Horóscopo semanal del 26 al 1 de Enero

Imagen de un altar con velas y tarot

Horóscopo del 26 de Diciembre al 1 de Enero


Horóscopo semanal de Aries (21/03 – 20/04)


Predicción: Te espera una semana algo complicada Aries, sigues arrastrando unos problemillas de salud que te llenarán de negatividad, intenta descansar todo lo que puedas y rodéate de tus seres queridos que te darán la alegría que necesitas.


Horóscopo de la semanal de Tauro (21/04 – 21/05) 


Predicción: Sabemos que uno de los proyectos que te han propuesto no te convence demasiado, pero también sabemos que irá bien y será bueno para ti Tauro. Tienes que lanzarte e ir a por todas, lo conseguirás.

Horóscopo semanal de Géminis (22/05 – 21/06)


Predicción: Tienes que centrarte Géminis, hay algo que te tiene intranquilo y la solución es muy sencilla pero solo tú puedes encontrarla. Además los problemas físicos esta semana seguirán dándote problemas. Pronto mejorará.

Horóscopo de la semanal de Cáncer (22/06 – 22/07) 


Predicción: Te espera una semana con mucho jaleo en el trabajo. Y además tendrás muchas discusiones con tu pareja. Cáncer tienes que cuidar a tus seres queridos. No tires tanto de la cuerda o al final se romperá

Horóscopo semanal de Leo (23/07 – 22/08)


Predicción: Esta semana será buena para ti Leo. Tendrás mucho tiempo libre que seguro que sabrás aprovechar al máximo, sal y diviértete con los tuyos. La salud te acompañará durante toda la semana.

Horóscopo de la semanal de Virgo (23/08 – 22/09) 


Predicción: Estas más unido a tus familiares que nunca, Virgo. Tanto que puedes llegar a agobiarte, necesitas tiempo para ti, pararte a pensar y descansar. En la salud estarás perfectamente y en el trabajo también irá todo de maravilla.

Horóscopo semanal de Libra (23/09 – 22/10)


Predicción: Te espera una semana fantástica Libra, la Luna está en la posición ideal y favorecerá a tu signo en todos los aspectos, olvida esa negatividad que te acompaña y disfruta, eres el horóscopo de la semana más favorable.

Horóscopo de la semanal de Escorpio (23/10 – 22/11) 


Predicción: Tienes una buena semana por delante Escorpio, estarás muy ocupado pero eso será positivo y te ayudará. En tus relaciones sentimentales estarás en pleno apogeo y en de salud estarás fuerte.

Horóscopo semanal de Sagitario (23/11 – 21/12)


Predicción: Te espera una semana igual de buena que la anterior Sagitario, te quedan los restos de positividad de la semana pasada, hacia finales de semana empezará a bajar la euforia y un pequeño problema de salud puede aparecer.

Horóscopo de la semanal de Capricornio (22/12 – 20/01) 


Predicción: Tienes un lio en el trabajo que no se te quita de la cabeza, pide ayuda a tus compañeros o familiares seguro que con algo de ayuda los solucionas pronto Capricornio. De la salud no tienes que preocuparte.

Horóscopo semanal de Acuario (21/01 – 19/02)


Predicción: Parece que se acabó lo bueno Acuario, tienes un bajón de ánimo provocado por tantas semanas de subidón. Te recomendamos que hagas deporte, eso siempre ayuda y que mires las cosas con perspectiva, no son tan malas como parecen.

Horóscopo de la semanal de Piscis (20/02 – 20/03) 


Predicción: Esta semana será mejor para ti Piscis, tienes todas tus tareas controladas y  el agobio de las semanas anteriores se esfumará, aunque es posible que el estrés acumulado te pase factura en la salud, no te preocupes será muy leve y se pasará enseguida.

No olvidéis dejar vuestro comentario y compartir este artículo, a través de las redes sociales, con vuestros amigos y familiares para que también conozcan lo que les deparan los astros esta semana.
loading...

loading...

Comentarios

Entradas populares

Los signos más infieles del zodiaco

Horóscopo anual de Aries 2016

Horóscopo anual de Tauro 2016

Compatibilidad de Acuario en el amor

Tauro 2017

Compatibilidad de Capricornio en el amor

Horóscopo anual de Géminis 2016

Cómo conquistar a cada signo del zodiaco

Acuario 2019

Horóscopo anual de Capricornio 2016