Horóscopo Acuario Marzo 2017

Horóscopo de Acuario para el mes de Marzo del 2017
Mejores días: 7,17,27
Días más estresantes: 5,6,13,19,20
Mejores días para el amor: 1,10,11,12,17,22,26,27,30,31
Mejores días para el dinero: 10,11,20,28,29
Mejores días para su vida profesional: 6,15,19,24,25


La clave este mes para Acuario será mantener el equilibrio emocional. La armonía, que debe existir entre mente, corazón y espíritu es más importante, que su posible éxito profesional. Lo segundo no puede existir o no se sostendría si no existiera lo primero.

Mantengan el equilibrio, la armonía y la cabeza clara, para poder tomar las decisiones correctas.

El amor les irá genial. Si tienen pareja se sentirán felices y realizados en este sentido. En el amor deben trabajar la comunicación, saber que es lo que su pareja necesita, le pasa y quiere de ustedes.

El sexo será tan importante como el hablar. Vivirán largos momentos en pareja, hablando y haciendo el amor. Será una necesidad.

Si están solteros, se sentirán en mejor predisposición que nunca, para atraer al sexo contrario. Tendrán muchas oportunidades de ligar y todo pasará por las conversaciones interesantes, que les encantarán.

Les atraerán gente intelectual y les conocerán en sus lugares de trabajo. Les atraerán tanto por su atractivo y el romanticismo, que aportarán a sus vidas, como por su intelecto y todo lo interesante que les transmiten.

Es el momento ideal, para dar la mejor imagen de sí mismos: cambiar de look o mantener el que tienen pero siempre súper cuidados, comprarse ropa nueva, zapatos, las manos impecables, la piel de su rostro hidratada y lustrosa… Es el momento de cuidarse al máximo y sentirse guapos.

El dinero les sonríe. Tienen dinero para gastar en caprichos y seguirán así. No duden en planificar sus gastos y ver todo lo que tienen para poder disponer y gastarlo en cosas que les hacen ilusión desde hace tiempo. Hay un momento para todo y éste es el de la tranquilidad económica. ¡Aprovéchenlo!

Surgirán viajes inesperadamente a los que no se podrán resistir. Lo que más les atraerá son los viajes al extranjero. Háganlos y disfruten.

Su salud bien. Se sentirán bien de energías y podrán con todo sin problemas. Se sentirán con fuerzas y con salud.

Los estudiantes, que tuvieran dudas sobre su futuro, se aclararán y de repente tendrán claro, que quieren estudiar y hacer con su vida.

Artículos relacionados
Acuario Enero 2017
Acuario Diciembre 2017
Acuario Noviembre 2017
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016