Compatibilidad de Libra en el amor

Imagen del signo Libra dentro de un circulo de color rojo
LIBRA es el séptimo signo del zodiaco, son LIBRA los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de Octubre, Signo de AIRE, el signo de la balanza.

Regido por VENUS, le otorga a LIBRA gran sensualidad, elegancia y belleza, es un signo que aprecia la belleza hallándola en los sitios más recónditos, un LIBRA odia los conflicto, lo vulgar y ordinario, si quieres tener un Libra en tu vida simplemente vive en armonía, total equilibrio y paz, son personas extremadamente equilibrada, bastante empáticas que logran ver sin dificultad las dos caras de la moneda, aunque a veces les cuesta tomar posición debido a esta habilidad, tienden a ser un poco indecisos, les gusta la compañía.

Son comunicadores, conciliadores por naturaleza son sociable y excelente lideres, esto si trabajan en esa parte indecisa a pesar de su naturaleza equilibrada son impulsivos, espontáneos y apasionados. Aman con todo y son generosos; Libra jamás será egoísta, su felicidad será la de su pareja, no le gusta la soledad y a pesar de que odia las discusiones, ama la argumentación disfrutará como todo signo de aire de los retos intelectuales, las conversaciones desafiantes.

Un Libra se conquista con elegancia, elocuencia y más risas que conflictos, en el aspecto negativo de Libra podemos decir que rehuirá de los conflicto al punto de hacerse el ciego con los mismos, su indecisión puede traer muchos problemas a la relación pero, sin embargo, con LIBRA en el amor todo será belleza…

¿Por qué amar a un Libra?


LIBRA regido por Venus es simplemente encantador, elegante y sofisticado, hallarás más de una razón para amarlo pero aquí te nombro tres:

  1. Simplemente encantador y envolvente, Libra posee gran elocuencia atraerá no solo con su imagen cuidada, su elegancia y sofisticación, sino con sus dotes comunicativos. 
  2. Es sumamente diplomático, excelente consejero sabrá como amigo apoyarte en la toma de decisiones, ¿quieres una opinión imparcial? escucha a LIBRA el será objetivo.
  3. Generoso como nadie un LIBRA ve su propia felicidad en la felicidad de quien lo acompaña, en una relación LIBRA resolverá conflictos sin mucho escandalo hasta para discutir son elegantes.

Compatibilidad entre elementos zodiacales


LIBRA es un signo de AIRE por lo cual se podría decir que es más idealista que realista, llenos de ideas, flotan de aquí para allá hasta encontrar su meta en la vida. ¿Cómo se relaciona el AIRE con los demás elementos como FUEGO, AGUA y TIERRA?, con que elemento LIBRA hijo del AIRE compagina mejor…

Relación entre aire y tierra


He aquí una simbiosis particular, normalmente los signos como ACUARIO y GÉMINIS se repelen con los signos de TIERRA los cuales admiran por su disciplina y laboriosidad pero en el campo amoroso no hay muchas cosas que los una, por ejemplo GÉMINIS tiende a ser poco leal y constante lo que saca de quicio a los hijos de la TIERRA.

ACUARIO por su parte no puede ser más fuera de lo común, sus excentricidades no gustan a los signos de elemento TIERRA, sin embargo, LIBRA es un caso especial dotado de un gran sentido de equidad y con su planeta regente Venus halla interesante algunos rasgos de los hijos de la tierra y ellos a su vez lo encuentra sumamente atractivo…

Libra y Tauro


Aquí habrá atracción mutua, LIBRA es demasiado elegante para pasar desapercibido, a TAURO le encantará inmediatamente pero el mayor problema en esta relación será la indecisión de LIBRA y la testarudez del toro, si logran ceder ambos en ese campo podrán disfrutar de gratos momento.

Libra y Virgo


Esta relación es estable, la necesidad de orden de VIRGO, su minuciosidad y detallismo le fascinará a LIBRA, este sin embargo, no disfruta del carácter crítico del mismo, acostumbrado a ver las dos cara de las moneda hallará inflexible a VIRGO en ocasiones.

Libra y Capricornio


Capricornio es conservador, aficionado de las buenas costumbre y extremo prudente, puede hallar en LIBRA una buena pareja. LIBRA disfrutará de esa buena imagen de CAPRICORNIO pero la indecisión del mismo puede frustrar al más laborioso hijo de la TIERRA.

Relación entre aire y agua


Normalmente la relación entre el AGUA y el AIRE es bastante buena, se logran comprender y complementar pero en el caso particular de LIBRA no ocurre mucho de esto, puesto que LIBRA busca equilibrio y los hijos del AGUA normalmente no son los más equilibrados, pueden pasar de la tristeza a la alegría en un segundo y viceversa, si bien logran comprenderse, en ocasiones la indecisión, la falta de compromiso de LIBRA los hartarán rápidamente y LIBRA no soportará los conflicto y cambios de humor de los mismos.

