puedes consultar la personalidad de tu signo del zodiaco.

No olvides escribir tu comentario y compartir este artículo sobre numerología con todos tus familiares y amigos.

Artículos relacionados
Como leer las lineas de las manos
El tarot
Sabes que la ouija es el juego más vendido del mundo
El significado de las velas
El reiki
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016