¿Por qué nos influyen los astros?

Imagen del cometa Hale pasando por encima de un árbol
A continuación podrás seguir conociendo mas cosas sobre el fascinante mundo de la astrología, todo explicado con la máxima sencillez posible. Si no eres un experto sobre astrología, esta es tu web horoscoporeal.com.

En este artículo vamos a intentar demostrar lo importante que es la posición, con respecto a la tierra, de todos los astros. Después de leer este articulo tendrás una visión más clara de porque los astros influyen en nuestros actos, en nuestro estado de animo, en nuestra suerte, en nuestra vitalidad y energía, en nuestros pensamientos, etc.


Para comenzar, como ya explicamos en el anterior articulo: “¿Qué debes saber sobre astrología?” La posición de la Luna, por su cercanía, está demostrado científicamente que influye en las mareas, en las cosechas, etc. La Luna tarda aproximadamente 28 días en dar una vuelta alrededor de la tierra, en estos 28 días podemos ver todas sus fases: creciente, luna llena menguante, luna nueva.

Como hemos dicho antes la Luna afecta a las mareas, en su fase creciente y menguante las mareas son pequeñas, en cambio en luna llena y nueva son mareas vivas. Esto está demostrado científicamente y es debido a la gravedad que la Luna ejerce sobre los mares y océanos. En la agricultura también es muy importante la posición de la Luna, suelen plantar sus cosechas cuando la Luna esta en fase creciente. También son de sobra conocidas las leyendas sobre personas o animales que cambian de ser con la Luna llena.

Esto nos demuestra que la posición de los astros nos influye a las personas igual que a los elementos de la tierra. Ya sea por la gravedad que afecta a la tierra, por la luz y energía que desprenden sobre la tierra o por causas que desconocemos.

También esta demostrado que la luz del Sol nos influye en nuestro estado de animo, ya que en general, estamos mas contentos y felices en los días soleados y mas tristes y decaídos en los días nublados en los que no vemos la luz del Sol. Estadísticamente en los países donde menos días de Sol tienen durante un año, son los que mayor tasa de personas con depresión encontramos incluso alguno de ellos tiene también una tasa elevada de suicidios.

Aunque el Sol y la luna, por su cercanía son las que mas nos influyen, otros planetas en menor medida también pueden hacer que estemos mas felices o mas tristes, tengamos mala suerte o mas fortuna, tengamos una gran energía o estemos con poca vitalidad. Por ejemplo, si Júpiter en una fase del año está más cercano a la tierra influirá a las personas nacidas bajo el signo de Sagitario (y Piscis en menor medida) ya que Júpiter es su astro de mayor influencia.

¿Sorprendido/s? Esperamos este articulo haya sido de ayuda para adentrarse en el complejo y misterioso mundo de la astrología, un campo tan amplio como interesante.

Descubre más curiosidades sobre astrología en este mismo blog. También puedes consultar tu personalidad según tú signo zodiacal, ver la predicción de tu horóscopo semanal o leer la mitología de cada signo del zodiaco.

Artículos relacionados
Todo sobre las personas con signo Aries
Como conquistar a cada signo del zodiaco
Como conquistar a los signos de fuego
Como conquistar a los signos de agua
Como influye la luna en los signos del zodiaco
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019