Compatibilidad de Aries en el amor

Imagen del signo Aries dentro de un circulo rojo
ARIES es el primer signo del zodiaco, son ARIES los nacidos entre 21 de marzo al 20 de abril, signo de fuego pionero, nacido para liderar, regido por el planeta martes, son impulsivos e impetuosos. 

Entre sus cualidades se cuentan su responsabilidad y sentido del deber, trabajadores, ambiciosos y muy enérgicos. Sin embargo, son muy posesivos, rebeldes y agresivos como su hermano de fuego LEO. 

Un Aries nunca se cansará, está lleno de energía, son aventureros, de nuevas ideas, es un signo de comienzos, pionero, son extremadamente independiente enfocados en sus metas y objetivo. Poseen una gran ambición, pero son tercos; sensibles a las ofensas y no es fácil hacer las paces con él, a veces ese gran entusiasmo se vuelve agresión, demasiados inquietos y celosos.

El que acompañe a un ARIES tiene que seguirle el paso y estar dispuesto a la aventura, a las ideas nuevas e impulsividad; Algo es seguro al amar a un Aries no te aburrirá jamás.


¿Por qué amar a un ARIES?

¿Qué hace especial al Carnero del horóscopo?, te voy a dar tres simples razones para amarlo:

1.- Un ARIES es fuego puro y pasión fulminante, se enamorá rápidamente y te envolverá en un torbellino de emociones, es impulsivo, se entrega completamente, te ama y no se cansará de demostrarlo.

2.- Un ARIES es un compañero ideal para realizar cualquier locura, ¿quieres lanzarte de un paracaídas?, irte de viaje a un lugar inhóspito, solo rétalo y estará antes que tú en el avión con el paracaídas puesto, el hará realidad tu más excéntricas ideas.

3.- Lo que hace más especial a un ARIES es su energía, vive cada día como si fuera el último disfrutándolo al máximo, con gran entusiasmo, te recibirá con euforia, así es él y no piensa en contenerse, te sentirás amado.

Compatibilidad entre elementos zodiacales

ARIES, es un signo de fuego, veamos como interactúa entre elementos AGUA, AIRE, TIERRA y por supuesto sus hermanos de FUEGO.

Relación entre fuego y agua

Estos dos elementos son opuestos, la relación entre el agua y el fuego no funciona por lo general muy bien, el agua apaga el fuego, y el fuego evapora el agua. 

Recuerden que los signos de fuego, son extrovertido, enérgicos, sociables, tienden a ser egocéntricos e impulsivos, y los signos de agua son místico, espirituales y sensible, normalmente familiares, súper introvertidos y desapegados a lo material, no son tan ambiciosos como los de fuego, hechos para liderar que disfrutan de los lujos y pueden caer en lo excesos. 

Algo que caracteriza a los hijos del FUEGO es su encanto, son signos que poseen un alto poder de atracción muy instintivo y animal, esto llama la atención de los signos de AGUA, admiran ese poderío; seguridad y energía, pero a largo plazo les cuesta seguirle el paso sintiéndose desplazados por la falta de sensibilidad de los ardientes hijos del fuego.

Los signos que pertenecen al elemento agua son: CÁNCER, PISCIS Y ESCORPION.


Aries y Cáncer 

No es una buena unión, Cáncer es demasiado sensible e introvertido, familiar y enfocado en la parte sensible. Aries es extrovertido e impulsivo, les costará mucho conseguir cosas en común.


Aries y Piscis

Puede funcionar con un grado alto de esfuerzo, la sensibilidad y el misticismo de Piscis le llamará la atención a Aries, sin embargo, es una relación más amistosa que pasional.


Aries y Escorpio

Aquí hay potencial, pero a nivel sexual; habrá explosiones y chispas, pero luego de esto será difícil entrar en el cerrado Escorpio y la energía de Aries no le permite estarse quieto para conocer el corazón de Escorpio. 


Relación entre fuego y aire

Estos dos elementos tienen una muy alta compatibilidad, tienen una relación muy especial, los signos del elemento AIRE logran potenciar a los de elemento FUEGO, lógicamente el aire aviva la llama; pero aquí no solo los hijos del fuego salen beneficiados, los de elementos AIRE disfrutan de la energía que les brinda la llama, y casi siempre logran una unión muy fuerte. Sin embargo, pueden en los extremos volverse muy dependientes. 

