Ritual para atraer el amor

Dos manos al rededor de Velas y Velones encendidos
¿Quién no ha tenido alguna vez una atracción muy fuerte y especial hacia otra persona? El amor es algo que no se puede explicar ni con palabras ni con la ciencia, y por ello todo el mundo sufre alguna vez una experiencia en la que no es capaz de quitarse de la cabeza a esa otra persona. Si bien es cierto que resulta imposible encontrar una explicación a este sentimiento tan fuerte, por otro lado sí es posible conseguir a través de un ritual del tarot que esa persona se interese por nosotros sin ser consciente de ello.

Precisamente de eso vamos a hablar en este artículo. Lo que queremos conseguir es conquistar a esa otra persona tan especial, y para ello vamos a aprovechar uno de los muchos rituales para atraer el amor que actualmente existen en el complejo mundo del tarot.


Aún así el ritual os lo explicamos en detalle y paso a paso para que cualquier persona pueda seguirlo sin necesidad de tener experiencia alguna en este mundo de las técnicas ancestrales para atraer el amor.

Cómo atraer el amor mediante un ritual


Lo primero que hay que tener en cuenta es que este ritual debe realizarse un viernes durante las horas de la noche y con la luna en fase creciente. Es importante que este ritual se realiza entre las 00:00 horas del jueves al viernes y las 00:00 horas del viernes al sábado; es decir, tenemos todo el viernes para realizar esta técnica con vistas a conseguir atraer al amor de nuestra vida.

Así mismo, antes de empezar con el ritual se necesitan los siguientes objetos:

  1. Un espejo cuadrado.
  2. Pequeñas piedras o arena de color verde.
  3. Ocho velas pequeñas verdes y otra vela más grande también de color verde.

Una vez se tienen listos todos estos materiales (son cosas muy fáciles de conseguir en una tienda de barrio por muy poco dinero), ya se puede empezar con los primeros pasos del ritual. Resulta fundamental seguir al pie de la letra las instrucciones que aparecen a continuación -junto a la información que os hemos dado a lo largo del artículo-, ya que esa es la única forma de garantizar que el ritual para atraer el amor tenga algún efecto positivo en nuestras vidas.

  1. Primero hay que colocar la vela grande sobre el centro del lugar en el que se va a realizar el ritual.
  2. Después hay que organizar alrededor de la vela grande las piedras o la arena de forma que quede un cuadrado rodeando la vela.
  3. Alrededor de este cuadrado hay que colocar las ocho velas pequeñas, repartidas de manera que queden a la misma distancia.
  4. Ahora hay que prender el fuego de las velas pequeñas colocadas alrededor del cuadrado al mismo tiempo que se recita la frase de: “Genios que residís en el Espíritu del Aire, del Fuego, de la Tierra y del Agua“.
  5. Cuando hayamos terminado de encender las velas pequeñas, pasamos a encender la vela grande al mismo tiempo que recitamos esta frase: “Te evocamos a ti, Eva, para que llenes mi vida de amor correspondido“.
  6. Mientras se recita esta frase hay que pensar en un lugar bonito y tenemos que imaginarnos a esa persona que queremos conquistar paseando con nosotros de la mano.

A partir de aquí, solamente el tiempo dirá si este ritual nos sorprenderá con alguna sorpresa.

Si quieres seguir leyendo sobre hechizos y rituales puedes leer nuestro artículo hechizos para el amor y la pareja.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019