Hechizos para el amor y la pareja

Una pareja besandose al lado de un árbol
Según las encuestas de los últimos años, más de un 30% de las parejas españolas acaban rompiendo su relación después de las vacaciones. Recientes estudios estadísticos realizados por el Instituto de Política Familiar concluyen que una de cada tres parejas españolas que rompe lo hace en septiembre.

En este artículo te ofrezco una serie de consejos y hechizos para fortalecer y proteger la pareja, para avivar la pasión y hallar la armonía.


¿QUÉ HACER PARA EVITAR UNA SEPARACIÓN?


Recientes estudios estadísticos realizados por el Instituto de Política Familiar concluyen que una de cada tres parejas españolas que rompe lo hace en septiembre, justo después del paréntesis vacacional, que no hace más que acelerar lo inevitable. El tiempo libre y la convivencia son las principales causas.

Las razones que llevan a una pareja a divorciarse son múltiples, pero todas confluyen en una misma dirección: la intensidad de la convivencia y la falta de comunicación. Durante el resto del año, las parejas comparten poco tiempo y poca comunicación, dedicados al trabajo, los niños, la casa, responsabilidades y demás, y en el periodo de vacaciones ocurre todo lo contrario, se presentan días largos de tiempo libre para estar junto a la pareja y a la familia, lo que acaba llevando a cierto tipo de agobio y enfados, ocasionados por esa falta de comunicación, de diálogo de entendimiento que suele incluso parecer que no conoces realmente a tu pareja. 

Por consiguiente habrán más enfados, más puntos de vista opuestos, más riñas, etc. Lo que sin duda llevará a una ruptura o separación. Además los tiempos están cambiando y, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, ahora son las mujeres las que presentan más demandas de divorcio.

CAUSAS DE LAS SEPARACIONES


Aunque las estadísticas subrayan que la causa principal del divorcio en España es la infidelidad del varón (18,6%), lo cierto es que la mujer también empieza a 'ganar terreno' en este campo. Otra causa muy frecuente es la intrusión de familiares, como las suegras o los cuñad@s o herman@s, la falta de intimidad plena, poca comunicación, rutina, poca iniciativa, etc.

Muchas parejas que pasan por una crisis que no se ha superado, se toman las vacaciones como un tiempo adecuado para salvar al pareja y mayoritariamente lo que se consigue es agravar la crisis y por consiguiente romper con la relación.

CONSEJOS A SEGUIR


Lo ideal para mantener el amor fresco, es buscar un tiempo a diario para estar los dos, para hablar, ocuparse el uno del otro, conocerse más (ya que los años nos cambian) etc. Guardar siempre una comunicación clara y sincera, contar que cosas gustan y que no. Mantener una buena actividad sexual, que es muy importante. 

No dejar el estrés y los agobios lleguen a la familia. Ahuyentar a la rutina. No dejar que nadie se meta en la relación, como las madres, las suegras, etc. Cuidarse un poco cada uno, hacer dieta, arreglarse, ponerse guap@, etc. Estos son consejos aparentemente poco significativos y que todos tenemos claro, pero que no solemos llevar a cabo, pero si que son muy efectivos y valiosos.

HECHIZOS DE AMOR


Siempre hay alternativas para poder salvar una relación, para fortalecer los lazos amorosos y para proteger la pareja de influencias externas negativas. Aquí te ofrezco una serie de rituales para dichos fines, escoge el que mejor vaya contigo.

HECHIZO PARA LA PASIÓN


La disminución de la pasión en una relación, suele suceder en muchas parejas a lo largo de su relación, es normal; pero si desea incrementarla, a veces no viene mal una pequeña ayuda de parte de la magia. Si consideras que en tu relación falta pasión o quieres profundizarla o no existe la pasión que desearías, puedes potenciarla con este efectivo hechizo para incrementar la relación sentimental con él o con ella. Haz este hechizo, y veras cuan apasionada/o se vuelve tu pareja!

Elementos necesarios: Estos son los elementos necesarios para la realización de este hechizo:

  • Esencia de rosa o perfume de rosa.
  • Fósforos de madera.
  • 2 velas color rosa o rosadas.

Realización del hechizo: Sigue estos pasos al pie de la letra para que este hechizo resulte realmente efectivo:

  1. Ungir cada vela con el aceite o perfume de rosa.
  2. Una vez secas las velas, encender cada una de ellas únicamente con el fósforo de madera.
  3. Con una vela en cada mano recitar: Estas velas que ahora sostengo potenciarán nuestras capacidades amatorias, dándonos más romanticismo.
  4. Tras esta invocación, el oficiante tomará las dos velas, las unirá para que entre ambas formen una sola llama y acaben ardiendo juntas, pasando a invocar: Así como estas velas sellan su unión con fuego y se convierten en una sola nuestras personas y corazones, se unirán a nuestras mejores cualidades, y como uno solo potenciaran nuestra atracción.
Este ritual puede realizarse antes de un encuentro o de forma periódica a fin de que la pareja mantenga totalmente el interés.