Son opuestos pero se complementan a la perfección. En cuanto a lo sexual, habrá chispa entre estos dos elementos.

Los signos que pertenecen al elemento aire son: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO.


Aries y Géminis

Excelente combinación, Géminis tiene tanta energía como Aries, son sociales y comunicativos, el problema puede ser los cambios de personalidad de Géminis, más sin embargo, Aries tiene lo que se necesita para sobrellevarlos.


Aries y Libra

Harán muy buena pareja, casi una pareja ideal, Libra equilibrará los impulsos de Aries y Aries llenará de energía a Libra, a ambos le gusta la vida social, salir y destacar. Disfrutarán al máximo de su compañía.


Aries y Acuario 

Son buena pareja pero tendrán problemas por el desapego de Acuario, y a veces Aries se sentirá poco notado. Sin embargo, es una unión beneficiosa para ambos; Acuario llevará a cabo sus más locas ideas y Aries no se aburrirá de la creatividad del aguador.


Relación entre fuego y fuego

En esta relación habrá explosiones y fuegos artificiales, normalmente la relaciones entre signo de mismo elemento funcionan bien, se comprenden, tienen la misma naturaleza y piensa de forma similar. 

Pero en esta unión en particular a pesar de que hay muchas cosas a favor como las excitantes relaciones sexuales y sociales, la compresión e impulsividad; los conflictos serán entre estos signo campos fieros de batalla, el orgullo, vanidad y egocentrismo de estos hijos del fuego les hará muy difícil sobrellevar los problemas, ninguno querrá dar su brazo a torcer y pelearán por el protagonismo. Claro si superan esto serán fuego puro.

Los signos que pertenecen al elemento fuego son: ARIES, LEO Y SAGITARIO.


Aries y Aries 

Se comprenderán, pero los conflictos serán una tortura, tercos como mulas nunca darán su brazo a torcer.


Aries y Leo 

Una unión casi perfecta (sino tratan de robarse el protagonismo), el león disfruta de brillar, no trates de quitarle eso, te rechazará.


Aries y Sagitario 

Sinónimo de aventura, excelente pareja, ambos aman la aventura no se aburrirán nunca, pero entre tanta energía no podrán quedarse quieto, aquí el problema es como canalizar esa fuerza, si lo logran son un equipo sensacional.


Relación entre fuego y tierra

Esta relación será difícil de sobrellevar, son elementos muy opuestos, los hijos del fuego son impulsivos, consumistas y a pesar que son centrados en sus metas como los de tierra, carecen de ese materialismo que caracteriza a los hijos de la tierra, llenos de racionalidad, practicismo, disciplina y orden. 

Los conflicto serán del tipo económico, los signos de tierra odiarán ver como los hijos del fuego derrochan dinero dándose gustos y caprichos. 

El fuego es impulsividad y la tierra es razón, esto hará difícil que la relación prospere a largo plazo, sin embargo, harán un excelente equipo de trabajo.

Los signos que pertenecen al elemento tierra son: TAURO, CAPRICORNIO Y VIRGO.


Aries y Tauro

Esta relación puede funcionar, Tauro es materialista y Aries es bondadoso, pero la practicidad de Tauro al final causará más de una infidelidad de Aries.


Aries y Capricornio 

Una unión más por atracción que por amor, es difícil que esta relación prospere; Capricornio medido, tranquilo, prudente y Aries energía, impulso, aventura, son opuestos y con el tiempo se cansarán.


Aries y Virgo 

Virgo es aún más medido y meticulosos que su antecesor Capricornio, analiza todo, lo que hastiará al Carnero.

Podemos concluir que la pareja ideal de un Aries es LEO, LIBRA o SAGITARIO. Hace buena pareja con ACUARIO Y GÉMINIS. Sin embargo jamás lo unas a un CAPRICORNIO o CÁNCER


Aunque en el amor todo es posible si se trabaja en equipo y existe la comunicación, cualquier combinación es posible, aunque a veces sea un poco duro desafiar a las estrellas, si el amor prevalece todo será genial… 

Si tienes curiosidad de saber somo es Aries en el sexo te aconsejo que leas nuestro artículo hombre y mujer Aries en el sexo.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016