El Aura

Imagen de una bola con rayos de energía de diferente colores

¿Qué es el Aura?

El aura es la representación más honesta del cuerpo. Hay días que te siente diferente alegre, feliz la gente lo nota, y te dicen tu aura brilla; hay otras ocasiones donde personas muy sensibles pueden mirarte y decirte: pasa algo, te sientes mal; el aura es energía, energía vital; es la representación electromagnética de tu YO mental, físico y espiritual.

¿Qué es el Aura?, muchos científicos y defensores de la parapsicología se han enfrentado, unos apoyando su existencia otros refutándola, pero que es; básicamente el aura es un campo luminosos que nos rodea, algo así como un halo, esta energía que nos envuelve puede variar de color no es luminosidad únicamente, es un círculo de color que nos recubre a veces no están bien definidos, o hay más de un color; recuerda, que somos un todo así que no nos definimos únicamente en un color, el color nos puede hablar de lo que pasa en nuestro YO, es la más sincera muestra de sentimientos de nuestro cuerpo espiritual y físico; el aura no puede ser cambiada a voluntad, así que su lectura correcta nos indican claramente el sentir de una persona.


Si estamos cansado, deprimidos o alegres es percibido y hasta nosotros mismo hay días que nos sentimos con cierta pesadez, sin razón aparente es nuestra AURA, porque no solo tenemos un aura los seres humanos, todo en general goza de un aura, las plantas, los objetos, un caso claro son los amuletos esa piedrecilla, o aquel llavero que tocas y sientes bienestar instantáneo, es el aura del mismo.

Nuestra aura juega con otras aura es energía es variante, se transforma y un aura negativa puede ensuciar la tuya, por eso es importante aprender a mantener equilibrada nuestras energías. No te ha ocurrido que hablas con una persona en la calle con ira, que se está quejando de la situación de tu país o de algún problema que lo afecta, pero con rabia cegado y te contagia de esa mala energía, en ocasiones pueden dañar hasta el desarrollo de tu día; esta energías coléricas que emana un cuerpo pueden ser absorbidas por tu aura y cargarse de elemento negativos.

¿Cómo leer el aura?

Como podemos ver nuestra aura, una técnica sencilla es primero que todo debemos relajarnos, respirar profundamente unas diez veces, nos pondremos de pie junto a una pared blanca, mirara un punto imaginario en la pared, prácticamente la punta de tu nariz debe estar casi pegada a la pared, debes concentrarte relajarte no pensar en nada, al cabo de unos minutos podrás ver el reflejo de tu aura, sin embargo las primeras veces quizás no logres ver el color o la veas densa, recuerda que entre más paz y armonía tenga tu alma más claro observaras tu aura, y es una cuestión de practica y meditación.

Otra técnica para observarla es colocarse delante de un espejo con una pared blanca de fondo, es importante esto; ya que si te colocas con otro color de fondo, puede que tu color de aura no se vislumbres bien o lo veas alterado, no tomes bebidas con cafeína trata de estar lo más relajado posible y limpio, que te sientas limpio por dentro y por fuera, que hayas comido saludable esto ayuda a la visualización pues tu cuerpo no está cargado de energías opacas; relájate, respira profundamente y mira tú reflejo enfócate en la cabecilla, quizás no observe más que luz, recuerda practica y mantener tu cuerpo equilibrado hace más fácil la observación del aura.

Porque es importante el estudio del aura, a través de ella podremos saber cómo nos encontramos emocional y físicamente, es la representación más honesta de nuestro YO, podemos ver por ciertos colores si se padece de una enfermedad, si estamos antes de una persona con intenciones poco luminosas y hasta observar nuestra evolución y ascenso como seres humanos.

El estudio de nuestra persona en cualquier ámbito nos enriquece; nos da herramientas para conocer profundamente nuestro entorno.    


El aura y sus colores

El aura varía de color según el estadio de tu vida en la que te encuentres o el estado emocional, quienes se dedican al observarla puede conocer el área débil de una persona si está sufriendo de algún padecimiento o enfermedad dependiendo del color se puede sacar conclusiones acerca de la persona.

Como se explicaba anteriormente un AURA puede tener un color o más, con diferente intensidad, luminosidad y hasta proporción, matices y tonalidades. El AURA de una persona no miente, hay tantos colores y tonalidades que hay que prestar especial atención pero es importante tener en cuenta que los colores brillantes y claros, indican que la persona está feliz, tranquila, es sinónimo de bienestar.

Si por otra parte los colores son oscuros y opacos reflejan tristeza, enfermedad, atribulación. Si un color está muy fuerte significa que hay una emoción muy latente, intenso; ya sabiendo estas pautas veremos los significados de los principales colores áuricos.

COLOR AMARILLO: denota claridad de pensamiento, capacidad cognitiva, si es amarillo dorado significa que estas ante una persona espiritual. Si el amarillo tiene veta rojiza significa falta de decisión. En cambio si el amarillo tiende a colorear verdoso puede denotar una enfermedad hepática, de bilis. Si en cambio es azulada o marrón su tonalidad puede hablar de enfermedad mental bipolaridad.

COLOR VIOLETA: habla de personas con pensamiento espirituales, capaces de transmutarse y transformarse seres que van en vía de evolución.

COLOR AZUL INDIGO: nos habla de equilibrio, relajación y balance, llenas de vida, salud, cuerpo en armonía.

COLOR AZUL TURQUESA: denota dinamismo, energía, acción, una persona con esta aura está en un momento de su vida lleno de movimiento.

COLOR VERDE: sanación de esto nos habla el color verde, una persona con este color de aura está en proceso de sanación de búsqueda de paz alcanzado.

COLOR ROJO: nos indicas pensamiento terrenales, materialista, deseo de cuerpo y no de espíritu, este color también es sinónimo de sentimientos fuertes: amor, deseo, rabia, dependiendo del momento que esté viviendo la persona se puede interpretar

COLOR ROSA: es el color último de alto grado de espiritualidad, las personas que poseen un halo rosa han alcanzado el balance.

COLOR MARRON: son personas poco espirituales.

COLOR GRIS: las auras opacas llámese gris, o blanco sucio representan tristeza, malas intenciones, pensamientos oscuros… un aura opaca puede ser sinónimo de enfermedades.
loading...
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019