HECHIZO PARA CUANDO EL AMOR SE ENFRÍA


Si después de que llevas tiempo con tu pareja se torna indiferente y la duda salta en tu corazón, no te preocupes, toma una foto de el con una tuya y mételas en un frasco de vidrio que contenga miel, 1/4 vino tinto, cabello tuyo, pétalos de flores diversas, agua bendita de siete iglesias y siete granos de sal, cierras el frasco y le amarras un listón rojo al frasco que previamente le escribiste lo que desees que pase, lo entierras en tu jardín o en una maseta y le pones una flor en la parte de arriba, riégalo con agua bendita cada tercer día y veras como te vuelve a buscar como antes.

RITUAL PARA LA ARMONÍA


Conseguirás siete velas de color morado y les amarrarás a cada una un listón rojo de una pulgada, a cada vela le grabaras los nombres de las personas que desees que estén en armonía, les pondrás miel alrededor, canela en polvo, sándalo y azufre, prenderás de una en una y harás las oraciones que tu desees junto con el pedimento y espera los resultados.

RITUAL AFROCUBANO PARA EL AMOR


Para Atraer el amor con Chango y Ochun.

Elementos necesarios: 1 botella de Vino Tinto, 5 rajas de Canela, Pétalos de 15 Rosas Rojas, Miel de Abeja 250 gramos, Loción de Pompeya. Hervir todo excepto la loción en tres litros de agua, dejar enfriar, añadir la loción. 

Luego dividir esto en seis porciones. Guardarlas en el refrigerador. Para comenzar a bañar se toma una porción, esta se echa en una cubeta de agua tibia, bañarse normalmente y al final bañarse con la porción preparada mientras se visualiza al amor que viene a nosotros y pidiendo de la siguiente manera:

Con el permiso de Olofi (Dios en locumi), de Eleggua (Santo Nicho de Atocha), de todos los santos, de todos mis muertos (decir el nombre de cada uno), te pido Chango y Ochùn atraigan el amor a mi vida o QUE MI PAREJA di su nombre esté en armonía conmigo. Hacerlo durante seis veces y se puede repetir cuantas veces se desee siempre y cuando se haga por espacio de 21 días. Prender una vela roja y otra amarilla a Chango y Ochum.

RITUAL DE AMOR CON CUARZO ROSA


Lo que necesitas: 1 manzana. 1 vela roja. 1 cuarzo rozado rolado. 1 testigo tuyo (firma, foto, prenda etc.)

Como se prepara: Toma la manzana hazle un hoyo sácale el centro, métele la vela roja y el cuarzo rozado rolado, coloca encima tu testigo.

COMO CREAR LA CONEXIÓN: 


Este ritual es muy efectivo en las relaciones ya consolidadas mas si no tienes pareja, coloca tu foto y la descripción de la persona que deseas, colocar también lo que quieres que una persona haga, escribiéndolo detrás de su foto. En un sitio sagrado de tu casa enciende la ofrenda, respirando profundamente e invocando a Dios solo con fe fervorosa. Al consumirse la vela envuelve todo el ritual en papel aluminio y entiérralo en una maseta en el hogar

HECHIZO PARA FORTALECER Y PROTEGER EL AMOR


Elementos necesarios: un bol (copa de vidrio), un litro de agua, 1 granate, cuarzo rozado, pétalos de rosas, cuatro velones rosados, tela rosada, una cinta roja, palitos de canela, arroz, hilo de cobre.

Como hacer el hechizo: Colocar dentro del Bol el litro de Agua, Colocar dentro el Granate y el Cuarzo Rosado, Luego el Arroz, Luego los pétalos de Rosas y los palitos de Canela. Cubrir el Bol con la tela Rosada, amarra la Cinta Roja alrededor de la tapa del Bol y haz nudos por cada petición.

PETICIONES:


1° Por el amor que se amarre al mío. 2° Por que mi atractivo sé eleve.3° Para que ese hombre (mujer) no vea a otra 4° Para que ese hombre (mujer) no sea infiel. 5° Para que mis caminos sean bellos en el amor. 6° Para que haya paz en el amor. 7° Para conquistar en el amor. Luego coloca el Bol al sereno en Luna Llena, enciende los 4 velones alrededor del Bol, únelos a cada uno con el hilo de Cobre para así conectar los 4 puntos cardinales. Deja que los velones se consuman esa noche. Puedes repetir cada noche e Luna Llena.

RITUAL DE AMOR CON REIKI


El reiki armoniza las energías vitales de ambos, para ello aplicaremos unos 20 minutos de reiki en una foto o nombres de ambos, pidiendo a la energía universal que armonice con luz y amor la relación y enviamos reiki a las causas que causan los malestares en la pareja, especialmente, con los símbolos del segundo grado, los iniciados en este nivel o con el símbolo del amor de karuna. Recordemos que la armonía perfecta es estar juntos y que también la armonía perfecta es que cada uno siga su camino y sea feliz con otra persona.

El valor de ser sensible


La psicología ha establecido que ser emocional, sentimental y sensible, capacita al individuo a la hora de desenvolverse en la vida, son personas más intuitivas, receptivas, empáticas, y para bien y para mal, sienten las emociones con más intensidad.

Oración Gestalt


Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

(Fritz Perls)
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aries 2019

Significado de los 12 signos del zodiaco

Leo 2019