Compatibilidad de Sagitario en el amor

Imagen del símbolo de Sagitario dentro de un circulo rojo
¿Cómo conquistar a sagitario? Esa es la pregunta que se hacen muchos cuando un divertido y espontaneo arquero entra a su vida, si quieres saber cómo robar el corazón de un sagitario sigue leyendo este artículo por que te diremos como conquistarlo.

Sagitario es uno de los signos zodiacales que junto con Géminis poseen una dualidad sorprendente, y no se trata de un caso de oscuro y blanco sino de un caso salvaje y humano.

Mitad hombre y mitad animal sagitario se guía por los instintos y en ocasiones su anhelo de libertad y gran espontaneidad puede hacerlos inquietos y hasta irresponsables.


Con el arquero la vida es una aventura única, odian estar encerrado y renunciar a sus sueños, sí así es; tienen sueño aunque su inestabilidad los haga parecer que no, pues son personas muy positivas que siempre piensan que es posible pero no son dados a la acción.

Es uno de los signos de fuego más particulares a diferencia del enfocado león que vas tras su meta, o el fogoso Aries líder innato, Sagitario no busca el afán de reconocimiento; Sagitario busca una gran aventura, no quiere vivir encerrados sino espontáneamente viviendo cada día al límite.

¿Cómo enamorar a Sagitario?


Es simple no puedes ser un convencionalista tradicional tienes que pensar en aventura, ser espontaneo, sorpréndelo con una escapada de fin de semana y que no sea con una semana a París, él no es Tauro o Libra, llévatelo a un sitio único, místico que una lo tradicional con lo moderno lugares como Marrakech y Barcelona le encantarán.

Con Sagitario no seas predecible se aburrirá y un defecto de este signo es que es un escapista nato, no querrás ser suplantado de manera abrupta.

Con Sagitario es fácil ofenderse pero no lo hagas, es directo y habla sin tapujos, trata de no malinterpretar sus palabras. Con Sagitario no existe tacto lo que piensa lo dice y lo hace sin pensarlo como salga, no te molestes pide que te explique mejor y tenle paciencia, si eres de los que se ofende rápido lo mejor es alejarte de él por que vivirás un infierno con la falta de tacto del arquero.

Aunque a estos no les gusta ser el centro de atención como a Leo y Aries, jamás lo trate de opacar, él quiere brillar pero no por las mismas razones que otros signos de fuego, a Sagitario le gusta ser atractivo y llamativo, hazlo sentir así.

Aman el sexo y ser innovadores, con Sagitario el truco está en no ser convencional ni aburridos. Se espontaneo y muévete a su ritmo aunque corras el riesgo de permanecer cansado. Jamás te burles de sus sueños ni de su irreal optimismos, aunque tienen poco tacto pueden ser muy delicados con ciertas cuestiones.

¿Por qué amar a Sagitario?


Si te apuntas a la aventura de amar un sagitario te daré tres razones para hacerlo:


  1. La primera gran razón: con Sagitario la vida será siempre una aventura.
  2. Su optimismo único hará que el sol brille en los días más nublado, Sagitario ama la vida y transmite ese sentimiento a quien lo acompañe.
  3. Quizás no sea fácil seguirle el ritmo pero vale la pena; Sagitario es valiente, generoso, honesto, alegre y sociable, es raro ver a un Sagitario triste pues saben el regalo que significa la vida y lo aprovechan al máximo.


Compatibilidad entre elementos zodiacales


Sagitario es un signo de fuego veamos como interacciona con los otros elementos como: el agua, el aire y la tierra.

Relación entre fuego y agua


Por alguna razón estos opuesto no se atraen si bien hay caso específico como con Piscis que Sagitario lleva una buena relación, entre estos elementos en vez de avivarse se extinguen.

Los signos de agua aman la estabilidad, la familia, son sensible a sagitario le encantan los altibajos y no se queda por mucho tiempo en un solo lugar.

Sagitario tiene muy poco tacto y puede ser muy duro y directo con los sensibles signos del elemento de agua.