Libra y Cáncer


La compatibilidad en este caso es baja, CÁNCER no comprende a LIBRA y este lo halla sumamente volátil y temperamental. Es una de las relaciones con menor compatibilidad del zodiaco si bien logran llevar una amistad, una relación amorosa les costará bastante esfuerzo.

Libra y Escorpio


Aquí habrán chispas, la atracción es alta sobre todo bajo las sabanas, pero el alma curiosa de LIBRA quizás desee ahondar en el misterioso lago de ESCORPIO y este, aun no estará listo. ESCORPIO por su parte adora todo de Libra pero odiará la forma de desentenderse de los problemas con diplomacia, pensará que huye de los conflictos cuando esa es su manera de afrontarlos.

Libra y Piscis


Aquí hay una extraña relación, normalmente cuando estos dos se unen hay relaciones muy dependiente pero más toxicas que constructiva. PISCIS consigue en LIBRA un sabio consejero imparcial, LIBRA por su parte ama la espiritualidad y humanidad del pececito pero caen en la dependencia y puede llegar a ser nocivos sino se respetan.

Relación entre aire y fuego


Esta es una relación sumamente beneficiosa no solo en el área romántica sino también en lo laboral. Una amistad es casi perfecta si se compone del elemento AIRE y FUEGO, esto elementos se potencian en todos los campos si bien hay que luchar con uno que otro contratiempo. 

El FUEGO le dará forma al AIRE y este lo avivará, son combinaciones que no pasan desapercibida pues son una de las que otorgan más resultados, en el caso de LIBRA se llevará muy bien en primera instancia con los hijos del elemento FUEGO pero puede que estas relaciones terminen siendo cortas pero brillantes, aquí es donde deben luchar para lograr un compromiso a mayor plazo.

Libra y Aries


Aquí está el mejor ejemplo del caso de los opuestos que se atraen. ARIES ruidoso, imparable y enérgico; su sentido de aventura su espontaneidad y pasión no pasa desapercibido para LIBRA, se llevarán de maravilla hasta que ARIES comience los conflictos, sino se calma asustará a LIBRA y Libra sino se decide perderá a ARIES.

Libra y Leo


Aquí se encuentran la realeza del elemento de FUEGO: LEO, y la realeza del elemento AIRE: LIBRA. Verlos será un espectáculo, la conquista será exquisita, ambos disfrutan de los placeres de la vida, los lujos y ser el centro de atención. Será maravilloso conquistarse mutuamente pero luego que pase esto el temperamento conflictivo del león ahuyentará a LIBRA.

Libra y Sagitario


Esta relación está llena de autodescubrimiento y aventura, si bien SAGITARIO no se compromete casi nunca lo que ayuda a LIBRA pues no debe decidir nada, disfrutarán de su mutua compañía y con un poco de compromiso y decisión por parte de este par de inconstante aventureros pueden llegar a algo más.

Relación entre aire y aire


La relación entre signos de elemento AIRE son bien particulares, son especiales y están llenas de retos intelectuales, conversaciones hasta el amanecer y uno que otro debate; todo son ideales, sueños y volar simplemente andar con la mayor libertad posible, quizás solo los hijos del AIRE comprendan esa necesidad de independencia y libertad, por eso llegan a ser relaciones estables a su manera un poco excéntrica pero aceptémoslo con los hijos del AIRE todo es singular, particular y especial…

Libra y Géminis


Son súper compatibles, es una relación que normalmente con un mínimo de esfuerzo logra ser estable dentro de lo que saben ofrecer estos dos, ambos inconstante con tendencias a la infidelidad logran dar más de lo que creen al unirse.

Libra y Libra


Son de esas parejas tan llamativas que ves en un restaurante de moda, son elegantes, odian los conflicto. Entre ellos todo será armonía, simplemente hechos, el uno para el otro.

Libra y Acuario


ACUARIO es uno de los pocos signos que comprende a LIBRA casi a la perfección, quizás a veces lo halle un poco banal, pero le dará la libertad que el necesita y lo mantendrá interesado porque ACUARIO representará un reto para LIBRA que necesita ser querido. ACUARIO al ser tan desapegado empujará a LIBRA a conquistarlo y eso es algo que sabe hacer muy bien.

La pareja ideal de LIBRA sería ACUARIO O SAGITARIO ambos signos comprende a LIBRA y le dan la libertad que necesita. Una buena pareja seria LEO y ESCORPIO. Pero con CÁNCER sería casi imposible.

Sin embargo, trabajando las áreas de conflicto, comprendiendo el carácter diplomático de LIBRA con las cartas adecuadas y mucha armonía, tener un LIBRA en tu vida sería trabajo fácil…
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016