Los signos que pertenecen al elemento agua son: Cáncer, Piscis y Escorpio.

Sagitario y Cáncer


No puedes unir a estos dos; Cáncer sufrirá mucho por la inestabilidad y la incapacidad de este signo de otorgar compromiso emocional. Sagitario se cansará rápido y escapará.

Sagitario y Piscis


Aquí a pesar de la sensibilidad alta de Piscis hacen una gran unión, se llevan bien y ambos son espirituales y el pececito se dejará deslumbrar por Sagitario y Sagitario disfrutará de enseñarle que la vida es una aventura.

Sagitario y Escorpio


No es fácil, sin embargo, en la cama tendrán una relación fogosa y satisfactoria, pero Sagitario se rendirá ante el misterio de Escorpio y Escorpio rechazará la falta de tacto de Sagitario.

Relación entre fuego y aire


Entre estos elementos hay una alta compatibilidad, solo un hijo del aire sabe avivar la llama de los signos de elemento fuego y potenciarlo. Excelente relaciones de trabajo, amistad y amor.

Los signos que pertenecen al elemento aire son: Géminis, Libra y Acuario.

Sagitario y Géminis


Ambos son duales y se divertirán juntos, se amarán y cada día será una aventura, el problema radicará en que ambos tienen tendencia a infidelidades.

Sagitario y Libra 


A Libra en un principio le sorprenderá el espíritu aventurero de Sagitario pero se cansará de su falta de prudencia y tacto. Libra sabe lo que quiere y es: lujo, tranquilidad y paz, Sagitario busca emociones y aventura.

Sagitario y Acuario


Esta es la unión perfecta ambos erráticos e independiente, amarán como piensan y Acuario es inmune a su falta de tacto y adora la aventura tanto como Sagitario. El problema será quién pondrá los pies en la tierra y será responsable.

Relación entre fuego y fuego


Las relaciones entre signos del mismo elemento son normalmente muy buenas, con Sagitario difiere un poco de este principio pues es un poco diferente a sus hermanos de fuego y esto se lo confiere su dualidad única y palpable.

Los signos que pertenecen al elemento fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Sagitario y Aries


Se gustan, llegan a ser grandes amigo y pueden tener una excelente relación amorosa. La aventura los unirá.

Sagitario y Leo


No funciona, es difícil. El león es de los signos que más sabe amar, da su corazón como nadie y desea ser puesto en un pedestal, Sagitario no hace eso, además las tendencia infieles de este alejarán al león y Sagitario no entenderá las ansias del león de tener poder.

Sagitario y Sagitario


Solo dos Sagitario se entienden a la perfección, el único problema será cuando dejar la aventura y establecerse.

Relación entre fuego y tierra


Normalmente entre tierra y fuego se llevan muy bien, pues ambos son signos muy ambiciosos y tienen grandes metas que lograr, pero con Sagitario y su inestabilidad harán que los signos más convencionales y tradicionales de la tierra los rechacen y le teman.

Los signos que pertenecen al elemento tierra son: Tauro, Capricornio y Virgo.

Sagitario y Tauro


Puede que en un principio Sagitario se sienta atraído por la sensualidad única de Tauro, pero si este no tiene nada que ofrecer como estabilidad emocional y económica Tauro lo rechazará rápidamente.

Sagitario y Capricornio


Esta relación es casi imposible, Capricornio ama la prudencia y los convencionalismos tanto que le asustará meterse de frente con Sagitario, él sabe que es una rueda de inestabilidad y es demasiado espontaneo y aventurero para su gusto.

Sagitario y Virgo


Puede que de esta relación Virgo aprenda a salir un poco de lo establecido, pero les costará mucho mantenerse juntos, son muy diferente y Virgo ama: su hogar, estabilidad y minuciosidad, es quisquilloso y crítico y eso alejará mucho a Sagitario.

Podemos concluir que la pareja ideal de un Sagitario es Acuario, se lleva bien con los de su mismo signo, con Piscis y Aries pero no lo juntes con Capricornio o Cáncer.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016